Porque me gustaria cagarme en todos los españoles

Cirrosis quistica rebuznó:
Big Boss rebuznó:
España está preparada para enfrentarse a los problemas que tiene en la actualidad.

Tiene controlado el estrecho de gibraltar con las nuevas Fragatas de la clase 100, tiene fuerzas militares especiales para hacer frente a actos terroristas, y una fuerza armada de combate de la media de la unión europea, ya que tampoco nos hace falta más, teniendo el respaldo de los países de la unión europea y de eeuu.

Estamos bien servidos tal como estamos.

Por cierto, sabéis que % del PIB de España se dedica al ejército? Hagan sus apuestas, que luego os las aclaro :lol:
¿Fragatas de la clase 100? Te referiras a las clase Alvaro de bazan.
Y solo una tiene base en rota.

Joder que me loleo. La Álvaro de Bazán es la primera fragata de la clase F-100 que se le entregó a España en 2002.

F-101 : Álvaro de bazán - 2002

F-102 : Juan de borbón - 2003

F-103 : Blas de Lezo - ?

F-104 : Méndez Nuñez - ?

tomashelo69.jpg

Con respecto a la pregunta que os lanzé sobre cuanto presupuesto dedica España al ejército, la respuesta es...

El 0,3% del PIB del país.

frenillo rebuznó:
Maloso rebuznó:
Mr. rebuznó:
Frenillo yo soy de los pocos que piensan que tu no eres un
A-M-A-R-G-A-O-D-E-L-A-V-I-D-A,
solamente que eres dificil de entender.

P.D.: No dejes de tomar tu tratamiento. Gracias.

apuesto 100 euros a que se suicida antes de los 30

Tu deficiente mental

Apuyesto mi vida a que te partimos la cara antes de 2007

¡Eres un crack fenomenal!

PD: ¿No serás de esos hiper-ultra-gudaris que son tan,tan,tan pero tan,tan,tan vascos que hacen hasta bengaleos y tifos con la ikurriña en sus bodas?

PD: Gora España eta Euskal Herria eta bidezko Führer... :16

Dinos donde vives, pais, calle, piso etc.. pa seguir discutiendo los problemas que tienes con españa.

frenillo rebuznó:
0

Tu deficiente mental

Piratón tu lo que quieres es partirle el orto, manflorita
pd:JODETE DESVIADO, ALONSO ES AMO

killermann rebuznó:
chevicentet rebuznó:
Es cierto que el ejercito español le falta personal pero la gente de los cuerpos de elite es gente prepara para ello, fisicos nucleares no son.
la BOEL si que existe a lo mejor tu dices otra BOEL no se

La BOEL (bandera de operaciones especiales de la legión) hace años que no existe lo que hay ahora es el GOE (grupo de operaciones especiales), situado en Alicante y que no tiene nada que ver con la legión.
La BOEL según dicen era la polla, el actual GOE seguro que es una puta mierda como todo el ejército español del año 2006.
Ya que me dejastes dudando se lo he preguntado a un par de militares amigos mios y me han confirmado que existe.

chevicentet rebuznó:
Ya que me dejastes dudando se lo he preguntado a un par de militares amigos mios y me han confirmado que existe.

No tienes amigos y la BOEL ya no existe. Acéptalo, es la cruda realidad.

navorsuker rebuznó:
Deberían darles la independencia. El desfile militar serían cohortes de perroflautas mulletudos con cócteles molotov y conduciendo coches - bomba.

OOohhh ante tal perspectiva se me pone morcillona y me entran ganas de chuparle las tetillas a la cabra de vuestra legion!!

Arisgo rebuznó:
OOohhh ante tal perspectiva se me pone morcillona y me entran ganas de chuparle las tetillas a la cabra de vuestra legion!!

¡No se corte! ¡Su Patria se lo agradecerá!

jjj

En fin esto es lo de siempre. No hace falta q explique mis sentimientos teniendo este avatar.
Sólo que soy de bcn y estoy hasta los huevos de todos estos desgraciados que reniegan de sus apellidos y... muchas cosas más.
La corona catalano-aragonesa se unió a la de castilla y de ahí salió España. Y punto.
Así que un notas que nace en España, se llama como los españoles, sus antepasados fueron españoles ¿qué es? un español claro.
Aunque sea una mierdecilla de español pero seguirá siéndolo para el resto del mundo.
QUIEREN CAMBIAR LA HISTORIA. Pero no pueden porque el mismo Jaume I el conqueridor narra en sus crónicas "cómo de grandes seríamos si todos los reinos se unieran".
Y si tanta patria catalana había antes incluso que la española. ¿Porqué los almogávaros desaparecieron sin más? ¿Pq se adherieron las dos coronas?
Los almogávaros de los cuales está tan orgulloso el Oleguer del f.c. barcelona sólo hicieron excursiones a mar abierto para vilipendiar a 4 puebluchos de pescadores.
Bla, bla, bla, si lo que queréis es pensar que estáis invadidos por españoles pues os jodéis, yo soy uno de ellos.

Bradley rebuznó:
Big Boss rebuznó:

¿Tan ricos somos? joder... :shock:

Tiene que ser mas por cojones, el ejercito por poco que actue tiene que tener unos gastos bestiales...

pero si los uniformes poco mas y pasan de generacion en generacion :lol:

frenillo rebuznó:
Maloso rebuznó:
Mr. rebuznó:
Frenillo yo soy de los pocos que piensan que tu no eres un
A-M-A-R-G-A-O-D-E-L-A-V-I-D-A,
solamente que eres dificil de entender.

P.D.: No dejes de tomar tu tratamiento. Gracias.

apuesto 100 euros a que se suicida antes de los 30

Tu deficiente mental

partimos? mmmm tus problemas mentales son más serios de los que pensaba, no hagas casos de esas voces que no existen.

Maloso rebuznó:
partimos? mmmm tus problemas mentales son más serios de los que pensaba, no hagas casos de esas voces que no existen.

No soy el unico forero que quiere pegarte una paliza.

mo he dicho antes, siempre tengoa alguien que se parta la cara por mi

frenillo rebuznó:
Maloso rebuznó:

No soy el unico forero que quiere pegarte una paliza.

mo he dicho antes, siempre tengoa alguien que se parta la cara por mi

pensaba que tu polla era tu otra personalidad...como la enseñas tanto... ademas yo no soy tan famoso en el foro como para que quieran darme una paliza... si hiciera videos o fotos enseñando mi falo o contara mis miserias en un blog quizá... :roll:

frenillo rebuznó:
tibetano rebuznó:
frenillo, el chino puede contigo y diez como tú en un mano a mano de broncochat..

Si supiera quien ese te lo diria y probablemente me cagaria en el como en ti o como en el resto d madrieños

sin embargo me la suda tanto el tal chino y ultimamente ando descargando tantos kilobytes gracias a la cuenta premium de rapidshare que lo unico que hago en el computador es buscar enlaces y no tengo tiempo para aguantar a otro subnormal, bastantes hay en el hilo de la f1

eso delata tu simiesca procedencia, entiendo que odies españa, pero comprende porque estas aqui.

en la selva amazonica te morias de hambre porque tu padre, el mono mas tonto de la tribu siempre le robaban los demas los platanos y tu pasabas hambre.

entonces tus padres te cogieron y te trajeron a la civilizacion, donde existe una cosa llamada dinero que se puede intercambiar por bienes o servicios, asi gracias a que tu madre se presta a saciar bajos instintos de gente como el pancetas, y tu padre frie hamburgesas en el mismo macdonalds donde se negarian a atenderle como cliente, tu dispones de un pc para escribir gilipolleces...

te compadezco, chimpance

KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
en la selva amazonica te morias de hambre porque tu padre, el mono mas tonto de la tribu siempre le robaban los demas los platanos y tu pasabas hambre.

:137 :137 :137
y todo esto con cara de mala hostia fijo,que personaje,que personaje!

Maloso rebuznó:
pensaba que tu polla era tu otra personalidad...como la enseñas tanto... ademas yo no soy tan famoso en el foro como para que quieran darme una paliza... si hiciera videos o fotos enseñando mi falo o contara mis miserias en un blog quizá... :roll:

Hace falta que seas conocido. Hoy es el primer dia que leo un post tuyo BASURA pero como todos los frikis de aqui me juego los cojones ha que ya has empezadoa mendigar sexo entre las gordas foreras. El dia que tengamos ganas de perder el tiempo sera el dia que no enteremos de quien ers y da gracias a que no tengo contacto alguno con los administradores sino todo seria mas facil. Aunque yo sea un patan con los computadores por lo que tengo entendido con tu ip se te puede localizar muy rapidamente. Si me dices de dnde eres y la hora exacta a la que has entrado en mi blog es probable que pueda dar con tu ip,

Vamos aventurero a ve si funciona bien esa puta mierda que nunca lo he mirado y tengo curiosidad

BABOSO

frenillo rebuznó:
Maloso rebuznó:

Hace falta que seas conocido. Hoy es el primer dia que leo un post tuyo BASURA pero como todos los frikis de aqui me juego los cojones ha que ya has empezadoa mendigar sexo entre las gordas foreras. El dia que tengamos ganas de perder el tiempo sera el dia que no enteremos de quien ers y da gracias a que no tengo contacto alguno con los administradores sino todo seria mas facil. Aunque yo sea un patan con los computadores por lo que tengo entendido con tu ip se te puede localizar muy rapidamente. Si me dices de dnde eres y la hora exacta a la que has entrado en mi blog es probable que pueda dar con tu ip,

Vamos aventurero a ve si funciona bien esa puta mierda que nunca lo he mirado y tengo curiosidad

BABOSO

insisto, yo necesito un par de lineas para desahogarme y tu me cuentas la biblia en verso, te noto excesivamente alterado- ¿No te has tomado el trankimazin y el litio esta mañana?

por lo demás no suelo quedar con esquizofrénicos que luego pasa lo que pasa...

Bradley rebuznó:
Big Boss rebuznó:

¿Tan ricos somos? joder... :shock:

Tiene que ser mas por cojones, el ejercito por poco que actue tiene que tener unos gastos bestiales...

Es un 0,3, te lo puedes creer que es cierto.

Somos la 6ª economía del mundo.

Para que te hagas una idea, EEUU invierte el 0,6 o el 0,8 de su PIB.

escupiera, vacie, carro de mierda pierdete tio vete a legion mas cercana que tengas y metete dentro y empieza a gritar todo eso que dices haber que hueso te queda bien.. maldito hijo de puta tira a tu puto pais o a la selva amazonica esa que dicen que vienes.

Big Boss rebuznó:
Es un 0,3, te lo puedes creer que es cierto.

Somos la 6ª economía del mundo.

Para que te hagas una idea, EEUU invierte el 0,6 o el 0,8 de su PIB.

Falso

Pero los retrasdos mentales del ejercito español saben leer?

Los que salen en la tele al menos parecen todos sacados de los mejorcito de andalucia, extremadura y toda la pesca

A esos hijosdeperra con cuatro chorradas les convences para que hagan lo que quieras

frenillo rebuznó:
A esos hijosdeperra con cuatro chorradas les convences para que hagan lo que quieras

Basicamente, eso es el ejercito.

frenillo rebuznó:

Por ejemplo, follarse a tu madre, aunque sea una puta gorda con bigote.
gorda.jpg

Atrás
Arriba Pie