Folladicto
Freak
- Registro
- 3 Abr 2004
- Mensajes
- 6.368
- Reacciones
- 3
Yo es que he oido a tantas personas de aquí y de otros países despotricar contra Iberia que he llegado a la conclusión de que esta compañia aerea española(supuestamente la mejor en españa) es una de las peores del mundo a años luz de compañias extrangeras como Lufthansa,KLM o Cathai Pacific.
Aquí os pego este articulo de prensa:
https://www.elnacional.com.do/app/article.aspx?id=20640
Pasajeros protestan fallas entrega equipajes 1:11 PM
AEROPUERTO DE LAS AMERICAS.- Cientos de dominicanos que llegaron ayer tarde al país procedente de Madrid en el vuelo 6513 de Iberia, protestaron en los salones de Aduanas contra la erolínea, por la lentitud en la entrega de sus equipajes.
En tanto que autoridades aduanales y de Migración se quejan de los problemas que les estaría ocasionando diariamente Iberia y la empresa División de Servicios Aeroportuarios (DSA) por el poco personal con que cuentan para transportar los equipajes de los viajeros.
Prácticamente vencidos por el cansancio, los dominicanos proclamaron que luego de volar por más de ocho horas, en el aeropuerto de Las Américas tuvieron que esperar por espacio de cuatro horas y diez minutos, para recibir sus maletas, cajas y bultos.
Tirados en el piso, muchos de los viajeros, en su mayoría mujeres, argumentaban que ya no tenían ánimo para seguir esperando que sus pertenencias les fueran entregadas tanto por la empresa DSA como por la aerolínea Iberia.
Expresaron que en su mayoría tenían hasta quince horas sin dormir, debido a que para tomar el avión en el aeropuerto de Barajas, Madrid, tuvieron que trasladarse desde lejanos lugares de esa nación europea.
"Es injusto que después de nosotros tener hasta quince horas sin dormir y descansar, que entonces nos encontremos con esta situación en el aeropuerto", expresaron los dominicanos quienes vinieron a pasar las navidades con sus familiares y amigos.
Dijeron que además de pasar vicisitudes, a la situación se añade que muchos equipajes no llegaron completos, y ningún ejecutivo de Iberia ofrece explicaciones de los motivos y cuándo recibirán sus pertenencias.
Aquí os pego este articulo de prensa:
https://www.elnacional.com.do/app/article.aspx?id=20640
Pasajeros protestan fallas entrega equipajes 1:11 PM
AEROPUERTO DE LAS AMERICAS.- Cientos de dominicanos que llegaron ayer tarde al país procedente de Madrid en el vuelo 6513 de Iberia, protestaron en los salones de Aduanas contra la erolínea, por la lentitud en la entrega de sus equipajes.
En tanto que autoridades aduanales y de Migración se quejan de los problemas que les estaría ocasionando diariamente Iberia y la empresa División de Servicios Aeroportuarios (DSA) por el poco personal con que cuentan para transportar los equipajes de los viajeros.
Prácticamente vencidos por el cansancio, los dominicanos proclamaron que luego de volar por más de ocho horas, en el aeropuerto de Las Américas tuvieron que esperar por espacio de cuatro horas y diez minutos, para recibir sus maletas, cajas y bultos.
Tirados en el piso, muchos de los viajeros, en su mayoría mujeres, argumentaban que ya no tenían ánimo para seguir esperando que sus pertenencias les fueran entregadas tanto por la empresa DSA como por la aerolínea Iberia.
Expresaron que en su mayoría tenían hasta quince horas sin dormir, debido a que para tomar el avión en el aeropuerto de Barajas, Madrid, tuvieron que trasladarse desde lejanos lugares de esa nación europea.
"Es injusto que después de nosotros tener hasta quince horas sin dormir y descansar, que entonces nos encontremos con esta situación en el aeropuerto", expresaron los dominicanos quienes vinieron a pasar las navidades con sus familiares y amigos.
Dijeron que además de pasar vicisitudes, a la situación se añade que muchos equipajes no llegaron completos, y ningún ejecutivo de Iberia ofrece explicaciones de los motivos y cuándo recibirán sus pertenencias.