Bob_Esponja
Clásico
- Registro
- 16 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:Big Boss rebuznó:Es un 0,3, te lo puedes creer que es cierto.
Somos la 6ª economía del mundo.
Para que te hagas una idea, EEUU invierte el 0,6 o el 0,8 de su PIB.
Falso
frenillo rebuznó:glox rebuznó:Según el tarado que ha abierto este hilo, España es una "Mierda", pues bien, mi pregunta a este hombrecillo de las montañas es; ¿Sí España en su conjunto es una mierda, el P. Vasco por su cuenta que coño es?
PD. Desde este hilo doy las GRACIAS a todos los vascos que desde su esfuerzo y tesón han hecho NO mi país, sino NUESTRO país (España) un sitio mejor... Como esos conquistadores vascos que cosecharon tanto conquistas en nombre de España.
PD2. No entreís al trapo de este lerdo, que yo conozco vascos que son buena gente.
Y yo conozco perros que no comen mierda, no te jode
Eso no quita que tu seas un poco tolai, vamos que a ti pegarte el aire poco.
Y como siempre he mantenido el patriotismo me parece una soberana estupidez, pero España y los españoles me dais muchisimo asco
Mis conocimientos de economia son muy reducidos pero eso de lo que tu hablas, con pensarlo solamente un poquito es que se cae de culo
Gilipollas, o piensas un poco o no me dirijas post alguno
Estoy hasta los putos cojones de leeros subnormales de mierda, os regalan ordenadores en ASPACE?
frenillo rebuznó:glox rebuznó:Según el tarado que ha abierto este hilo, España es una "Mierda", pues bien, mi pregunta a este hombrecillo de las montañas es; ¿Sí España en su conjunto es una mierda, el P. Vasco por su cuenta que coño es?
PD. Desde este hilo doy las GRACIAS a todos los vascos que desde su esfuerzo y tesón han hecho NO mi país, sino NUESTRO país (España) un sitio mejor... Como esos conquistadores vascos que cosecharon tanto conquistas en nombre de España.
PD2. No entreís al trapo de este lerdo, que yo conozco vascos que son buena gente.
Y yo conozco perros que no comen mierda, no te jode
Eso no quita que tu seas un poco tolai, vamos que a ti pegarte el aire poco.
Y como siempre he mantenido el patriotismo me parece una soberana estupidez, pero España y los españoles me dais muchisimo asco
Mis conocimientos de economia son muy reducidos pero eso de lo que tu hablas, con pensarlo solamente un poquito es que se cae de culo
Gilipollas, o piensas un poco o no me dirijas post alguno
Estoy hasta los putos cojones de leeros subnormales de mierda, os regalan ordenadores en ASPACE?
glox rebuznó:.
¿Me oyes hijo de zorra parida en las montañas vascas? 700muertos, mutilados, familias rotas por ese odio que manifiesta.
Big Boss rebuznó:Joder que me loleo. La Álvaro de Bazán es la primera fragata de la clase F-100 que se le entregó a España en 2002.
F-101 : Álvaro de bazán - 2002
F-102 : Almirante Juan de borbón - 2003
F-103 : Blas de Lezo - ?
F-104 : Méndez Nuñez - ?
![]()
frenillo rebuznó:glox rebuznó:.
¿Me oyes hijo de zorra parida en las montañas vascas? 700muertos, mutilados, familias rotas por ese odio que manifiesta.
Me import una puta mierda cualquier cosa que no sea mi vida
Que se jodan esos muertos, que se jodan los yankis que palmaron el 11 de septiembre y que se jodan los negritos que se mueren de hambre
A mi me la suda
glox rebuznó:frenillo rebuznó:glox rebuznó:.
Que se jodan esos muertos, que se jodan los yankis que palmaron el 11 de septiembre y que se jodan los negritos que se mueren de hambre
A mi me la suda
No tío te equivocas, los mencionados "Descansan en Paz" el que te jodes eres tú que te va a salir una ulcera estomacal de la mala leche que tienes.
Creí que no serias capaz de pasar la barrera del delito; "Apología del Terrorismo" voy a contactar con los moderadores para advertirle de tu presencia en este foro, pues aunque sobrevives en esta comunidad desde el año 2003, creo que tu actitud pone en peligro la continuidad de NUESTRO FORO.
PD. De aquí a unos cuantos; "1 de Eneros" suponiendo que seas jovén 50 o 60 a lo máximo, para tí ni para mí existirá España o el Pais Vasco. ¿De verdad te merece la pena odiar tanto?
Cirrosis quistica rebuznó:Pero son las cuatro clase Alvaro de bazan, soburro.
Hay 3 clases de fragatas en españa, Santa maria, Alvaro de bazan y Baleares.
Cirrosis quistica rebuznó:¿Fragatas de la clase 100? Te referiras a las clase Alvaro de bazan.
Y solo una tiene base en rota.
frenillo rebuznó:Soy un tio despreciable y me alimento del asco que me dais todos vosotros
glox rebuznó:[q
Creí que no serias capaz de pasar la barrera del delito; "Apología del Terrorismo" voy a contactar con los moderadores para advertirle de tu presencia en este foro, pues aunque sobrevives en esta comunidad desde el año 2003, creo que tu actitud pone en peligro la continuidad de NUESTRO FORO.

voy a tener que pegar el culo a la paredmicropene II rebuznó:heyyy queda de puta madre con el escudo de españa al fondo, maestro del fotoshop![]()
dale órdenes a tu puta madreSuso_VK rebuznó:ya que tienes que postear la peor mierda que se ha visto por aqui ultimamente hazlo en un solo mensaje
a partir de ahora levita puto etarra o mejor vuelate la puta cabeza con goma2,en lo del sitio vasco de mierda donde vives claro que es tercer mundista lo mas parecido a etiopia,no te jode.frenillo rebuznó:NADIE sabe lo que sufro al saber que tengo que pisar esta puta mierda de pais dia si dia tambien. Por suerte vivo en una region que no parece un puto estercolero tercermundista pero aun asi me pone de malisima hostia
Os pegaba de hostias uno a uno, non stop hasta que el cuerpo aguante
Yo que vosotros rezaba putas de mierda
frenillo rebuznó:glox rebuznó:.
A mi me la suda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.