¿Porque los orcos atacan en manadas?

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
Lo primero de todo, para empezar poniendo las cosas claras, el nivel de las zorras en este país esta cada día peor. No sé que cojones pasa pero cada día están más gordas las muy putas.
Bueno, voy al tema. El otro día estuve esperando a un amigo en un centro comercial de Madrid y durante los 10 minutos en los que se retrasó vi pasar grupos y mas grupos de mujeres a cada cual más horrible. Lo que me llamó la atención fue que estos seres parecen atraerse y reconocerse entre si formando pequeñas bandas de mongolas. Parece como si dentro de estas piaras se organizara un campeonato a ver quien consigue ponerse más horrenda...para mi que salen por las noches en manadas y se dedican a devorar a todas las tías buenas que se encuentren, si no, no me explico el porqué de esta caterva de orcos que emponozoñan con sus taras el planeta...iros preparando dentro de poco reinarán sobre la tierra
 
orcs.jpg

estás muerto hijodeputa
 
Pues yo cada vez veo que las chavalitas están mas buenas ...

El ejemplo lo tenemos en las chicas del msn que se ponen en esta misma web ...
 
Absenta rebuznó:
Pues yo cada vez veo que las chavalitas están mas buenas ...

El ejemplo lo tenemos en las chicas del msn que se ponen en esta misma web ...

1. Esas mujeres no existen, las crea Torbe mediante el Fotosot
2. En el caso de existir no de fuera de más alla de los Pirineos, rondando el Círculo Polar Ártico, mas o menos
3. Las que si que están bien son las adolescentes y alrrededores entre los 15-20 están para romperalas el orto, pero a partir de los 25 son pura ruina...
 
seguramente tu seas muy guapo no?
xD
criticar por criticar q facil
 
Ni flipas, serás tú, que solo te fijas en los murciélagos.

Tu vete cualquier tarde a dar un paseo por Madrid y precisamente no serán feas lo que te encuentres.
 
Yo no se donde coño viviras tu (ni me importa) pero aqui en Valencia, cuando llega el calorcito y se despechugan estan todas buenas.

Esas falditas cortas, esos pantalones cortos que se le salen las nalgas...ufff

Voy a hacerme un pajote.
 
la_mery rebuznó:
seguramente tu seas muy guapo no?
xD
criticar por criticar q facil

¿De donde coño sales tu?¿Que coño haces en este foro? ¿La chupas bien?
 
1º Aquí se esta hablando de chavalitas, no de tías de mas de 25 años ..

2º Muchas chicas del msn son reales ya que yo mande mas de una foto ...
 
la_mery rebuznó:
seguramente tu seas muy guapo no?
xD
criticar por criticar q facil

¿De donde coño sales tu?¿Que coño haces en este foro? ¿La chupas bien?
 
la_mery rebuznó:
seguramente tu seas muy guapo no?
xD
criticar por criticar q facil

1- Escaneate los nódulos, puta.
2- Tu firma es cruel, puta.
3- No sé porqué quitaron la corrección del phpBB cuando alguien escribía un equisdé, pero sigues siendo puta.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo no se donde coño viviras tu (ni me importa) pero aqui en Valencia, cuando llega el calorcito y se despechugan estan todas buenas.

Esas falditas cortas, esos pantalones cortos que se le salen las nalgas...ufff

Voy a hacerme un pajote.

Joder ya te digo... es llegar el veranito y es como los bosques en primavera... florecen. Vas por la ciudad y ves cada hembra con esas falditas, esos top... :oops: :oops: :115 :115 :115 :taca :113 :114
 
Absenta rebuznó:
1º Aquí se esta hablando de chavalitas, no de tías de mas de 25 años ..

2º Muchas chicas del msn son reales ya que yo mande mas de una foto ...

chavalitas...esa es la clave...en cuanto cumplieran los 25 años las deberían enviar a todas a una granja para que hicieran algo útil con sus vidas...
 
Quizàs un dia acabes casandote con algun orco o tambièn se puede dar el caso que te cases con una que no sea un orco pero con el paso de los años vaya sufriendo transformaciones.

Abstenerse ,no es mi caso




En Torrelavega hay orcos mil y nadie se queja oiga
 
En efecto, también hay tías buenas por todas partes, gracias a Dios, pero tiene razón Doc Unomismo con su apreciación.

Yo creo que el orco gorda al que te refieres, el que se pasea por los centros comerciales en manada, la subespecie jennyalbóndiga, va en grupo sobre todo por la seguridad que les aporta.

¿Te imaginas a las jennys más espantosas berreando solas en mitad de la glorieta de López de Hoyos "Jo, tía, y el Christian me comió tol potorro y vaya corrida, tía" o "Hostia, tía, mi madre dice que no me deja ir a la fiesta del Jésus pero yo mescapo tía y me lo follo comohaydiós, tía"?

No, ese orco particularmente odioso, sólo cobra seguridad en sí mismo si se mueve y ataca en grupo. Sólo así es verdaderamente merecedor de muelte inmediata.

Si esos orcos gordos de extrarradio fuesen solas a todas partes, les pasaría como al tristemente desaparecido dodo, un extinto pájaro estúpido e inepto, cuyo último ejemplar feneció de un botellazo en la testa propinado por un marinero bolinga.

eae8ea1805.jpg


Dodo acudiendo al Carrefour a comprar el último CD de Bustamante.
 
la unica respuesta inteligente y no ofensiva, la de Marques de Rabotieso

un saludo para el resto, y el guapo que dicen q las que tienen mas de 25 son orcos, no de be tener ni primas ni madre, ni hermana, solo orcos, no? jeje

(K)
 
Main man rebuznó:
En efecto, también hay tías buenas por todas partes, gracias a Dios, pero tiene razón Doc Unomismo con su apreciación.

Yo creo que el orco gorda al que te refieres, el que se pasea por los centros comerciales en manada, la subespecie jennyalbóndiga, va en grupo sobre todo por la seguridad que les aporta.

¿Te imaginas a las jennys más espantosas berreando solas en mitad de la glorieta de López de Hoyos "Jo, tía, y el Christian me comió tol potorro y vaya corrida, tía" o "Hostia, tía, mi madre dice que no me deja ir a la fiesta del Jésus pero yo mescapo tía y me lo follo comohaydiós, tía"?

No, ese orco particularmente odioso, sólo cobra seguridad en sí mismo si se mueve y ataca en grupo. Sólo así es verdaderamente merecedor de muelte inmediata.

Si esos orcos gordos de extrarradio fuesen solas a todas partes, les pasaría como al tristemente desaparecido dodo, un extinto pájaro estúpido e inepto, cuyo último ejemplar feneció de un botellazo en la testa propinado por un marinero bolinga.

eae8ea1805.jpg


Dodo acudiendo al Carrefour a comprar el último CD de Bustamante.


...ese el conceto amiguito, ese es el conceto tias buenas, gracias al Padre Creador, hay, pero grupos de gorrinillas con el pelo lleno de mechas y chandals naranjas marcando barriga...también, cada día más..
 
Doc UnomismoII rebuznó:
bla bla bla. El otro día estuve esperando a un amigo en un centro comercial de Madrid y durante los 10 minutos en los que se retrasó vi pasar grupos y mas grupos de mujeres a cada cual más horrible. bla bla bla

Manual de Campaña para Ligar en Entornos Convencionales rebuznó:
El otro dia mi madre me hacía una interesante reflexión acerca de mi vida sentimental. Afirmaba que en los lugares que frecuento,de baja catadura moral,no puedo encontrar más que putones verbeneros,y que la madre de mis hijos,una mujer culta,educada,guapa y sensible no puede ser hallada en estos enclaves.Aconsejaba pues mi señora madre que me moviera en circulos harto distintos,aconsejándome sobremanera las bibliotecas.

En mi mente apareció la imagen de la biblioteca de la facultad de Económicas de Barcelona,y un tio (que era yo) engominado y aceptablemente vestido,bailando entre dos mesas llenas de estudiantes,empuñando un gin-tonic y tirando la caña como un poseso.

Tan atroz visión originó en mi sí una reflexión,no por simple menos importante:no se puede torear con botas de esquí.

Estás equivocado. En pocos sitios encontrarás chiquillas, mujeres y mujerzuelas tan potentes como en Madrid.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
bla bla bla. El otro día estuve esperando a un amigo en un centro comercial de Madrid y durante los 10 minutos en los que se retrasó vi pasar grupos y mas grupos de mujeres a cada cual más horrible. bla bla bla

Manual de Campaña para Ligar en Entornos Convencionales rebuznó:
El otro dia mi madre me hacía una interesante reflexión acerca de mi vida sentimental. Afirmaba que en los lugares que frecuento,de baja catadura moral,no puedo encontrar más que putones verbeneros,y que la madre de mis hijos,una mujer culta,educada,guapa y sensible no puede ser hallada en estos enclaves.Aconsejaba pues mi señora madre que me moviera en circulos harto distintos,aconsejándome sobremanera las bibliotecas.

En mi mente apareció la imagen de la biblioteca de la facultad de Económicas de Barcelona,y un tio (que era yo) engominado y aceptablemente vestido,bailando entre dos mesas llenas de estudiantes,empuñando un gin-tonic y tirando la caña como un poseso.

Tan atroz visión originó en mi sí una reflexión,no por simple menos importante:no se puede torear con botas de esquí.

Estás equivocado. En pocos sitios encontrarás chiquillas, mujeres y mujerzuelas tan potentes como en Madrid.

No creo que en Madrid estén las más potables. Lo que pasa es que hay más.

Entre más al sur te acercas más buenas están las hembras.
 
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Entre más al sur te acercas más buenas están las hembras.

Pero en el sur es donde peor envejecen, a los 40 años se les ponen unos culos que no entran en las butacas.
 
Atrás
Arriba Pie