¿ Porque las tias salen menos en invierno ?

Porque hace frio.
Porque no me apetece estar media hora esperando el puto bus.
Porque no me apetece que me sableen con el taxi.
Por estar pendiente del puto abrigo.
Por estar media hora jugando al tetris sacando mi abrigo de la montaña de abrigos de desconocidos que me miran mal al coger el mio.
Porque no me apetece pagar guardarropa.
Porque no me apetece estar en la calle pasando frio decidiendo a que bar vamos......y asi la tira.
 
En invierno lo suyo es ligar con focas, morsas y ballenatos, que pueden campar a sus anchas protegidas del frio ambiente por sus múltiples capas de grasa. Dadles una oportunidad.
 
amarie rebuznó:
Porque hace frio.
Porque ña ña ñaaaaaaaa
porque ñañañaaaaaaaa
porque ñañañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ñañañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ñañañaññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Porque hace frio.
Porque no me apetece estar media hora esperando el puto bus.
Porque no me apetece que me sableen con el taxi.
Por estar pendiente del puto abrigo.
Por estar media hora jugando al tetris sacando mi abrigo de la montaña de abrigos de desconocidos que me miran mal al coger el mio.
Porque no me apetece pagar guardarropa.
Porque no me apetece estar en la calle pasando frio decidiendo a que bar vamos......y asi la tira.

En pocas palabras, porque hace frío.
 
ya teneis frio y no quereis que os calienten con el cuerpo a cuerpo, sereis extrechas.
 
YO CREIA QUE ERA POR EL CAMBIO CLIMATICO Y SU PUTA MADRE, porque estas tias sin estar morenas no son nadie y si se ven con el careto blanco no salen,.
 
Jose David rebuznó:
porque hace frío,se les marcan los pezones, se les congela el flujillo, les cuelgan los mocos como dos velones, se les pone la piel de pollo,se les agrietan los labios por el relente, y al tiritar pierden mucho sex appeal y cuando la chupan en los portales con el tembleque te muerden la polla y cuando te corres en su cara el semen sale en cubitos y les hace pupa y les tiemblan las piernas en las penetraciones y sus movimientos pelvianos son demasiado espasmódicos


y su regla se congela cual gelatina comprada en el dia, y la venden haciendo competencia al puesto de castañas,entonces entran en un bar a tomar algo calentito y acaban viendo el diario de patricia.. :D
 
No salen porque no son mujeres.

Que tengan tetas y el pelo largo no quieren decir que sean mujeres.

Si no salen, que les den por el culo, que yo no las hecho de menos.

Españolas = pedorras.


:0)
 
Se dice piel de gallina y no piel de pollo, inculturistas :1
 
Multiquote a mis paisanos:

j.m.1970 rebuznó:
O sea, que cuando sales ¿es para...? A ver cuándo me encuentro contigo por ahí... :lol:
Todo el mundo sale para pillar cacho, y quien diga lo contrario miente. Cuando tienes pareja te apetece más quedarte en el sofá echando un polvo mientras ves Salsa Rosa por el rabillo del ojo que salir a dejarte 40 euros en copas y de paso agarrarte un pasmo. Soy fácil de encontrar un sábado por la noche, te puedo dar hasta coordenadas si quieres :lol:


polveteador-ZGZA rebuznó:
No salen porque no son mujeres. :shock::shock::shock:
Que tengan tetas y el pelo largo no quieren decir que sean mujeres. :shock::shock:
Si no salen, que les den por el culo, que yo no las hecho de menos.:sad:
Españolas = pedorras :cry::cry::cry:
:0)
 
Son seres del inframundo que en esta época del año necesitan de descansar, hibernan despeus de chupar la sangre a todo macho.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Todo el mundo sale para pillar cacho, y quien diga lo contrario miente. Cuando tienes pareja te apetece más quedarte en el sofá echando un polvo mientras ves Salsa Rosa por el rabillo del ojo que salir a dejarte 40 euros en copas y de paso agarrarte un pasmo. Soy fácil de encontrar un sábado por la noche, te puedo dar hasta coordenadas si quieres :lol:

Vale, así para reyes me pido un gps... ¿cuándo empieza tu época de celo? :1
 
Menuda mierda de hilo, mujeres ustedes saben que las idolatro. ;)
Sí, las idolatras, pero sólo si conviven contigo, luego te ponen los tochos mil veces...
horns2.jpg
Y luego te humillas cual perrillo en su casa y tal.
¿En serio que aún las idolatras?
¿No has aprendido nada?
Ahora deberías estar en la mejor fase... me las quiero follar pero las desprecio a todas.
 
Arriba Pie