¿Porqué los de letras dicen que cualquier título universitario no sirve para nada?

En realidad, todo depende de lo bien que te lo curres, es cierto que puedes tener salidas más rápidas con algunas carreras ( como ingenierias ), pero si realmente vales para algo, acabaras trabajando en ello, otra cosa es como bien dicen arriba estudiar algo a disgusto o sacar la carrera por los pelos. En cuanto a que tiene más salida, creo que las FP te permiten empezar en el mundo laboral de forma más rápida.
 
¿Porqué los de letras dicen que cualquier título universitario no sirve para nada?
O
¿Por qué los de letras dicen que cualquier título universitario no sirve para nada?

Un saludo
 
Pues mi proyecto fin de carrera no avanza una mierda, pero cuando lo nombro delante de cualquier persona. me preguntan que estudio,les contesto que soy iginiero me miran de otra manera, distinta a la cara de asco que suelen poner cuando me ven.
Se lo mismo que un FP, pero ser iginiero me da un status superior, me llega para paja. Eso si, a las tias ni nombrarlo, a no ser que seas como los iginieros que hay por PL, que ganan millones de leuros.
 
sex-kadet rebuznó:
¿Porqué los de letras dicen que cualquier título universitario no sirve para nada?
O
¿Por qué los de letras dicen que cualquier título universitario no sirve para nada?

Un saludo

Claramente el que ha escrito el post no es de letras, sino... debería morir y ser enterrado en una fosa común con moros.

Melametes Pues mi proyecto fin de carrera no avanza una mierda, pero cuando lo nombro delante de cualquier persona. me preguntan que estudio,les contesto que soy iginiero me miran de otra manera, distinta a la cara de asco que suelen poner cuando me ven.
Se lo mismo que un FP, pero ser iginiero me da un status superior, me llega para paja. Eso si, a las tias ni nombrarlo, a no ser que seas como los iginieros que hay por PL, que ganan millones de leuros.

No entendido bien lo de las tias, que es que no les mola o que si.
 
La verdad prefiero mil veces antes hacer una carrera de letras que una de matemáticas. Aparte de mi especial virtud en las ciencias sociales y mi mongolismo en matemáticas (cuando me dijeron que 1 + 1 no eran 2 vi que no era lo mío). Solo hay que ver cuales son tus compañeros en letras y cuales son tus compañeros en cualquier ingeniería...


Vamos a estudiar dibujo técnico II!

1187330584948ns3.gif

He aprobado el examen de lengua!

Lo que un ingeniero va a ganar de "más" tras su licenciatura se lo va a gastar en putas, mientras que el de letras ya tendrá el pene rebentado de tanto follar en los lavabos de la biblioteca y por lo tanto no tendrá que desembolsar tal cantidad de dinero.

Así que, y en conclusión, los de letras son más inteligentes y por lo tanto follan más... Tan claro como 1 + 1 = 2 oiga...
 
Lo mejor para ganar pasta es tener visión empresarial. Hay negocios que dan pasta siempre:

- Funeraria
- Casa de putas
- Panadería

Únicamente hay que hacer inversión económica y sacrificio, además de tenerlos bien puestos y arriesgar.
 
Arriba Pie