¿Porque los orcos atacan en manadas?

Propongo:

Imaginen un subforo en el que cada día hubiese una forera (en su puesto por su sueldo o su ego) con la que forochatebabear durante su turno. ¿Lo apoyarían?

Es por mantenerlos convenientemente alejados y, joder, ya hay un foro putas.
 
Aqui ya se estan poniendo fotos o detalles sobre bitch o me cago en la puta hostia.

Mataria a todos que hablan como para dar envidia, y no dicen una mierda cuando entre ellos saben perfectamente lo que se dicen.

LOS MENSAJES EN CLAVE PA VUESTRA PUTA MADRE.
 
Oye, superbitch, que digo yo que me podías mandar una foto. Por la amistad que nos une y tal. Es por pasar el rato jugando con el zoom para ver si se marcan los pezoncillos o la almendra, ya tú sabes, así sin mala intención ninguna.
 
Eduardo Vargas rebuznó:
Oye, superbitch, que digo yo que me podías mandar una foto. Por la amistad que nos une y tal. Es por pasar el rato jugando con el zoom para ver si se marcan los pezoncillos o la almendra, ya tú sabes, así sin mala intención ninguna.

Si... te la estoy mandando ya... :roll:






Será algo parecido al mp que me enviaste jaja
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Aqui ya se estan poniendo fotos o detalles sobre bitch o me cago en la puta hostia.

Mataria a todos que hablan como para dar envidia, y no dicen una mierda cuando entre ellos saben perfectamente lo que se dicen.

LOS MENSAJES EN CLAVE PA VUESTRA PUTA MADRE.


Es secreto profesional DON MARQUES.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Un aditamento imprescindible ahora con el buen tiempo son las gafas de sol.

Dí que sí, yo no me las quito ni para comer 8)

los 94 litros por metro cuadrado que se registraron el pasado jueves

En un metro cuadrado entran hasta 100 (siendo cubico tambien), asi que bebiste poco.

Vale que llego 2 meses tarde, pero en un metro cuadrado caben todos los litros que consigas apilar sobre una base de un metro cuadrado, y en un metro cúbico caben 1000 litros, con lo que llego a la conclusión de que nunca se bebe lo suficiente.
 
akjlielkjslkje
kkslirjlññai tineopainkgjasñsi
ksjlsirjñtoaospllña
(Superbitch es mujer, con dos tetas y todo)
 
Doc UnomismoII rebuznó:
akjlielkjslkje
kkslirjlññai tineopainkgjasñsi
ksjlsirjñtoaospllña
(Superbitch es mujer, con dos tetas y todo)


Y espero que con chochamen(Por el bien de todos)...
 
Doc UnomismoII rebuznó:
akjlielkjslkje
kkslirjlññai tineopainkgjasñsi
ksjlsirjñtoaospllña
(Superbitch es mujer, con dos tetas y todo)

Esas dos "ll" juntas debo deducir que no es una casualidad, y que invirtiendo el orden de las letras se encuentra "POLLA"
 
De acuerdo, uno sabe cuando hay que retirarse. Los hay que no ganamos nunca, que andamos siempre por el lado de la calle en que no da el sol en una mañana de invierno. Mis lágrimas congelándose cortándome la cara me recuerdan que perdí otra vez, pero el dolor me hace ver que aún sigo vivo y, que algún dia, me tocará ganar, y abrazaré ese momento con todo mi ser y seré feliz, siquiera por un instante.




:(
 
Eduardo Vargas rebuznó:
De acuerdo, uno sabe cuando hay que retirarse. Los hay que no ganamos nunca, que andamos siempre por el lado de la calle en que no da el sol en una mañana de invierno. Mis lágrimas congelándose cortándome la cara me recuerdan que perdí otra vez, pero el dolor me hace ver que aún sigo vivo y, que algún dia, me tocará ganar, y abrazaré ese momento con todo mi ser y seré feliz, siquiera por un instante.




:(



¿Al final follastes?
 
Eduardo Vargas rebuznó:
De acuerdo, uno sabe cuando hay que retirarse. Los hay que no ganamos nunca, que andamos siempre por el lado de la calle en que no da el sol en una mañana de invierno. Mis lágrimas congelándose cortándome la cara me recuerdan que perdí otra vez, pero el dolor me hace ver que aún sigo vivo y, que algún dia, me tocará ganar, y abrazaré ese momento con todo mi ser y seré feliz, siquiera por un instante.




:(


jaja que dramatico esta usted esta tarde





Tiene un mp
 
Supersonic Bitch rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:
De acuerdo, uno sabe cuando hay que retirarse. Los hay que no ganamos nunca, que andamos siempre por el lado de la calle en que no da el sol en una mañana de invierno. Mis lágrimas congelándose cortándome la cara me recuerdan que perdí otra vez, pero el dolor me hace ver que aún sigo vivo y, que algún dia, me tocará ganar, y abrazaré ese momento con todo mi ser y seré feliz, siquiera por un instante.




:(


jaja que dramatico esta usted esta tarde





Tiene un mp
SENSIBLE ATTACK SUCCESSFUL
 
8)



Nunca falla, como plan B es el ideal, una vez que falla la primera tentativa. Pero hay que saber no llevarlo al límite sopena de que nos tomen por unos tristes desesperados. En caso de que a la primera esta táctica tampoco de los frutos deseados, hay que abandonarla a la mayor brevedad posible. Entonces tenemos varias posibilidades. Una sería el hacer como que se pasa de todo. NO. Eso nunca, si esa se utiliza a las primeras de cambio lo que vamos a conseguir es que ella pierda el interés. Lo que yo recomendaría entonces es despertar su curiosidad. ¿Cómo? Ese es mi secreto, ya he revelado demasiadas cosas y si os lo dijera luego tendría que mataros.
 
Eduardo Vargas rebuznó:
8)



Nunca falla, como plan B es el ideal, una vez que falla la primera tentativa. Pero hay que saber no llevarlo al límite sopena de que nos tomen por unos tristes desesperados. En caso de que a la primera esta táctica tampoco de los frutos deseados, hay que abandonarla a la mayor brevedad posible. Entonces tenemos varias posibilidades. Una sería el hacer como que se pasa de todo. NO. Eso nunca, si esa se utiliza a las primeras de cambio lo que vamos a conseguir es que ella pierda el interés. Lo que yo recomendaría entonces es despertar su curiosidad. ¿Cómo? Ese es mi secreto, ya he revelado demasiadas cosas y si os lo dijera luego tendría que mataros.

:lol:
Si el plan A no interesa, nada que hacer con el B...
Ademas, lo "nuestro" ya venia del otro dia no? :oops:
 
Si efectivamente Supersonicguarra le ha mandado una mensaje a Calimero Vargas, debería cambiarse inmediatamente de nick...una autentica puta supersónica no tiene piedad alguna de los tristes...
 
Supersonic Bitch rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:
8)



Nunca falla, como plan B es el ideal, una vez que falla la primera tentativa. Pero hay que saber no llevarlo al límite sopena de que nos tomen por unos tristes desesperados. En caso de que a la primera esta táctica tampoco de los frutos deseados, hay que abandonarla a la mayor brevedad posible. Entonces tenemos varias posibilidades. Una sería el hacer como que se pasa de todo. NO. Eso nunca, si esa se utiliza a las primeras de cambio lo que vamos a conseguir es que ella pierda el interés. Lo que yo recomendaría entonces es despertar su curiosidad. ¿Cómo? Ese es mi secreto, ya he revelado demasiadas cosas y si os lo dijera luego tendría que mataros.

:lol:
Si el plan A no interesa, nada que hacer con el B...
Ademas, lo "nuestro" ya venia del otro dia no? :oops:


Quiero decir : Si el plan A da como resultado un "maldito loco hiijo de mil putas, mi novio tiene todos tus datos y está apostado a la puerta de tu casa con una pandilla de rumanos" evidentemente hay que tener las luces suficientes como para dejar los planecitos y contratar un seguro de vida por teléfono para a continuación salir a la calle y darle una alegría a tu familia por una vez en tu vida.
 
Atrás
Arriba Pie