PORQUE HAN DESAPARECIDO LAS F.S.F ???

Goya.jpg

Saturno devorando a su hijo siempre me produjo tremendas erecciones.

Excelente avatar Vlad. Me alegro que haya abandonado al impresentable Hasselhoff.

1 Abrazo.

sim rebuznó:
Ir al cuadradito, recoger el enlace en las propiedades y abrir una ventana nueva del navegador. Luego linkais el acceso que habeís copiado. Os cargará una foto de un fantasma cojonuda... que miedo miedito...

Al visitar de nuevo PL lo vereís porque la tendreís en caché.

Gracias Sim...era una verdadera lástima que esta chusma se perdiera una fotos de tanta calidad ectoplástima... :lol:

Este si que es un fantasma, da miedo miedito...

supergreg.jpg

Hablando de fantasmas ¿Alguien ha visto "Tres hombres y un bebé"?. Como película es mejor la original, la versión francesa: "tres solteros y un biberón" (o los títulos corresponden vicevérsicamente?).
Bueno..pues la versión yanki la tengo grabada y cuando quiero meter miedo a las visitas pongo la escena en la que el papá del bebé intenta colocarselo a su madre...algo raro se ve entonces en la ventana, detrás de los actores...un fantasma de un niño..

¿NADIE TIENE LA CAPTURA DE ESA IMÁGEN?
Da canguelo de verdad...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Hablando de fantasmas ¿Alguien ha visto "Tres hombres y un bebé"?. Como película es mejor la original, la versión francesa: "tres solteros y un biberón" (o los títulos corresponden vicevérsicamente?).
Bueno..pues la versión yanki la tengo grabada y cuando quiero meter miedo a las visitas pongo la escena en la que el papá del bebé intenta colocarselo a su madre...algo raro se ve entonces en la ventana, detrás de los actores...un fantasma de un niño..

Da canguelo de verdad...

Se le llama MARKETING porque la película eran tan mierdosa que el Editor truco unos fotogramas para darle "sobrenaturalidad" a la película, nada más.

Otros dicen que fue un error ya que el hijo de una de las que limpiaba se quedó en la escena, un extra..

sim rebuznó:

Da canguelo de verdad...

Se le llama MARKETING porque la película eran tan mierdosa que el Editor truco unos fotogramas para darle "sobrenaturalidad" a la película, nada más.

Otros dicen que fue un error ya que el hijo de una de las que limpiaba se quedó en la escena, un extra..

Bla,bla,bla..no me cuentes tu puta vida!. :lol: ..La imágen da miedo y punto...Además, no se sabría si la peli iba a tener éxito o no...Pollada de márketing....
No jodas el misterio, hombre y..ten mucho miedo...botarate. :lol:
El niño acojona y no hay nada más que hablar. No me discutas o te mataré

Vercetti rebuznó:
Goya.jpg

Saturno devorando a su hijo siempre me produjo tremendas erecciones.

Excelente avatar Vlad. Me alegro que haya abandonado al impresentable Hasselhoff.

1 Abrazo.

La epoca sobrada de goya se sale y este cuadro es la puta polla sí.

En cuanto a mi amiguito hasselhoff lo van a suplir en la gran pantalla por lo que he podido leer, así que era hora de rularlo.

Saludos, maestro.

Da canguelo de verdad...

ESTA EN EL SIGUIENTE LINK: https://www.fantasmas.com.mx/galerias

Ahi tines un monton de fotos, entre la que sale la del famoso niño de esa peli; en esta pagina dicen que no es real.

Ah!. Gracias

Edito. Es real...ese niño se murió de un ataque de pus y me visita todas las noches para que proclame su verdad. Salió en la peli para culpabilizar a su asesino, que le arrancó la postilla del grano purulento hasta que se "desangró". Cuando se quedó vacío, se arrojó por la ventana.

Por favor, creedme. Ese niño es un fantasma real. Peronalmente me ha dicho en una de sus visitas "Si, si, un niño...pero con un pedazo de polla..."

Tiene alguna relacion que en un hilo que iba de las FSF se acabe hablando de fantasmas?

Porque yo si se la veo...sere el unico?

Atrás
Arriba Pie