Porque me gustaria cagarme en todos los españoles

Folladicto rebuznó:
Pues yo creo que hoy, con toda la cúpula del gobierno y de la familia real junta, era el dia ideal para organizar un golpe de estado por parte de los militares.

No se que cojones hacen que no se les ocurre algo asi aprovechando tal dia como hoy.

Tienes que ser un clon porque no se puede ser tan subnormal, sidoso hortera de mierda.

frenillo rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]Das asco, seguro descubriste quer tus verdaderos padres eran gitanos, jodete. :lol:

Si yo odio lo español mis padres ademas de odiarlo son ultranacionalistas vascos, casi tan repelentes como vosotros

Pero lo que pasa es que lo vuestro es extremo y eso mola mazo

los españoles son tan malos que cuando es de noche acuden a bilbao con sacos para llevarse niños vascos y comerselos. son malos malisimos

BreikaN rebuznó:
magic_card.png

Esta carta es infalible, no puedes contra ella.

juas

Como no dieran el golpe de estado dando coces los caballos.... mucho me temo que los tanques, pistolas y escopetas que esos tarados uniformados funcionan peor que la pitxa del forero medio de PL

49jkd48.jpg

Di a Mami, que doble el DNI y lo guarde dentro...también puedes guardar las figuritas de "Tarzán" y las calcamonias de superheroes.

James Moriarty rebuznó:
49jkd48.jpg

Di a Mami, que doble el DNI y lo guarde dentro...también puedes guardar las figuritas de "Tarzán" y las calcamonias de superheroes.

Pero tu no dijiste el otro dia que te ibas al biafra?

Que pasa que hasta las negritas muertas de hambre te rechazan?

Cuentanos lo que te dicen

Contigo ni por un plato de arroz

:lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad es que yo tambien me doy un poco de asco. ¿Quieres ser mi hamijo?

Para tontosdelnabo como éste es necesaria que vuelva la pena de muerte a este país...

Encima de payaso ignorante, infórmate un poquito antes de hablar. Vascongadas es una comunidad autónoma de España, y la comunidad que más sujeta nuestro país es Madrid, así que lo mínimo que se espera de un infraser vasco de tu calaña (ojo que hay vascos normales e incluso majetes) es que nos la chupe a todos los madrileños. Por supuesto hablo en sentido figurado, es peligroso decirle eso a alguien que se folla a pives casados y les come el prepucio

frenillo ve al centro de Africa, es el lugar preferido para entes amargados de España. :lol:

Pues yo sin insultar a nadie, estoy de acuerdo con el Frenillo este, no soy vasco, soy de otro pais tambien invadido por estos españoles y tambien quiero que nos dejen en paz, y si escribo en español es porque sino no entendeis ni papa, porque os lo puedo escribir en catalan, frances, ingles y españolejo, cosa que la mayoria de españoles ni puta idea. Simplemente es una opinion, muy mia, y no pienso contestar a nadie para no entrar en el trapo que quieren los españoles. Ahi queda.

pepmon rebuznó:
Pues yo sin insultar a nadie, estoy de acuerdo con el Frenillo este, no soy vasco, soy de otro pais tambien invadido por estos españoles y tambien quiero que nos dejen en paz, y si escribo en español es porque sino no entendeis ni papa, porque os lo puedo escribir en catalan, frances, ingles y españolejo, cosa que la mayoria de españoles ni puta idea. Simplemente es una opinion, muy mia, y no pienso contestar a nadie para no entrar en el trapo que quieren los españoles. Ahi queda.

esto es inglés no? como no tiene tildes...

pepmon rebuznó:

Andorrano.......a por el!!!!

pepmon rebuznó:

ostias un guineano (es negro vamos)

los abertzales batasunos, una molesta minoria en el Pais Vasco, se han inventado un carnet vasco.
1113764041_0.jpg

BreikaN rebuznó:
pepmon rebuznó:

también es posible que sea un gitanazo de órdago

Me cago en dios y en la puta la virgen!! hijo de puta, la guardia civil y el ejercito español es una honrra no se te ocurra insinuar nada de ellos cabron.. lo que hay oir vete a la puta calle mamon

FoLiCuR rebuznó:
Me cago en dios y en la puta la virgen!! hijo de puta la guardia civil y el ejercito español es una honrra no se te ocurra insinuar nada de ellos cabron.. lo que hay oir vete a la puta calle mamon
me da que te falta poner las comas al texto.

1214645-HJ rebuznó:
los abertzales batasunos, una molesta minoria en el Pais Vasco, se han inventado un carnet vasco.
1113764041_0.jpg

yo les aplicaría otra cosita...

49as7j9.jpg

con papelera y todo para que la cabeza caiga limpiamente, está todo pensado :wink:

Bien, bien veo que hay gente decente en el foro.

Bien, bien veo que hay gente decente en el foro.

cawendios rebuznó:
BreikaN rebuznó:
pepmon rebuznó:

también es posible que sea un gitanazo de órdago

Cojones en vinagre :lol: :lol:

Un gitano no tiene 4 idiomas ni jarto de dronja.

Atrás
Arriba Pie