¿Porque los orcos atacan en manadas?

pim_pam_pum rebuznó:
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Entre más al sur te acercas más buenas están las hembras.

Pero en el sur es donde peor envejecen, a los 40 años se les ponen unos culos que no entran en las butacas.

Dice el refrán popular:

"Buscala delgadita y limpita, que gordita y guarrita ella se hará"
 
Si te vas al carreful de aluche a ver pivas lo maximo que encontraras seran algunas jennys gordas y gitanas, vete a cualquier otro y hay pivones.
 
lo que pasa es que los oros van en manada para defenderse entre ellas por si alguien les dice algo...
en cambio las buenorras sulen ir como mucho de a 3
y como ha dicho uno por aqui, ahora que va a empezar el buen tiempo y se van a ir despelotando..... poco orco va a quedar.
o lo que en invierno era orco, en verano y con nuestro calientamiento nolo sera tanto
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo no se donde coño viviras tu (ni me importa) pero aqui en Valencia, cuando llega el calorcito y se despechugan estan todas buenas.

Esas falditas cortas, esos pantalones cortos que se le salen las nalgas...ufff

Voy a hacerme un pajote.

Eso iba a decirle a Doc Unomismo, que ahora con la llegada del calor los susodichos orcos no sé dónde se meten pero no aparecen por ningún sitio. En verano no se suele ver a gente fea por ahí. A mí me mola, todos los tíos están más morenitos y van enseñando cachas :P
Y esos orcos a los que aludes tampoco suelen ir a la piscina. ¡Qué ganas de que llegue el verano, joder!
 
Con la llegada del calor, así como los caracoles, todos los kinkis salen a la calle a lucir scooters y coches tunnings. Cuánto menos ropa y más ceñida sea ésta, más molan.

Y a la inversa, los cuscuños huyen a refugiarse a sus cuevas excepto alguna que otra rezagada que enseña lorza prieta sin cortarse un pelo.
 
Tu fijate bien y veras que a unos 20 metros esta el capitan de los orcos que es una tia de flipar,las guapas siempre tienen amigas feas para sobresaltar mas todavia si cabe,lo que sucede es que comen en mesas separadas y van por detras normalmente...
 
Main man rebuznó:
Yo creo que el orco gorda al que te refieres, el que se pasea por los centros comerciales en manada, la subespecie jennyalbóndiga, va en grupo sobre todo por la seguridad que les aporta.

¿Te imaginas a las jennys más espantosas berreando solas en mitad de la glorieta de López de Hoyos "Jo, tía, y el Christian me comió tol potorro y vaya corrida, tía" o "Hostia, tía, mi madre dice que no me deja ir a la fiesta del Jésus pero yo mescapo tía y me lo follo comohaydiós, tía"?

No, ese orco particularmente odioso, sólo cobra seguridad en sí mismo si se mueve y ataca en grupo. Sólo así es verdaderamente merecedor de muelte inmediata.

Si esos orcos gordos de extrarradio fuesen solas a todas partes, les pasaría como al tristemente desaparecido dodo, un extinto pájaro estúpido e inepto, cuyo último ejemplar feneció de un botellazo en la testa propinado por un marinero bolinga.

Grande.


Doc yo no se si usted sera de torrelafea o alrededores pero en mi localidad las chavalitas estan de muy buen ver, mas ahora que se acerca la primavera y el deshielo y se van quitando ropa.
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Absenta rebuznó:
1º Aquí se esta hablando de chavalitas, no de tías de mas de 25 años ..

2º Muchas chicas del msn son reales ya que yo mande mas de una foto ...

chavalitas...esa es la clave...en cuanto cumplieran los 25 años las deberían enviar a todas a una granja para que hicieran algo útil con sus vidas...


oido cocina



Granja para pivas Ampliar a nivel 2

Metal: 30.000 Cristal: 10.000 Gotelé: 5.000

La granja para pivas puede almacenar pivas de mas de 25 que los sibaritas homosexuales-asociales simulan despreciar a modo de excusa de que no la meten en caliente ni follandose una taza de paladin.
Cada nivel de la Granja para pivas aumenta en 10 el numero de pivas de mas de 25 que puedes albergar.
 
Que coño! van en manada y al carreful porque ahí sólo van casadas y hay poca competencia.

También porque entrar con esas pintas a las tiendas de armani, boss o carolina herrera pues como que no, así que hay que ir al carreful.

¿Alguna vez has visto tu orcos de mordor por un buen local de los madriles? no, pero porque rehuyen la competencia, no porque no las dejen entrar.

Ultimamente por donde pululan es por los locales del puto reggaeton, pero es porque ahí siempre hay unos sudaquillas que con tal de meterla en caliente les adulan y hacen creer que son la jennifarlopa rediviva.
 
Digais lo que digais...los orcos existen, se reconocen, se gustan y forman manadas...van con sus chandals de mercadillo marcando barriga y cartucheras, dan gritos, se rien como locas y año tras año su número aumenta y su calidad empeora...y lo que es peor, todos esos bicharracos, que algún día serán la inmesa mayoría,quieren amor, serán vuestras mujeres, vuestras novias y hasta vuestras putas hijas..podeis cerrar los ojos ante este sumani de putridez que se nos viene encima, ante lo que ya es un hecho irrefutable..los orcos avanzan...y van a por vosotros...
 
Digais lo que digais...los orcos existen, se reconocen, se gustan y forman manadas...van con sus chandals de mercadillo marcando barriga y cartucheras, dan gritos, se rien como locas y año tras año su número aumenta y su calidad empeora...y lo que es peor, todos esos bicharracos, que algún día serán la inmesa mayoría,quieren amor, serán vuestras mujeres, vuestras novias y hasta vuestras putas hijas..podeis cerrar los ojos ante este sumani de putridez que se nos viene encima, ante lo que ya es un hecho irrefutable..los orcos avanzan...y van a por vosotros...
 
mmmm, el que no se consiga meterla en caliente, tendrá algo de influencia? Poruqe vamos, yo mojo más bien cero, pero no dejo de ver chicas guapas, y más ahora que empieza a hacer calorcito. Y feas también, pero de todo ha de haber. Uno tampoco es que sea Adonis, jeje.
 
Pues yo no se si es que soy poco escrupuloso o que me ocurre que me follaba hasta al Paco Leon, el pavo ese del zapping que imita a la Igartiburu.
Un aditamento imprescindible ahora con el buen tiempo son las gafas de sol.
Las gafas de sol son tus amigas, te dejan mirarle el culito (o lo que te guste mirar) a todo lo que enfoque tu rango visual mientras paseas tranquilamente con tu parienta/te.
Ahh, que seria de nosotros, los emparejados, ahora sin las gafas de sol.

Y los solteros se llevarian un par de leches tambien sin ellas, conste.
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Lo primero de todo, para empezar poniendo las cosas claras, el nivel de las zorras en este país esta cada día peor. No sé que cojones pasa pero cada día están más gordas las muy putas.

Ay amigo! ojalá eso fuese lo peor. No se que coño les pasa a las mujeres de a pie que ahora les da por llevar pantalones rosas y fucsias de tal forma y manera que ciegan al pobre hombre que pasa junto a ellas. No se que hija de la granputa les ha dicho que queda bien pero es horrible ver esos pantalones ya sean fucsias, rosas, limón, verde fosforito y demas. Ademas tienen la mala baba de acompañar (en el caso de no llevarlos) unas minifaldas que parecen volantes de la falda de la pantoja con una especie de medias negras que no llegan a todo el pie y que dejan ver la parte final del mismo como si de un traje de neopreno se tratase. No queda ahi la cosa, las zorras del averno se dedican a hacerse los mil y un tintes que quedan como el putisimo culo. Estoy hasta la poya de ver esos pelos rubio canario llenos de tintajes que dejan ver un geto horrendo. Sin lugar a dudas la moda actual da puto asco, aún asi es original, no como antes que todas iban con esa puta chaqueta vaquera y la coleta.
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Absenta rebuznó:
1º Aquí se esta hablando de chavalitas, no de tías de mas de 25 años ..

2º Muchas chicas del msn son reales ya que yo mande mas de una foto ...

chavalitas...esa es la clave...en cuanto cumplieran los 25 años las deberían enviar a todas a una granja para que hicieran algo útil con sus vidas...

A ti te falta un hervor o qué?
Las tias que tenemos mas de 25 años te aseguro que sabemos hacer muchas cosas útiles bastante mejores que ir a visitarte a ti a la granja.
 
Azahar rebuznó:
A ti te falta un hervor o qué?
Las tias que tenemos mas de 25 años te aseguro que sabemos hacer muchas cosas útiles bastante mejores que ir a visitarte a ti a la granja.

Necesitamos mas informacion, sino, a la granja con ellas!!!
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Lo primero de todo, para empezar poniendo las cosas claras, el nivel de las zorras en este país esta cada día peor. No sé que cojones pasa pero cada día están más gordas las muy putas.

Ay amigo! ojalá eso fuese lo peor. No se que coño les pasa a las mujeres de a pie que ahora les da por llevar pantalones rosas y fucsias de tal forma y manera que ciegan al pobre hombre que pasa junto a ellas. No se que hija de la granputa les ha dicho que queda bien pero es horrible ver esos pantalones ya sean fucsias, rosas, limón, verde fosforito y demas. Ademas tienen la mala baba de acompañar (en el caso de no llevarlos) unas minifaldas que parecen volantes de la falda de la pantoja con una especie de medias negras que no llegan a todo el pie y que dejan ver la parte final del mismo como si de un traje de neopreno se tratase. No queda ahi la cosa, las zorras del averno se dedican a hacerse los mil y un tintes que quedan como el putisimo culo. Estoy hasta la poya de ver esos pelos rubio canario llenos de tintajes que dejan ver un geto horrendo. Sin lugar a dudas la moda actual da puto asco, aún asi es original, no como antes que todas iban con esa puta chaqueta vaquera y la coleta.

Te olvidas del detalle de los bajos de esos pantalones, que cuando llueve se llenan de mierda por todas partes, y cuando no llueve tambien. Moda Jenny para vomitar.
 
Se ve que el hijo de LOL que inicio el foro es de Torrelavega, fijo!
 
Azahar rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Absenta rebuznó:
1º Aquí se esta hablando de chavalitas, no de tías de mas de 25 años ..

2º Muchas chicas del msn son reales ya que yo mande mas de una foto ...

chavalitas...esa es la clave...en cuanto cumplieran los 25 años las deberían enviar a todas a una granja para que hicieran algo útil con sus vidas...

A ti te falta un hervor o qué?
Las tias que tenemos mas de 25 años te aseguro que sabemos hacer muchas cosas útiles bastante mejores que ir a visitarte a ti a la granja.

Claro que si, limpiar y cocinar :lol:
 
ERES UN HIJO DE BITCH :26

ERES UN HIJO DE BITCH :26

PAI.jpg
 
Azahar rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Absenta rebuznó:
1º Aquí se esta hablando de chavalitas, no de tías de mas de 25 años ..

2º Muchas chicas del msn son reales ya que yo mande mas de una foto ...

chavalitas...esa es la clave...en cuanto cumplieran los 25 años las deberían enviar a todas a una granja para que hicieran algo útil con sus vidas...

A ti te falta un hervor o qué?
Las tias que tenemos mas de 25 años te aseguro que sabemos hacer muchas cosas útiles bastante mejores que ir a visitarte a ti a la granja.

....tu sigue contando en el foro de las guarradas sexuarr que te gusta que te den un buen biberon y no des más guerra...eres orco y punto, vete con tus amigas jennys a darte mechas y no molestes, mostrenco
 
Atrás
Arriba Pie