Porque gana Bush?

• Iniciador del tema Iniciador del tema _ICARVS_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que la gente esta muy equivocada con Kerry, el tio es aún más intervencionista de Bush. Si fuera por lo demócratas ya habrían ido a por Corea del Norte, y probablemente también a por Irán.

Gana Bush porque los americanos no son una manada de borregos y no votan a quien les dice Michael Moore ni Bin-Laden ni ningún otro hijo de puta.

Votan a quien les sale de los huevos a diferencia de lo que ocurre aquí en España donde sufrimos un gran atentado y todo el mundo corriendo con los pantalones cagaos y la papeleta del PSOE a la urnas.

Santidad rebuznó:
La gente se sorprende aqui de que gane Bush por una sencilla razón:

Para Europa Bush es malo.

Para los Americanos Bush es bueno porque son así de tontos.

Por eso Eligen a Chuarnenaguer y no a Aria Giovanni.

Gran post, si señor.
Sabias palabras.

Y yo que creia que ganaba porque le votaban mas...

Se ha notado que a 3 dias de las elecciones no ha habido alli un atentado... :?

Quentin rebuznó:
Se ha notado que a 3 dias de las elecciones no ha habido alli un atentado... :?
alli el resultado de un atentado seria , en mi opinion, favorable a bush.
la politica agresiva que tomo hacia irak o afganistan, se veria entonces justificada, por lo menos ante los americanos

antes de escribir este post me he documentado... (y una mierda me leido el mundo.... :eek: )

bueno segun este panfletillo dice que los estados que mas han votado son los zurranegros del sur y los paletos de pueblos en general... catolicos y cristianos...

vamos los mas inteligentes de toda usa.... y a el otro lo han votado en las ciudades grandes, los negros y los hispanos.... por desgracian aun los paletos y los zurranegros son mayoria...

lo curioso de todo es que han decidido que maten a mas gente unos paletos de pueblo... aunque no tengan ni puta idea a lo que votan.... o votan por miedo que es peor...

y pa que vean que me he documentado :D :D :D

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/03/internacional/1099489285.html

bush gana porque hace el bien y protege a los estudos unidos de los malvados.

Bes rebuznó:
Lo más divertido será ver la cara de decepción de la Angels Barceló y compañía.

El rostro de los progres que me rodean, esta mañana era para descojonarse.

Sólo por eso ha merecido la pena que ganara Jorgito Bush.
AHAHAHAHAHAHAHA.

Y si arma la de Dios en Irán, Siria o Korea, pues ajo y agua, a disfrutar del espectáculo. A nosotros, mientras sea lejos, nos la debe sudar que masacren moros o amarillos, es más, por puro interés, deberíamos aplaudirle la gracia a Jorgito (en política no hay moral).

AHAHAHAHAHAAHHAAHAA.

Estoy de acuerdo con Bes. Todo el catálogo de titiriteros progres hoy estarán con la depre subida, y será todo un gustazo ver sus caretos. ¿Y la peña del Grupo Prisa, proclamando vencedor a Kerry, los Gabilondo y compañia? Me descojono. Estos se debían de pensar que en Estados Unidos es como España....
Por cierto, hoy habrá que ver por dónde sale el marciano Sardá, ese manipulador consumado.... aunque conociendo el percal, seguro que el amiguete se escabulle por la tangente.

Personalmente, si tuviera que elegir ser ciudadano de otro país, elegiría, sin dudarlo, a USA o a UK, porque, simplemente, gobierne quien gobierne, no se bajan los pantalones ante nadie y eso, señores, es de agradecer.

...Ya ves, DARK, en Estados Unidos los paletos votan a Bush, y en España los paletos votan a Zapatero.... Estamos en manos de los paletos.... ¿O es que los paletos de un lado son mejores que los de otro? (Nótese el toque de ironía que encierra la frase, que hay mucho cafre que no las pilla)

JACQUES, tienes toda la razón. El problema aqui es que precisamente a muchos progres lo que les va es precisamente bajarse los pantalones, y si encima le ponen a un morito detras para que les de por el culo, pues mejor, eso les vuelve locos. :-o

Personalmente, el lerdo de Bush me cae mal, pero hay que mirar el lado positivo de todo: todavía me cae peor un puto gordo...

Michael20Moore.jpg

L

Victrix causa diis placuit, sed victa Catoni.

pa los que han visto el mensaje de Bush en directo, alguien se ha fijado en como aplaude una de las hijas de Bush?? parecia retrasada.... nose si os habeis dado cuenta, esque mientras daba las gracias, como se a acordado de todo el mundo, se me ha ido la mirada, y veo a la hija retrasada, la que estaba a la izquierda, aplaudiendo como una foca.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

drbanner rebuznó:
LA MITAD DE LOS AMERICANOS SON UNA PANDA DE SUBNORMALES PROFUNDOS..

o son tontos o tienen mucha pasta

Efectivamente, los que han votado a kerry se pueden catalogar así e incluirlos en el mismo saco que a los españoles votantes de ZP

Un par de cuestiones:

1) La estupidez humana se reparte uniformemente por el planeta, no se concentra en unos lugares (lease USA). Si no mirad al parlamento español, da puta pena. Solo levantando la cabeza del monitor seguro que podeis contar al menos un 75% de estupidos. (Si enfrente teneis espejo tambien vale).

2) USA es el pais mas avanzado del mundo, asi que no seran muy estupidos que digamos, o al menos son mejores que nosotros que estamos por detras.

Dark_tarantino rebuznó:
antes de escribir este post me he documentado... (y una mierda me leido el mundo.... :eek: )

bueno segun este panfletillo dice que los estados que mas han votado son los zurranegros del sur y los paletos de pueblos en general... catolicos y cristianos...

vamos los mas inteligentes de toda usa.... y a el otro lo han votado en las ciudades grandes, los negros y los hispanos.... por desgracian aun los paletos y los zurranegros son mayoria...

lo curioso de todo es que han decidido que maten a mas gente unos paletos de pueblo... aunque no tengan ni puta idea a lo que votan.... o votan por miedo que es peor...

y pa que vean que me he documentado :D :D :D

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/03/internacional/1099489285.html

Los estados que dan a los océanos han votado Kerry, los del interior han votado Bush.
Sólo os diré que en los estados que dan a los océanos (Nueva York, Massachussets, California, etc...), llaman al interior de EEUU "Shit hole".

Unas foticos del simio en otras posturas:

bush-640.jpg

Con los colegas.

bush.jpg

En el día de acción de gracias.

bush.jpg

Antes de operarse.

Being%20George%20W.%20Bush.jpg

Haciendo cine.

nazi%20bush.jpg

Una foto de jovencillo.

Bush%20Laden.jpg

El look que adopta cuando tiene que hacer negocios con la familia Bin Laden.

bush-burns-thumb.jpg

Más coleguillas.

Bush's%20War%87U.jpg

Preparándose para la próxima guerra.

bush_bigchair.jpg

Aqui parece que quiere cagar.

bush-saddam.jpg

Haciendo cariñitos

Es todo un personaje carismático.

Ajaspino rebuznó:
Caramba SolNegro, hoy está usted 'sembrao', eh?

Aburrido más bien, a ver si entra algún gilipollas y me cago en su puta madre, si no floodearé con fotos.

Atrás
Arriba Pie