¿Porque los orcos atacan en manadas?

Re: ERES UN HIJO DE BITCH :26

kakafloja123 rebuznó:
ERES UN HIJO DE BITCH :26

PAI.jpg

Se os ha colado un bot en el foro.
 
No os cebeis demasiado con las orcos.

Pensad que en el futuro seran vuestras novias/mujeres/madre de vuestros hijos, exceptuando eso si, que seais gays.
 
HUNK rebuznó:
No os cebeis demasiado con las orcos.

Pensad que en el futuro seran vuestras novias/mujeres/madre de vuestros hijos, exceptuando eso si, que seais gays.

Eso es lo malo, que toda mujer es un orco en potencia...las bellas adolescentes de mis primeras pajas hoy en día son avejentadas mujeres que arrastarán su fealdad durante décadas....¿ALGUIEN HA DICHO ASCO?
 
johnny knoxville rebuznó:
HUNK rebuznó:
No os cebeis demasiado con las orcos.

Pensad que en el futuro seran vuestras novias/mujeres/madre de vuestros hijos, exceptuando eso si, que seais gays.

Aterrador :2

Antes me voy de putas toda mi vida que acabar en los brazos de una Pochoyi hembra o semejante.
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Eso es lo malo, que toda mujer es un orco en potencia...las bellas adolescentes de mis primeras pajas hoy en día son avejentadas mujeres que arrastarán su fealdad durante décadas....¿ALGUIEN HA DICHO ASCO?

Aunque tambien hay muchas veces que sucede al reves. Siendo dañinas a la vista cuando son jovencitas, con el paso del tiempo se convierten en tias de muy buen ver.

Aunque eso no quita que muchas que fueron orcos en su dia siguan siendo orcos hoy por hoy y por los siglos de los siglos...
 
la_mery rebuznó:
seguramente tu seas muy guapo no?
, soy un cúmulo de desechos
criticar por criticar q facil

La belleza es subjetiva y está en los ojos del que mira, sin embargo la fealdad es horrenda y desgarradoramente objetiva y todo el mundo tiene derecho a criticarla.
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Lo primero de todo, para empezar poniendo las cosas claras, el nivel de las zorras en este país esta cada día peor. No sé que cojones pasa pero cada día están más gordas las muy putas.
Bueno, voy al tema. El otro día estuve esperando a un amigo en un centro comercial de Madrid y durante los 10 minutos en los que se retrasó vi pasar grupos y mas grupos de mujeres a cada cual más horrible.....
planeta...iros preparando dentro de poco reinarán sobre la tierra

Cada uno se fija en lo que puede aspirar.

Un tumulto así de feas solo requiere la pasada de radar de rigor. Una vez hecha y fallida se desvía la mirada hacia el siguiente objetivo.

Si no encuentra algo en lo que recrearse la vista en un centro comercial de Madrid es que no eres muy listo, porque un alto porcentaje de las dependientas de las tiendas estarán de buen ver. Y esas te tienen que "aguantar" por cojones, así que ya sabes.
 
Pana rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Lo primero de todo, para empezar poniendo las cosas claras, el nivel de las zorras en este país esta cada día peor. No sé que cojones pasa pero cada día están más gordas las muy putas.
Bueno, voy al tema. El otro día estuve esperando a un amigo en un centro comercial de Madrid y durante los 10 minutos en los que se retrasó vi pasar grupos y mas grupos de mujeres a cada cual más horrible.....
planeta...iros preparando dentro de poco reinarán sobre la tierra

Cada uno se fija en lo que puede aspirar.

Un tumulto así de feas solo requiere la pasada de radar de rigor. Una vez hecha y fallida se desvía la mirada hacia el siguiente objetivo.

Si no encuentra algo en lo que recrearse la vista en un centro comercial de Madrid es que no eres muy listo, porque un alto porcentaje de las dependientas de las tiendas estarán de buen ver. Y esas te tienen que "aguantar" por cojones, así que ya sabes.


En mis tiempos mozos haciamos excursiones para ir a babear con las dependientas Corte, Zara, Mango,...ahora son una barahunda de gordicerdis y jennys de lo peor...El nivel de las guarras en este país es cerdo total,..solo hay que fijarse en las mujeres del Este,...esas mean a las españolas de arriba a abajo, y de lado si se ponen. Yo he visto, chiquitines míos, verdaderas manadas de diosas moviendo sus culitos por las calles de Madrid...pero eso ya sólo son bellos y tristes recuerdos...
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo no se donde coño viviras tu (ni me importa) pero aqui en Valencia, cuando llega el calorcito y se despechugan estan todas buenas.

Esas falditas cortas, esos pantalones cortos que se le salen las nalgas...ufff

Voy a hacerme un pajote.

Cuanta filosofia encierran esas pocas palabras, es cierto , ir a Nuevo Centro un sabado por la tarde es rodearte de ninfas y nenufareses, tan wenisimas vive Dios.
 
Yo me hago "screenshots mentales" de diferentes planos de culos y tetas que haya visto, y luego me la casco usando mi book mental.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo me hago "screenshots mentales" de diferentes planos de culos y tetas que haya visto, y luego me la casco usando mi book mental.
:shock: joder !!

¿y te lo organizas por carpetas?
 
metadona_user rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Dice el refrán popular:

"Buscala delgadita y limpita, que gordita y guarrita ella se hará"

Esto ni rima, cojones....

No me cansaré de repetirlo.

"Ni muy fea, ni muy guapa y que sepa cocinar"

Reiros, hijos del BigMac, pero esto no es ninguna tontería...lo mejor que te puede pasar en esta vida es casarte con una buena ama de casa, que conozca los secretos de la cocina, la plancha y como tender la ropa para que no se arrugue demasiado...sin encima no pesa 20 kilos más que tú y no tiene taras mentales importantes date por contento...para follar con tías buenas siempre han estado y estarán las putas.
 
Busca una mujer limpia y flaca que de hacerse gorda y sucia se encargara el tiempo...
 
Doc UnomismoII rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Dice el refrán popular:

"Buscala delgadita y limpita, que gordita y guarrita ella se hará"

Esto ni rima, cojones....

No me cansaré de repetirlo.

"Ni muy fea, ni muy guapa y que sepa cocinar"

Reiros, hijos del BigMac, pero esto no es ninguna tontería...lo mejor que te puede pasar en esta vida es casarte con una buena ama de casa, que conozca los secretos de la cocina, la plancha y como tender la ropa para que no se arrugue demasiado...sin encima no pesa 20 kilos más que tú y no tiene taras mentales importantes date por contento...para follar con tías buenas siempre han estado y estarán las putas.

Hijos del Fast food, en mi casa el que cocina soy yo. Así puedo follarme a tontas del bote que no sepan ni freir un platano.
 
jay rebuznó:
Busca una mujer limpia y flaca que de hacerse gorda y sucia se encargara el tiempo...

Claro, porque a vosotros no se os cae el pelo... ni os sale barriga... ni nada verdad??

Si es que al final despues de un tiempo casados siempre empeorais vosotros :roll:
 
Supersonic Bitch rebuznó:
jay rebuznó:
Busca una mujer limpia y flaca que de hacerse gorda y sucia se encargara el tiempo...

Claro, porque a vosotros no se os cae el pelo... ni os sale barriga... ni nada verdad??

Si es que al final despues de un tiempo casados siempre empeorais vosotros :roll:

No te engañes guapetona, en la época de los metrosexuales los hombres acabarán envejeciendo como jovenzuelos...la biología está de nuestra parte...Un bechi
 
Supersonic Bitch rebuznó:
Claro, porque a vosotros no se os cae el pelo... ni os sale barriga... ni nada verdad??
Si es que al final despues de un tiempo casados siempre empeorais vosotros :roll:

En la pareja siempre empeoran los dos....Otra cosa es lo de la limpieza..
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
jay rebuznó:
Busca una mujer limpia y flaca que de hacerse gorda y sucia se encargara el tiempo...

Claro, porque a vosotros no se os cae el pelo... ni os sale barriga... ni nada verdad??

Si es que al final despues de un tiempo casados siempre empeorais vosotros :roll:

No te engañes guapetona, en la época de los metrosexuales los hombres acabarán envejeciendo como jovenzuelos...la biología está de nuestra parte...Un bechi

Solo me quedará hacerme un "lifting" una lipoescultura y recolocarme los pechos para envejecer al lado de un especimen de esos :lol:

Eso, o atar al que tengo ahora que por lo visto se conforma con lo que hay :oops:
 
Atrás
Arriba Pie