Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Santidad rebuznó:La gente se sorprende aqui de que gane Bush por una sencilla razón:
Para Europa Bush es malo.
Para los Americanos Bush es bueno porque son así de tontos.
Por eso Eligen a Chuarnenaguer y no a Aria Giovanni.
alli el resultado de un atentado seria , en mi opinion, favorable a bush.Quentin rebuznó:Se ha notado que a 3 dias de las elecciones no ha habido alli un atentado... :?
Bes rebuznó:Lo más divertido será ver la cara de decepción de la Angels Barceló y compañía.
El rostro de los progres que me rodean, esta mañana era para descojonarse.
Baneadodrbanner rebuznó:LA MITAD DE LOS AMERICANOS SON UNA PANDA DE SUBNORMALES PROFUNDOS..
o son tontos o tienen mucha pasta
Dark_tarantino rebuznó:antes de escribir este post me he documentado... (y una mierda me leido el mundo.... :eek: )
bueno segun este panfletillo dice que los estados que mas han votado son los zurranegros del sur y los paletos de pueblos en general... catolicos y cristianos...
vamos los mas inteligentes de toda usa.... y a el otro lo han votado en las ciudades grandes, los negros y los hispanos.... por desgracian aun los paletos y los zurranegros son mayoria...
lo curioso de todo es que han decidido que maten a mas gente unos paletos de pueblo... aunque no tengan ni puta idea a lo que votan.... o votan por miedo que es peor...
y pa que vean que me he documentado :D :D :D
https://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/03/internacional/1099489285.html
Ajaspino rebuznó:Caramba SolNegro, hoy está usted 'sembrao', eh?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.