¿Porqué los de letras dicen que cualquier título universitario no sirve para nada?

Poti-Poti

RangoNovato de mierda
Registro
28 Abr 2006
Mensajes
86
Reacciones
0
Cuando leo reportajes sobre la universidad, con gente poniéndola a parir como
soy licenciado en bellas artes y ahora trabajo de camarero,
soy licenciado en derecho y trabajo haciendo pizzas con panchitos
soy filósofo y trabajo de perroflauta
soy licenciado en historia y trabajo repartiendo propaganda de portal a portal
soy diplomado en relaciones sociales y trabajo con gente con carreras de letras viviendo en la mendicidad ayudándoles a rellenar formularios para que creen un puesto de trabajo de asistente social
Soy licenciado en una carrera de letras (pa tontos) y al rellenar el formulario de pedir empleo de segurata me dicen que carrera de letras he hecho, para que me junten con richard que se sacó el graduado en la APA con 30 años y hacer el servicio de garita junto con otro compañero mohamed que ha venido del congo con su bachillerato africano, con más valor que tu carrera de letras.
Es rarísimo encontrar alguien que haya hecho una ingeniería ya sea técnica o superior, de ciencias arquitectura,medicina, farmacia, enfermeria en el paro y ganando sueldos de menos de 1200€

Pero gañanes si cuando haciaís la egb o el bachillerato a duras penas podías con las ecuciones de segundo grado o trigonometría o el dibujo líneal o las fórmulas químicas.
Como se te ocurrió hacer una carrera que consiste en leer libros y escupirlos en un examen solo necesitando saber y leer y escribir para hacer tales carreras. Si por tu inteligencia no podías hacer una carrera seria en la universidad porque no hiciste una FP es que tampoco te llegaba el cerebro ni tenías destreza manual para manejar tornos CNC o estudiar electrónica.
¿Claro es más fácil leer un libro con contenido 0 matemático y luego decir que la universidad no sirve para nada?