Porque me gustaria cagarme en todos los españoles

Perineo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
4203.jpg

Y esa pera? :?

5426.jpg

frenillo rebuznó:
Tenia un amigo que se metio a legionar. El dia que se apunto y viajo a andaluciafue el ultimo dia que le mire a la cara. Ahorade vez en cuando vuelve pero todo el mundo le tiene asco

Seguramente la única persona que ronda el 90 de cociente intelectual allá por donde vives ...

Por cierto, lo de no separar las palabras con espacios es una costumbre de tu "PAÍS" ?

José_Tojeiro rebuznó:
frenillo rebuznó:
Tenia un amigo que se metio a legionar. El dia que se apunto y viajo a andaluciafue el ultimo dia que le mire a la cara. Ahorade vez en cuando vuelve pero todo el mundo le tiene asco

Seguramente la única persona que ronda el 90 de cociente intelectual allá por donde vives ...

Por cierto, lo de no separar las palabras con espacios es una costumbre de tu "PAÍS" ?

De todos es sabido que al ejercito se apuntan los lumbreras, para nada la mayoría está compuesta por deshechos humanos que no les contratan en ningun otro curro, pelo ceniceros unineuronales y casi todos los que no pasaron las pruebas para la policía o la guardia civil, de ingenieros ,médicos , abogados y filologos se nutre la legión.

Deberían darles la independencia. El desfile militar serían cohortes de perroflautas mulletudos con cócteles molotov y conduciendo coches - bomba.

Este tipo de post dan mucha pena en general. No se porque coño os sentis tan españoles y tal. Que ha hecho este país por vosotros hijos de la cocacola? que esperais que haga?

Particularmente no me siento ni español, ni europeo, ni nada.

Bradley rebuznó:
frenillo rebuznó:
Por ejemplo tu mierdecilla, quieres partirme la cara?

No, la cara no.

Pero si pasas por madrid, avisa por donde vas a estar.

Igual paso y te doy un palazo por la espalda... :lol:

Tu seguro que eres un obeso de los del warhammer

Te podras a un metro y tirras tu dado de veinte, pero aunque te salga un critico de diez ni tus rayos de escarcha ni pollas en vinagre te iban a librar de mis agiles puños

frenillo rebuznó:
Bradley rebuznó:
frenillo rebuznó:

No, la cara no.

Te podras a un metro y tirras tu dado de veinte, pero aunque te salga un critico de diez ni tus rayos de escarcha ni pollas en vinagre te iban a librar de mis agiles puños

born-to-be-wild-6189.jpg

frenillo rebuznó:
Bradley rebuznó:
frenillo rebuznó:

No, la cara no.

Calla hijoputa, seguro que el Otegi te ha echao droja en el Colacao

1214645-HJ rebuznó:
frenillo rebuznó:
Bradley rebuznó:
frenillo rebuznó:

No, la cara no.

Calla hijoputa, seguro que el Otegi te ha echao droja en el Colacao

Debajo de mi casa hay un local donde de vez en cuando organizan reuniones, pero dudo que me haya echado nada nunca ya que salvo lo que se tarda en dar las buenas noches a un tio no he compartido segundos de vida con el

Frenillo yo soy de los pocos que piensan que tu no eres un
A-M-A-R-G-A-O-D-E-L-A-V-I-D-A,
solamente que eres dificil de entender.

P.D.: No dejes de tomar tu tratamiento. Gracias.

frenillo rebuznó:
Os odio con todo mi ser, puta escoria que sois

Antes me han enciado unas fotos de los retrasados esos haciendo el paripe delante del rey de los españoles y toda la banda

Que asco por favor, los trastos que sacan de paseo son los que usarian en combate, porque si es asi yo con mi tiragomas, mis cojones y un palo me llevo a dos o tres batallones por dlante

Cutres, que sois unos cutres. Si quereis hacer festejos gastaros pasta que si no se van a reir de vosotros je je

Seria la buena que vuestra imagen sacos de mierda en el extranjero la dieran el pureta de seleccionador nacional y eso eventos

Puta España, Puta Madrid

Sucio bastardo...pero bien que cobrarás el paro y querrás subvenciones...

Como han dicho por ahi, vete a una empresa 100% vasca, no escribas en castellano, sal de todo lo español...

Y lo más importante, pégate un tiro o salta por la ventana y deja tranquilos a las personas civilizadas.

Viva España y me cago en tu puta madre!!

Landinos rebuznó:
frenillo rebuznó:

Antes me han enciado unas fotos de los retrasados esos haciendo el paripe delante del rey de los españoles y toda la banda

Que asco por favor, los trastos que sacan de paseo son los que usarian en combate, porque si es asi yo con mi tiragomas, mis cojones y un palo me llevo a dos o tres batallones por dlante

Cutres, que sois unos cutres. Si quereis hacer festejos gastaros pasta que si no se van a reir de vosotros je je

Seria la buena que vuestra imagen sacos de mierda en el extranjero la dieran el pureta de seleccionador nacional y eso eventos

Puta España, Puta Madrid

Sucio bastardo...pero bien que cobrarás el paro y querrás subvenciones...

Como han dicho por ahi, vete a una empresa 100% vasca, no escribas en castellano, sal de todo lo español...

Y lo más importante, pégate un tiro o salta por la ventana y deja tranquilos a las personas civilizadas.

Viva España y me cago en tu puta madre!!

malgenio.gif
malgenio.gif

malgenio.gif
malgenio.gif

frenillo rebuznó:

Puta España, Puta Madrid

Deberías ser arrojado desde lo más alto del pirulí (Torre España) y que una jauría de perros hambrientos devorase tus sesos desparramados por el frío suelo.

chevicentet rebuznó:
Es cierto que el ejercito español le falta personal pero la gente de los cuerpos de elite es gente prepara para ello, fisicos nucleares no son.
la BOEL si que existe a lo mejor tu dices otra BOEL no se

La BOEL (bandera de operaciones especiales de la legión) hace años que no existe lo que hay ahora es el GOE (grupo de operaciones especiales), situado en Alicante y que no tiene nada que ver con la legión.
La BOEL según dicen era la polla, el actual GOE seguro que es una puta mierda como todo el ejército español del año 2006.

Me cago en mi puta vida.

VIVA EL REY !!!!!!!!!!!!!!

Acerca%20de%20Espa%C3%B1a%20-%20Los%20Reyes%20-%20Rey%20Juan%20Carlos%20I.jpg

Me cago en cristo y su puta madre la virgen de culo.

VIVA ESPAÑA JODER

Mr. rebuznó:

apuesto 100 euros a que se suicida antes de los 30

Maloso rebuznó:
Mr. rebuznó:

apuesto 100 euros a que se suicida antes de los 30

Tu deficiente mental

Apuyesto mi vida a que te partimos la cara antes de 2007

Y yo apuesto tu cabeza a que te rompía las piernas si te pasas por Madrid. Sin acritud.

Atrás
Arriba Pie