MADXTAR
Freak
- Registro
- 17 Jun 2005
- Reacciones
- 1
Perineo rebuznó:MADXTAR rebuznó:
Y esa pera? :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perineo rebuznó:MADXTAR rebuznó:
Y esa pera? :?
frenillo rebuznó:Tenia un amigo que se metio a legionar. El dia que se apunto y viajo a andaluciafue el ultimo dia que le mire a la cara. Ahorade vez en cuando vuelve pero todo el mundo le tiene asco
José_Tojeiro rebuznó:frenillo rebuznó:Tenia un amigo que se metio a legionar. El dia que se apunto y viajo a andaluciafue el ultimo dia que le mire a la cara. Ahorade vez en cuando vuelve pero todo el mundo le tiene asco
Seguramente la única persona que ronda el 90 de cociente intelectual allá por donde vives ...
Por cierto, lo de no separar las palabras con espacios es una costumbre de tu "PAÍS" ?
Bradley rebuznó:frenillo rebuznó:Por ejemplo tu mierdecilla, quieres partirme la cara?
No, la cara no.
Pero si pasas por madrid, avisa por donde vas a estar.
Igual paso y te doy un palazo por la espalda...![]()
frenillo rebuznó:Bradley rebuznó:frenillo rebuznó:Por ejemplo tu mierdecilla, quieres partirme la cara?
No, la cara no.
Tu seguro que eres un obeso de los del warhammer
Te podras a un metro y tirras tu dado de veinte, pero aunque te salga un critico de diez ni tus rayos de escarcha ni pollas en vinagre te iban a librar de mis agiles puños
Calla hijoputa, seguro que el Otegi te ha echao droja en el Colacaofrenillo rebuznó:Bradley rebuznó:frenillo rebuznó:Por ejemplo tu mierdecilla, quieres partirme la cara?
No, la cara no.
Te podras a un metro y tirras tu dado de veinte, pero aunque te salga un critico de diez ni tus rayos de escarcha ni pollas en vinagre te iban a librar de mis agiles puños
1214645-HJ rebuznó:Calla hijoputa, seguro que el Otegi te ha echao droja en el Colacaofrenillo rebuznó:Bradley rebuznó:frenillo rebuznó:Por ejemplo tu mierdecilla, quieres partirme la cara?
No, la cara no.
frenillo rebuznó:Os odio con todo mi ser, puta escoria que sois
Antes me han enciado unas fotos de los retrasados esos haciendo el paripe delante del rey de los españoles y toda la banda
Que asco por favor, los trastos que sacan de paseo son los que usarian en combate, porque si es asi yo con mi tiragomas, mis cojones y un palo me llevo a dos o tres batallones por dlante
Cutres, que sois unos cutres. Si quereis hacer festejos gastaros pasta que si no se van a reir de vosotros je je
Seria la buena que vuestra imagen sacos de mierda en el extranjero la dieran el pureta de seleccionador nacional y eso eventos
Puta España, Puta Madrid
Landinos rebuznó:frenillo rebuznó:Os odio con todo mi ser, puta escoria que sois
Antes me han enciado unas fotos de los retrasados esos haciendo el paripe delante del rey de los españoles y toda la banda
Que asco por favor, los trastos que sacan de paseo son los que usarian en combate, porque si es asi yo con mi tiragomas, mis cojones y un palo me llevo a dos o tres batallones por dlante
Cutres, que sois unos cutres. Si quereis hacer festejos gastaros pasta que si no se van a reir de vosotros je je
Seria la buena que vuestra imagen sacos de mierda en el extranjero la dieran el pureta de seleccionador nacional y eso eventos
Puta España, Puta Madrid
Sucio bastardo...pero bien que cobrarás el paro y querrás subvenciones...
Como han dicho por ahi, vete a una empresa 100% vasca, no escribas en castellano, sal de todo lo español...
Y lo más importante, pégate un tiro o salta por la ventana y deja tranquilos a las personas civilizadas.
Viva España y me cago en tu puta madre!!
frenillo rebuznó:Os odio con todo mi ser, puta escoria que sois
Puta España, Puta Madrid
frenillo rebuznó:Puta España, Puta Madrid
El templario rebuznó:Blablabla, soy el mas sanguinario del foro bla bla bla
Rob Gordon rebuznó:frenillo rebuznó:Puta España, Puta Madrid
Jodidos aldeanos envidiosos, coño.
Nietzsche rebuznó:Rob Gordon rebuznó:frenillo rebuznó:Puta España, Puta Madrid
Jodidos aldeanos envidiosos, coño.
Envidia de qué ? de Madrid ? la ciudad de los hombres-robots ?
Nietzsche rebuznó:Envidia de qué ? de Madrid ? la ciudad de los hombres-robots ?Rob Gordon rebuznó:Jodidos aldeanos envidiosos, coño.frenillo rebuznó:Puta España, Puta Madrid
chevicentet rebuznó:Es cierto que el ejercito español le falta personal pero la gente de los cuerpos de elite es gente prepara para ello, fisicos nucleares no son.
la BOEL si que existe a lo mejor tu dices otra BOEL no se
Mr. rebuznó:Frenillo yo soy de los pocos que piensan que tu no eres un
A-M-A-R-G-A-O-D-E-L-A-V-I-D-A,
solamente que eres dificil de entender.
P.D.: No dejes de tomar tu tratamiento. Gracias.
Maloso rebuznó:Mr. rebuznó:Frenillo yo soy de los pocos que piensan que tu no eres un
A-M-A-R-G-A-O-D-E-L-A-V-I-D-A,
solamente que eres dificil de entender.
P.D.: No dejes de tomar tu tratamiento. Gracias.
apuesto 100 euros a que se suicida antes de los 30
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.