Porqué es tan dificil....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry Chinasky rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
A nadie de este foro le tocará la lotería, entendiéndolo como ganar más de un millón de pesetas.
Ya podéis gastaros el dinero que queráis en esas mierdas, pero es evidente que lo más eficiente si se quiere ganar dinero de verdad es invertir en un proyecto a largo plazo, como los sellos.

Si le tocó a Folladicto le puede tocar a cualquiera :lol:

Espero que esté de broma, caballero.
 
hace unos años me tocaron 45 kilillos en el sorteo del niño
ajo y agua pobretones
 
pai-mei rebuznó:
hace unos años me tocaron 45 kilillos en el sorteo del niño
ajo y agua pobretones

Postea la foto del Jaguar con cartelito PL included o no te va a creer ni el tato nene.
 
lugroki rebuznó:
pai-mei rebuznó:
hace unos años me tocaron 45 kilillos en el sorteo del niño
ajo y agua pobretones

Postea la foto del Jaguar con cartelito PL included o no te va a creer ni el tato nene.
muahahahhaahah...el jaguar me lo compraria solo por emular al gran josemi rodriguez sieiro...aun no les he dado un uso destacado a los milloncejos...pero en breve hare un viaje a japon por todo lo alto en el cual gastare un buen pellizco
 
pai-mei rebuznó:
hace unos años me tocaron 45 kilillos en el sorteo del niño
ajo y agua pobretones

Hace unos años tocó el gordo de navidad en mi ciudad. Haciendo las cuentas salía a más de un millón de pelas por cabeza, y yo no vi un puto duro. Ese día tenía cena, todo el que se sentaba a mi lado había ganado cinco, diez, sesenta millones... Desde ese día me cago en la lotería, en la primitiva, en la quiniela y en la puta madre que lo parió.
 
Eso de las loterias, cupones y demas es un engañabobos.Juega un huevo de gente y todo creen que les va a tocar, si, les toca pero pagar semana tras semana.

Lo que queda del año, apuntad lo que invertis en cupones y lo que ganais por ellos, cuando comprobeis lo que habeis perdido llorad, multiplicad por los años que llevais jugando y llorad mas.
 
Bismark rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo acerte 5 una vez ,me fallo que salio el 40 y nosotros teniamos el 30 ,por un numero no la liamos :(

Mi abuelillo, echa la primitiva todas las semanas, siempre los mismos números.
Una semana decidió no echarla, por no se qué razón.
Y cual fué su sorpresa, que el pobre hombre acertó una de 6 (se sabia los números de memoria) pero, se comió (nos comimos) un mojón.

Esta es una de las razones por las que aún soy picolo.

Me han contado esta historia 40.000 veces, realmente ¿Esto pasa de verdad a todo dios o es que la gente le gusta contar esa tonteria? por cierto siempre hay un abuelo mezclado en esta historia. Seran gafes o algo.
 
Yo me tuve que romper una pierna jugando al futbol para que me tocara una porra bastante abultanda de un bar , eso si por mis santos cojones celebre una buena juerga y me puse pedo con la pierna escayolada ( una escayola no es obstaculo para mi ).
 
Bismark rebuznó:
Cálculo de la probabilidad de ganar.

1. Escriba su programa de forma genérica, esto es, declare variables para almacenar:
k : el número de valores a elegir
n : el máximo número de valores disponibles

Deles los valores iniciales de 6 y 49 respectivamente.

2. Almacene el conjunto total de valores a seleccionar en un array, numeros. La declaración del mismo sería de la forma: int[] numeros = new int[n];

3. Seleccione un índice del array y muestre como resultado el valor que contiene. Para realizar la selección de forma aleatoria utilice el método Math.random() que devuelve un valor aleatorio entre cero y uno de tipo double.

4. Para que el número seleccionado deje de ser elegible, cámbielo por el último del array y reduzca el tamaño del mismo en una unidad.

5. En general las posibilidades de ganar a la lotería siguen una distribución binomial. Esto es, si se eligen k números de entre n, hay
img6.jpg
posibilidades.

Por ejemplo, si hay que acertar 6 números de 49, entonces hay
img7.jpg
posibilidades, por lo que tendrá una posibilidad entre 13.983.816.[/img]

Y una polla, la lotería no es una distribución binomial porque cada bola que sacan no vuelve a contar en el cálculo de la probabilidad (no son sucesos independientes).

Para la primitiva tendría que coincidir todo esto a la vez:

B(1,49,1/49)
B(1,48,1/48)
B(1,47,1/47)
B(1,46,1/46)
B(1,45,1/45)
B(1,44,1/44)


Tengo examen de estadística el viernes, deseadme suerte hijos de puta.
 
La loteria no, pero casi me llevo el pleno al 15 en la quiniela una vez. Me la jodio el Betis y solo me lleve una de 13. Desde entonces odio al betis de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie