Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sim rebuznó:Ir al cuadradito, recoger el enlace en las propiedades y abrir una ventana nueva del navegador. Luego linkais el acceso que habeís copiado. Os cargará una foto de un fantasma cojonuda... que miedo miedito...
Al visitar de nuevo PL lo vereís porque la tendreís en caché.
A mi más que miedo me dan ganas de vomitar...sim rebuznó:Este si que es un fantasma, da miedo miedito...
![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Hablando de fantasmas ¿Alguien ha visto "Tres hombres y un bebé"?. Como película es mejor la original, la versión francesa: "tres solteros y un biberón" (o los títulos corresponden vicevérsicamente?).
Bueno..pues la versión yanki la tengo grabada y cuando quiero meter miedo a las visitas pongo la escena en la que el papá del bebé intenta colocarselo a su madre...algo raro se ve entonces en la ventana, detrás de los actores...un fantasma de un niño..
¿NADIE TIENE LA CAPTURA DE ESA IMÁGEN?
Da canguelo de verdad...
sim rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Hablando de fantasmas ¿Alguien ha visto "Tres hombres y un bebé"?. Como película es mejor la original, la versión francesa: "tres solteros y un biberón" (o los títulos corresponden vicevérsicamente?).
Bueno..pues la versión yanki la tengo grabada y cuando quiero meter miedo a las visitas pongo la escena en la que el papá del bebé intenta colocarselo a su madre...algo raro se ve entonces en la ventana, detrás de los actores...un fantasma de un niño..
Da canguelo de verdad...
Se le llama MARKETING porque la película eran tan mierdosa que el Editor truco unos fotogramas para darle "sobrenaturalidad" a la película, nada más.
Otros dicen que fue un error ya que el hijo de una de las que limpiaba se quedó en la escena, un extra..
Vercetti rebuznó:![]()
Saturno devorando a su hijo siempre me produjo tremendas erecciones.
Excelente avatar Vlad. Me alegro que haya abandonado al impresentable Hasselhoff.
1 Abrazo.
vlad rebuznó:Los fantasmas no existen, gracias.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:vlad rebuznó:Los fantasmas no existen, gracias.
Si que existen
snow rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:vlad rebuznó:Los fantasmas no existen, gracias.
Si que existen
Existen. Yo he cenado con uno varias veces.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Hablando de fantasmas ¿Alguien ha visto "Tres hombres y un bebé"?. Como película es mejor la original, la versión francesa: "tres solteros y un biberón" (o los títulos corresponden vicevérsicamente?).
Da canguelo de verdad...
Asta_Losoba_Rios rebuznó:snow rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:vlad rebuznó:Los fantasmas no existen, gracias.
Si que existen
Existen. Yo he cenado con uno varias veces.
¡Yo vivo con uno!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:137 :137
drmoriarty rebuznó:Tremendo: Nunca han existido.......de ahi los fantasmas.....
sim rebuznó:drmoriarty rebuznó:Tremendo: Nunca han existido.......de ahi los fantasmas.....
Gran relación, si señor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.