¿Porqué los de letras dicen que cualquier título universitario no sirve para nada?

Poti-Poti

RangoNovato de mierda
Registro
28 Abr 2006
Mensajes
86
Reacciones
0
Cuando leo reportajes sobre la universidad, con gente poniéndola a parir como
soy licenciado en bellas artes y ahora trabajo de camarero,
soy licenciado en derecho y trabajo haciendo pizzas con panchitos
soy filósofo y trabajo de perroflauta
soy licenciado en historia y trabajo repartiendo propaganda de portal a portal
soy diplomado en relaciones sociales y trabajo con gente con carreras de letras viviendo en la mendicidad ayudándoles a rellenar formularios para que creen un puesto de trabajo de asistente social
Soy licenciado en una carrera de letras (pa tontos) y al rellenar el formulario de pedir empleo de segurata me dicen que carrera de letras he hecho, para que me junten con richard que se sacó el graduado en la APA con 30 años y hacer el servicio de garita junto con otro compañero mohamed que ha venido del congo con su bachillerato africano, con más valor que tu carrera de letras.
Es rarísimo encontrar alguien que haya hecho una ingeniería ya sea técnica o superior, de ciencias arquitectura,medicina, farmacia, enfermeria en el paro y ganando sueldos de menos de 1200€

Pero gañanes si cuando haciaís la egb o el bachillerato a duras penas podías con las ecuciones de segundo grado o trigonometría o el dibujo líneal o las fórmulas químicas.
Como se te ocurrió hacer una carrera que consiste en leer libros y escupirlos en un examen solo necesitando saber y leer y escribir para hacer tales carreras. Si por tu inteligencia no podías hacer una carrera seria en la universidad porque no hiciste una FP es que tampoco te llegaba el cerebro ni tenías destreza manual para manejar tornos CNC o estudiar electrónica.
¿Claro es más fácil leer un libro con contenido 0 matemático y luego decir que la universidad no sirve para nada?
 
Nah, es que la gente solo habla cuando es para quejarse, no para decir lo guay que le va la vida. Esa es la razón.
 
En definitiva eres un retrasado que se ha metido en una carrera de ciencias y que no ha aprobado ni las de libre configuración, te sientes fustrado al haber quedado totalmente patente tu trisomia, conoces gente en letras que va aprobando y tal y que se ríen de ti junto con tus padres, familiares, amigos, conocidos, vecinos, compañeros de clase, etc... y pretendes justificarte en que la carrera es difícil a pesar de que eres de los pocos subnorms que no aprueban uno y los demás son inferiores a ti.

Haberte metido a reponedor del carrefour.
 
Poti-Poti rebuznó:
Cuando leo reportajes sobre la universidad, con gente poniéndola a parir como
soy licenciado en bellas artes y ahora trabajo de camarero,
soy licenciado en derecho y trabajo haciendo pizzas con panchitos
soy filósofo y trabajo de perroflauta
soy licenciado en historia y trabajo repartiendo propaganda de portal a portal
soy diplomado en relaciones sociales y trabajo con gente con carreras de letras viviendo en la mendicidad ayudándoles a rellenar formularios para que creen un puesto de trabajo de asistente social
Soy licenciado en una carrera de letras (pa tontos) y al rellenar el formulario de pedir empleo de segurata me dicen que carrera de letras he hecho, para que me junten con richard que se sacó el graduado en la APA con 30 años y hacer el servicio de garita junto con otro compañero mohamed que ha venido del congo con su bachillerato africano, con más valor que tu carrera de letras.
Es rarísimo encontrar alguien que haya hecho una ingeniería ya sea técnica o superior, de ciencias arquitectura,medicina, farmacia, enfermeria en el paro y ganando sueldos de menos de 1200€

Pero gañanes si cuando haciaís la egb o el bachillerato a duras penas podías con las ecuciones de segundo grado o trigonometría o el dibujo líneal o las fórmulas químicas.
Como se te ocurrió hacer una carrera que consiste en leer libros y escupirlos en un examen solo necesitando saber y leer y escribir para hacer tales carreras. Si por tu inteligencia no podías hacer una carrera seria en la universidad porque no hiciste una FP es que tampoco te llegaba el cerebro ni tenías destreza manual para manejar tornos CNC o estudiar electrónica.
¿Claro es más fácil leer un libro con contenido 0 matemático y luego decir que la universidad no sirve para nada?

Acaso te crees que por saber utilizar una puta calculadora eres el rey del mambo¿?

Si eres un pringao y un gilipollas estudies bellas artes o seas el cojoingeniero las oportunidades de tener un trabajo digno son las mismas, es decir 0

Mi primer jefe habia estudiado bellas artes y sin tener ni puta idea trepo hasta convertirse el en cherif del departamento de automocion

No digas memeces, la carrera universitaria no sirve mas que para demostrar que eres capaz de perder el tiempo durante 5 años para tener un puto titulo


Cuando crezcas y no juegues al rol te empezaras a dar cuenta de estas cosas
 
frenillo rebuznó:

Joder frene como pasa el tiempo te estás poniendo gordo, dentro de poco cualquiera de tus shows exhibicionistas dejarán por tierra el cuá cuá de Ovidio.
 
No seras de esos que se tiran 12 años para hacer perito industrial, luego ganas 1200 euros trabajando como un esclavo, y encima se cree mejor que los demas?
 
Poti-Poti rebuznó:
Es rarísimo encontrar alguien que haya hecho una ingeniería ya sea técnica o superior, de ciencias arquitectura,medicina, farmacia, enfermeria en el paro y ganando sueldos de menos de 1200€

todo lo que dices es cierto menos ésto. Mírate las ofertas de empleo cualquier domingo en la prensa y verás que hay un montón de puestos para ingenieros técnicos ofertados con a lo mejor 15000 ó 18.000 euros/año. Yo soy ingeniero técnico y éso es lo que cobraba cuando me casé en 1992.

Y te olvidas de un montón de licenciados en letras que son funcionarios grupo A, o profesores de secundaria que se llevan casi 1800 leuros al mes a su casa por ir a tocarse las bolas 180 días al año por 6 horas máximo, mientras cualquiera trabajamos más de 230 días por 8 horas mínimo.
 
frenillo rebuznó:
Mi primer jefe habia estudiado bellas artes y sin tener ni puta idea trepo hasta convertirse el en cherif del departamento de automocion

Tu jefe seguró que entró o trepó hace años ya que hoy en día le hubieran echado el perro si se acercaba por la empresa un licenciado en bellas artes. Antes era normal que los puestos directivos se metieran este tipo de gente ¿porqué?, por la sencila razón de tu comentario tengo un título universitario aunque sea de meterme el dedo en el culo durante 5 años pero como tengo título estoy por encima de un FP1 o un EGB.
Hoy en día le ponen a servir birras junto al panchito y si echa el curriculum para un puesto más alto va directamente a la papelera
 
UnAngel1980 rebuznó:
Joder frene como pasa el tiempo te estás poniendo gordo, dentro de poco cualquiera de tus shows exhibicionistas dejarán por tierra el cuá cuá de Ovidio.

Madrid me esta cambiando demasiado. Yo que podia presumir no solo de no haber tenido novia nunca sino que a mucha honra y sin ruborizarme podia decir que jamas habia pasado la noche con una hembra tras follarla de no encontrarme a kilometros de mi casa. Yo que solo habia repetido follada con una mujer en 2 ocasiones y solamente 1 gratis..... ahora paso los dias junto a una hembra madrileña e incluso muchos dias le dejo quedarse a dormir en mi casa...


no te digo mas que se la he presentado a mis amigos



Sin embargo, de gordo nada, de nada. Sigo estando igual de bueno que cuando estaba en bilbao, solo que ahora estoy mas sensible y no de mala hostia.
 
Jodete cabron, soy empresario y no acabe ni la Fp.
Tengo a hijos de puta con carrera como tu comiendo el ojal por un sueldo misero, asi es la vida !!

Te suena el teto.......
 
Solo se que currar de programador es para pegarse un tiro. En mi caso me aplico a mi mismo NO haber estudiao los 4 años que me llevo la puta carrera. Total para estar como dios haciendo otra cosa.

El unico secreto para vivir de puta madre es dejar de estudiar la manera de hacerse rico, y empezar a dedicarse a ello. He dicho.

Hijo de puta.
 
Poti-Poti rebuznó:
Tu jefe seguró que entró o trepó hace años ya que hoy en día le hubieran echado el perro si se acercaba por la empresa un licenciado en bellas artes. Antes era normal que los puestos directivos se metieran este tipo de gente ¿porqué?, por la sencila razón de tu comentario tengo un título universitario aunque sea de meterme el dedo en el culo durante 5 años pero como tengo título estoy por encima de un FP1 o un EGB.
Hoy en día le ponen a servir birras junto al panchito y si echa el curriculum para un puesto más alto va directamente a la papelera


Por los cojones de buda!!!

Este pollo llego a estar donde estaba pq el muy hijodeputa era bueno. Por supuesto no tenia ni zorra de conocimientos tecnicos, es mas un manzanillo como tu seguro que sabe mas de coches que el. Sin embargo, lo que se busca en cualquier empresa es tener sentido comun, porque al final el trabajo que se desempeña lo puede hacer hasta un puto mono con 2 dedos de frente. Y descerebrados hay en todos lados pequeño rufian ...

Cuando algun dia veas una ingenieria te daras cuenta no solo que los ingenieros o licenciados en ciencias no son necesarios, sino que suponen un coste no asumible, ya que el trabajo de tecnico lo puede hacer cualquiera. A los licenciados se les pide aportar un valor añadido que poco, muy poco, tiene que ver con las putas leyes de newtos y toda esa furrasca
 
Pero es que esta gente es de risa, el 90% es gente de carreras de letras y todos dicen que cualquier título vale lo mismo, ¿igual, igual?
Es lo mismo estudiar la carrera de medicina opositar a Mir donde hay tantas plazas como opositores, te formael estado pagándote un sueldo de 1200€ al primer día y cuando te contraten pasas a cobrar 3000€ al mes netos más lo que saque por lo privado otros 3000€
Que un licenciado en derecho opositando para 50 plazas junto con tres mil opositores para auxiliar administrativo
 
tito pulo rebuznó:
Jodete cabron, soy empresario y no acabe ni la Fp.
Tengo a hijos de puta con carrera como tu comiendo el ojal por un sueldo misero, asi es la vida !!

Te suena el teto.......

Hoy en día se consideran empresarios hasta los taxistas.

Si tiene una empresa de ingeniería,de desarrollo aeroespacial,o una cadena de restaurantes será empresario,pero si su empresa se limita a expender gasolina a los vehiculos y limpiar el parabrisas de estos..........usted es un puto gasolinero de mierda con un negocio familiar heredado.Sus logros son nulos y su vida una mierda........y lo sabe.

Menos humos.......... haber estudiado!!!!
 
En ejpaña jamás se ha tenido en cuenta el mérito; sólo la mansedumbre.

Funcionario o muelte.
 
Pero es que esta gente es de risa, el 90% es gente de carreras de letras y todos dicen que cualquier título vale lo mismo, ¿igual, igual?
Es lo mismo estudiar la carrera de medicina opositar a Mir donde hay tantas plazas como opositores, te formael estado pagándote un sueldo de 1200€ al primer día y cuando te contraten pasas a cobrar 3000€ al mes netos más lo que saque por lo privado otros 3000€
Que un licenciado en derecho opositando para 50 plazas junto con tres mil opositores para auxiliar administrativo

El funcionariado no es el mundo real


si quieres ganar pasta ese no es el sitio para buscarla

Estas buscando razones que te alivien un poco¿?

Eres de esos gilipollas que se han metido engañados por sus padres a estudiar una puta carrera con la que supuestamente va a tener un sueldo aluciflipante y trabajo a tuti¿?


Despierta subnormal, esto no es la tierra media. Y con tu mentalidad de nerd lo unico que vas a conseguir en tu vida es tener una tarjeta del INEM. Aprovechala que te hacen descuento en las piscinas
 
Leto Atreides rebuznó:
Menos humos.......... haber estudiado!!!!


Haber estudiao relaciones laborales por ejemplo??

No me hagas llorar de la risa, esa carrera es como una de letras pero con cuatro numeros por ahi incrustados.

Derecho no es de letras. Es mucho mas jodido que una de letras, y en cada juicio te juegas el pan (cobras igual si pierdes, pero di adios a comisiones y a futuros casos). Un letroso no hace nada de eso, ni siquiera conocen el significado de la palabra responsabilidad.

tito pulo rebuznó:
Jodete cabron, soy empresario y no acabe ni la Fp.
Tengo a hijos de puta con carrera como tu comiendo el ojal por un sueldo misero, asi es la vida !!

Te suena el teto.......

Tu que vas a ser... Me gustaria ver la "empresa" que tienes montada. Me imagino a ti y a tu puta madre en un puesto de churros de los sabados por la mañana. Venga empresario, dame un gofre con chocolate y nata, y dile a tu licenciado el friegaplatos que me enseñe el diploma, que no quiero intrusismo en este pais.
 
No visteis ayer el programa de cuatro del pozuelo¿?

De limpiador de pozos septicos a tener un avion privado como el de bush


Este tio puede ser limpiador de anos profesional y en un par de años convertirse en el amo del calabozo:shock:
 
frenillo rebuznó:
Este tio puede ser limpiador de anos profesional y en un par de años convertirse en el amo del calabozo:shock:

Limpiar anos es una gran profesión; nunca tendrás a ningún cliente que te mire por encima del hombro. Anímate. Yo tengo una empresa dedicada a esto.
 
Pues yo en junio tendré un título universitario en ciencias de la comunicación y sí, te diré que no vale para nada; y mucho menos si no te gusta ir chupando pollas por los despachos de la gente que te podía ofrecer trabajo.

Pero vamos, mientras haya un empleo precario donde poder hacer todo con mediocridad y embolsarte dinero para tener adsl, ver el foro (que no sé yo cuándo se cansará el amigo de que le dé disgustos), y tener mi bol de panchitos y mi ración de Paulaner encima de la mesa, me la trufa bastante si te soy sincero.

Pero bueno, tú con el tuyo supongo que triunfarás. Pero no me lo tires en cara, hamijo, hay gente que estamos orgullosos del fracaso vital.
 
creo que aun tienes tiempo de meterte en historia del arte y empezar a aprobar algo para tener contentos a los papis que sino tu salida de su casa va a ser prematura...ni de coña te va a aguantar hasta los 30 con 1 asignatura por año.

respecto a que derecho es dificil,JA!...a curso por año voy sin ir mucho a clase...y apuntando a shark.



 
Por lo que veo los que hacéis carrera como psicología, sociología, magisterio y un largo etc es porque no valéis para estudiar ni para trabajar ni hacer una FP

Entonces porque metéis a todos los universitarios en el mismo saco al que estudia arquitectura odontología o ingeniería química junto con licenciados en derecho que los juicios que van a ver son en el banquilo por robar en el carrefour o en la tele

Si generaciones anteriores han sacado esas carreras pasto del paro crónico y del subempleo o trabajando de reponedores y ahora se tiran de los pelos por no haber estudiado fontanería o electricidad ya que como vosotros no tienen capacidad para estudiar una carrera universitaria seria
 
DefConLoL rebuznó:
creo que aun tienes tiempo de meterte en historia del arte y empezar a aprobar algo para tener contentos a los papis que sino tu salida de su casa va a ser prematura...ni de coña te va a aguantar hasta los 30 con 1 asignatura por año.

respecto a que derecho es dificil,JA!...a curso por año voy sin ir mucho a clase...y apuntando a shark.


Imagino que habras querido decir que apuntando a shark peis

Shar%20Pei%202.jpg


porque los tipicos que no van mucho a clase, salen de la carrera con un papelito que dicen que estuvieron 5 años haciendo el gilipoyas.
Esos son luego los que precisamente no valen para nada, y andan sirviendo una McLegal con patatas fritas.
 
Poti-Poti rebuznó:
Como se te ocurrió hacer una carrera que consiste en leer libros y escupirlos en un examen solo necesitando saber y leer y escribir para hacer tales carreras. Si por tu inteligencia no podías hacer una carrera seria en la universidad porque no hiciste una FP es que tampoco te llegaba el cerebro ni tenías destreza manual para manejar tornos CNC o estudiar electrónica.
¿Claro es más fácil leer un libro con contenido 0 matemático y luego decir que la universidad no sirve para nada?


Deduzco que usted no es un gran lector precisamente, dada la aversión que muestra hacia el verbo "leer". Por curiosidad, ¿cuál fue la última obra literaria que pasó por sus manos?, y no vale responder El Código da Vinci.

Haber leído.


PD: Vaya avatar más ochentero y retromongol, por cierto.


Edito: El que no leas nunca hace que te olvides las comas, hijo de puta.
 
Leto Atreides rebuznó:
Hoy en día se consideran empresarios hasta los taxistas.
Menos humos.......... haber estudiado!!!!

abogado alcoholico rebuznó:
Me gustaria ver la "empresa" que tienes montada. Me imagino a ti y a tu puta madre en un puesto de churros de los sabados por la mañana.

Menudo par de hijos de puta, el lunes ya podeis ir al despacho con rodilleras

La grapadora tambien, tu culo lo agradecera
 
Arriba Pie