Porque me gustaria cagarme en todos los españoles

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Os odio con todo mi ser, puta escoria que sois

Antes me han enciado unas fotos de los retrasados esos haciendo el paripe delante del rey de los españoles y toda la banda

Que asco por favor, los trastos que sacan de paseo son los que usarian en combate, porque si es asi yo con mi tiragomas, mis cojones y un palo me llevo a dos o tres batallones por dlante

Cutres, que sois unos cutres. Si quereis hacer festejos gastaros pasta que si no se van a reir de vosotros je je

Seria la buena que vuestra imagen sacos de mierda en el extranjero la dieran el pureta de seleccionador nacional y eso eventos

Puta España, Puta Madrid

frenillo rebuznó:

Antes me han enciado unas fotos de los retrasados esos haciendo el paripe delante del rey de los españoles y toda la banda

Que asco por favor, los trastos que sacan de paseo son los que usarian en combate, porque si es asi yo con mi tiragomas, mis cojones y un palo me llevo a dos o tres batallones por dlante

Cutres, que sois unos cutres. Si quereis hacer festejos gastaros pasta que si no se van a reir de vosotros je je

Seria la buena que vuestra imagen sacos de mierda en el extranjero la dieran el pureta de seleccionador nacional y eso eventos

Puta España, Puta Madrid

1- saca tu DNI

2- mira a que pais perteneces

3- pégate un tiro

live4ever rebuznó:
1- saca tu DNI

3- pégate un tiro

Mi DNI lo tiene mi madre porque yo lo pierdo y como se ha ido de vacaciones n tengo DNI

Me sace 100 copias que las guarda en su habitacion pero no tengo ni puta idea o idea puta de donde estan

En cualquier caso, se sobreentiende lo que quiero decir

PATAN

magic_card.png

Esta carta es infalible, no puedes contra ella.

si tantos odias nuestro pais, deja de usar nuestro idioma español y deja de escribir en un foro en español.

si tanto odias españa y quieres independencia abandona tu empleo en la empresa que se nutre de subvenciones del gobierno y metete a una empresa vasca 100%.

frenillo, ¿tú eras el anormal ese con cara de tonto que salía en el avatar vestido de sanfermines?

Ferrero Rocher rebuznó:
frenillo, ¿tú eras el anormal ese con cara de tonto que salía en el avatar vestido de sanfermines?

no son fotos de sus colegas. de los pocos que tiene

Maloso rebuznó:
si tantos odias nuestro pais, deja de usar nuestro idioma español y deja de escribir en un foro en español.

si tanto odias españa y quieres independencia abandona tu empleo en la empresa que se nutre de subvenciones del gobierno y metete a una empresa vasca 100%.

Hazle caso, tu futuro es ser cajero del Eroski.

frenillo rebuznó:

Puta España, Puta Madrid

No eres mas tonto porque el dia no es mas largo.....

Maloso rebuznó:

Quien ha hablado de independencia novato?

Aunque fuera de jodido mostoles y mis antepasados hubieran luchado por la bazofia de pais que es España me daria el mismo asco porque es la cutrez EXTREMA y sus gente lo mas cateto del universo

Puedo escribir en tres iiomas, sin embargo la mayoria de vosotros solo entiende uno y si quiero escribir aqui y que me contesteis lo tengo que hacer asi. Mongui

No te inventes cosas, y ya son muchas las veces que lo haces retrasado mental, deberian banerte por flipado

frenillo, el chino puede contigo y diez como tú en un mano a mano de broncochat..

frenillo rebuznó:
live4ever rebuznó:
1- saca tu DNI

3- pégate un tiro

Mi DNI lo tiene mi madre porque yo lo pierdo y como se ha ido de vacaciones n tengo DNI

Me sace 100 copias que las guarda en su habitacion pero no tengo ni puta idea o idea puta de donde estan

En cualquier caso, se sobreentiende lo que quiero decir

PATAN

= Mi padre me guarda el DNI por que soy un adolescente retrasado.

Me saque 100 copias pero las guarda en su habitación y como me la cierra en llave para que no explore lo que son sus condones (por que nunca jamás e visto unos) no puedo mirar las copias.

En cualquier caso, se sobrentiende lo que soy. Un subnormal.

tibetano rebuznó:
frenillo, el chino puede contigo y diez como tú en un mano a mano de broncochat..

Si supiera quien ese te lo diria y probablemente me cagaria en el como en ti o como en el resto d madrieños

sin embargo me la suda tanto el tal chino y ultimamente ando descargando tantos kilobytes gracias a la cuenta premium de rapidshare que lo unico que hago en el computador es buscar enlaces y no tengo tiempo para aguantar a otro subnormal, bastantes hay en el hilo de la f1

frenillo rebuznó:
tibetano rebuznó:

Si supiera quien ese te lo diria y probablemente me cagaria en el como en ti o como en el resto d madrieños

sin embargo me la suda tanto el tal chino y ultimamente ando descargando tantos kilobytes gracias a la cuenta premium de rapidshare que lo unico que hago en el computador es buscar enlaces y no tengo tiempo para aguantar a otro subnormal, bastantes hay en el hilo de la f1

image011.jpg

para desfiles militares los de la antiguedad, ahora chanan mil

Das asco, seguro descubriste quer tus verdaderos padres eran gitanos, jodete. :lol:

cucarach[a rebuznó:
3]Das asco, seguro descubriste quer tus verdaderos padres eran gitanos, jodete. :lol:

Si yo odio lo español mis padres ademas de odiarlo son ultranacionalistas vascos, casi tan repelentes como vosotros

Pero lo que pasa es que lo vuestro es extremo y eso mola mazo

Pues yo creo que hoy, con toda la cúpula del gobierno y de la familia real junta, era el dia ideal para organizar un golpe de estado por parte de los militares.

No se que cojones hacen que no se les ocurre algo asi aprovechando tal dia como hoy.

Folladicto rebuznó:
Pues yo creo que hoy, con toda la cúpula del gobierno y de la familia real junta, era el dia ideal para organizar un golpe de estado por parte de los militares.

No se que cojones hacen que no se les ocurre algo asi aprovechando tal dia como hoy.

Bravo retrasado, bravo, no se como no te dio por estudiar ciencias politicas. Ah si, que eres subnormal.

Atrás
Arriba Pie