¿Porque los orcos atacan en manadas?

Doc UnomismoII rebuznó:
Si efectivamente Supersonicguarra le ha mandado una mensaje a Calimero Vargas, debería cambiarse inmediatamente de nick...una autentica puta supersónica no tiene piedad alguna de los tristes...


Ya empiezas otra vez con lo del nick?? jaja
aun no lo hemos hablado, por cierto :roll:
 
En mi proyecto de subforo Babas (nombre no necesariamente definitivo) Pioneer sería moderador, por cierto.
 
Supersonic Bitch rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Si efectivamente Supersonicguarra le ha mandado una mensaje a Calimero Vargas, debería cambiarse inmediatamente de nick...una autentica puta supersónica no tiene piedad alguna de los tristes...


Ya empiezas otra vez con lo del nick?? jaja
aun no lo hemos hablado, por cierto :roll:

Ya esta hablado: SuperTeletubbie....cariñosa y tierna
 
me revienta la actitud de la gente. es como las palomas.
últimamente tengo la cabeza un poco como ida y un día me voy a liar a cinturetazos en pleno autobús, lideraré un ejército de gorriones y de pájaros de cola larga negra con la panza blanca y sepultaré a todos en mierda.

no es tan poético como pompeya, pero impactará lo suyo.
 
Weiz rebuznó:
me revienta la actitud de la gente. es como las palomas.
últimamente tengo la cabeza un poco como ida y un día me voy a liar a cinturetazos en pleno autobús, lideraré un ejército de gorriones y de pájaros de cola larga negra con la panza blanca y sepultaré a todos en mierda.

no es tan poético como pompeya, pero impactará lo suyo.

Sigo pensando que esos pajarracos que te obsesionan son urracas.
:lol: :lol: :lol:
 
ni de lejos son urracas. son las criaturas más graciosas que he visto después de dios.
 
Weiz rebuznó:
ni de lejos son urracas. son las criaturas más graciosas que he visto después de dios.
Las aves mas graciosdas y/o acrobaticas despues de dios son las chovas, mu cercanas a las urracas
He dicho!
 
Tankian rebuznó:
En mi proyecto de subforo Babas (nombre no necesariamente definitivo) Pioneer sería moderador, por cierto.

Tankian de mis entretelas: en el hipotético caso de que se crease dicho Subforo Babas, ¿las foreras podríamos también participar soltando cantidades industriales de saliva hacia a vosotros, los foreros?

¡Ay! :oops:
 
LOS ORCOS ATACAN EN MANADAS POR QUE ASI SE LO ORDENO YO; SU AMO Y SEÑOR, JODEOS HIJOS DE LAS MIL PUTAS DE BARAD-DUR
Eye_of_Sauron.jpg


ejem... y aqui mi señora....el ojete sin parpado
orc22.jpg
 
Weiz rebuznó:
me revienta la actitud de la gente. es como las palomas.
últimamente tengo la cabeza un poco como ida y un día me voy a liar a cinturetazos en pleno autobús, lideraré un ejército de gorriones y de pájaros de cola larga negra con la panza blanca y sepultaré a todos en mierda.

no es tan poético como pompeya, pero impactará lo suyo.

Loca de orinal, este hilo de mierda, que por un casual he abierto yo y me siento orgulloso de ello, va de orcos como tú, ciñáse al tema, deje los pájaros para follárselos si tiene suerte en las discotecas cuando su nivel de alcohol les embote el cerebro...por lo demás te saludo afectuosamente, perra
 
Las letras rojas grandes son propiedad de los moderadores.

Yo de tí no las usaría en exceso vaya a ser que las letras se vuelvan en contra tuya :roll:
 
Pues el único pájaro que se parece que conozco no sé cómo diablos se llama en castellano, y en el dialecto de mi pueblo lo llamamos xatxero, pero no tiene nada de azul y viene sólo en invierno.

Suele estar cerca de los caminos, en el suelo y corre dando saltos. Es bastante gracioso.
 
cíñete al tema, le dijo la madera al acero, y el tema quedó aplastado :lol:

te lo voy a resumir de forma más fácil pero por ser tú: me dais asco todos aquéllos que formuláis preguntas de esta índole. me dais asco todos aquéllos que os creeis más hermosos que un helicóptero. me dais asco todos aquéllos que señálais por debilidad propia, intentando hacerla ajena. me dais asco, en resumidas cuentas, los que no saben ver.

luego tú serás quién maldiga a quién sólo ve en tí despropósitos huecos y huesos mal colocados, a no ser que tengas bastante sentido del humor.
 
Jacques de Molay rebuznó:
corre dando saltos. Es bastante gracioso.

es cachondísimo el puto pájaro. a veces anda normal pero en plan pinguino y a veces, dando saltos. tiene clase, el gañan, aunque no mucha inteligencia -o vista-
 
Weiz rebuznó:
cíñete al tema, le dijo la madera al acero, y el tema quedó aplastado :lol:

te lo voy a resumir de forma más fácil pero por ser tú: me dais asco todos aquéllos que formuláis preguntas de esta índole. me dais asco todos aquéllos que os creeis más hermosos que un helicóptero. me dais asco todos aquéllos que señálais por debilidad propia, intentando hacerla ajena. me dais asco, en resumidas cuentas, los que no saben ver.

luego tú serás quién maldiga a quién sólo ve en tí despropósitos huecos y huesos mal colocados, a no ser que tengas bastante sentido del humor.

Jamas llegaría a tanto, puede parece ser resultón, pero un helicóptero como dios manda me da mil vueltas...
 
Atrás
Arriba Pie