Porque me gustaria cagarme en todos los españoles

frenillo rebuznó:
Os odio con todo mi ser, puta escoria que sois


Antes me han enciado unas fotos de los retrasados esos haciendo el paripe delante del rey de los españoles y toda la banda


Que asco por favor, los trastos que sacan de paseo son los que usarian en combate, porque si es asi yo con mi tiragomas, mis cojones y un palo me llevo a dos o tres batallones por dlante


Cutres, que sois unos cutres. Si quereis hacer festejos gastaros pasta que si no se van a reir de vosotros je je


Seria la buena que vuestra imagen sacos de mierda en el extranjero la dieran el pureta de seleccionador nacional y eso eventos



Puta España, Puta Madrid






Hahaha que protoestúpido. Me gusta.
 
glox rebuznó:
Tú avatar nos dá idea de tu personalidad enfermiza, en esos edificios se dejarón la vida mucho seres humanos para que tú lo utilices para tu aburrido pasatiempo.


Dr%20Katz.gif



HAHAHAHAHAHAHAHA
















marica
 
DerosMC rebuznó:
Israel en el puesto 26???
No debe ser muy serio ese ranking

A mi me sorprende que Japon (Japan) sea el septimo en el ranking de potencias militares, teniendo en cuenta que desde el 45 su constitucion no le permite tener ejercito propio.

O eso tenia entendido.
 
Big Boss rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Es un 0,3, te lo puedes creer que es cierto.

Somos la 6ª economía del mundo.

Para que te hagas una idea, EEUU invierte el 0,6 o el 0,8 de su PIB.

Falso

Muy bonito, ya que te dignas a llevarme la contraria, por lo menos expón argumentos.

Tranquilo, por esta vez ya te los expongo yo:

PIB en Billones de dólares:

1) Estados Unidos,12,4
2) Japón, 4,7
3) Alemania, 2,9
4) Reino Unido y Francia, 2,2
5) China e Italia, 1,8
6) España y Canadá, 1,1

De nada

Tienes razon, perdona mi vagancia. Efectivamente, tal y como lo has expuesto, españa es la octava, por delante de Canada.


Maloso rebuznó:
a quien le pueda interesar:

TODO ESPAÑOL NACERA Y MORIRA SIENDO ESPAÑOL

EUSKADI NUNCA SERA UN PAIS INDEPENDIENTE

Afirmar esto con tanta rotundidad es francamente necio, maxime cuando en los ultimos 70 años todos los paises europeos han cambiado sus fronteras, Spain included, of course (remember "La Marcha Verde").
 
frenillo rebuznó:
Maloso rebuznó:
si tantos odias nuestro pais, deja de usar nuestro idioma español y deja de escribir en un foro en español.

si tanto odias españa y quieres independencia abandona tu empleo en la empresa que se nutre de subvenciones del gobierno y metete a una empresa vasca 100%.


Quien ha hablado de independencia novato?


Aunque fuera de jodido mostoles y mis antepasados hubieran luchado por la bazofia de pais que es España me daria el mismo asco porque es la cutrez EXTREMA y sus gente lo mas cateto del universo


Puedo escribir en tres iiomas, sin embargo la mayoria de vosotros solo entiende uno y si quiero escribir aqui y que me contesteis lo tengo que hacer asi. Mongui

No te inventes cosas, y ya son muchas las veces que lo haces retrasado mental, deberian banerte por flipado


Ufff....acabo de leer este mensaje...

NO, no pareces muy inteligente, es más, por saber idiomas no tienes que ser inteligente, es más seguramente eres un payaso inculto.

Pero bueno, sabiendo 3 idiomas yo me voy a expresar en uno que todos los de aqui van a entender...

GILIPOLLAS!! VETE AL CONGO....
 
Landinos rebuznó:
frenillo rebuznó:
Maloso rebuznó:
si tantos odias nuestro pais, deja de usar nuestro idioma español y deja de escribir en un foro en español.

si tanto odias españa y quieres independencia abandona tu empleo en la empresa que se nutre de subvenciones del gobierno y metete a una empresa vasca 100%.


Quien ha hablado de independencia novato?


Aunque fuera de jodido mostoles y mis antepasados hubieran luchado por la bazofia de pais que es España me daria el mismo asco porque es la cutrez EXTREMA y sus gente lo mas cateto del universo


Puedo escribir en tres iiomas, sin embargo la mayoria de vosotros solo entiende uno y si quiero escribir aqui y que me contesteis lo tengo que hacer asi. Mongui

No te inventes cosas, y ya son muchas las veces que lo haces retrasado mental, deberian banerte por flipado


Ufff....acabo de leer este mensaje...

NO, no pareces muy inteligente, es más, por saber idiomas no tienes que ser inteligente, es más seguramente eres un payaso inculto.

Pero bueno, sabiendo 3 idiomas yo me voy a expresar en uno que todos los de aqui van a entender...

GILIPOLLAS!! VETE AL CONGO....

Bueno novato antes de irme a la playa te contestre, porque se que eres subnormal y que te gustara que u tio como yo dedique su tiempo en ti


Ese post esta escrito para contestar a un nerd que no szse que mierdas dijo, no por otra cosa


eseo que te maten por la espalda y que violen a tu madre
 
frenillo rebuznó:
[quote="Landinos
NO, no pareces muy inteligente, es más, por saber idiomas no tienes que ser inteligente, es más seguramente eres un payaso inculto.

Pero bueno, sabiendo 3 idiomas yo me voy a expresar en uno que todos los de aqui van a entender...

GILIPOLLAS!! VETE AL CONGO....

Bueno novato antes de irme a la playa te contestre, porque se que eres subnormal y que te gustara que u tio como yo dedique su tiempo en ti


Ese post esta escrito para contestar a un nerd que no szse que mierdas dijo, no por otra cosa


eseo que te maten por la espalda y que violen a tu madre[/quote]


Maldito bastardo......que tu gastes tu tiempo en mi?jajaja

Créeme que no necesito que un niñato como tu lo gastes...

Responder, eres un maldito renegado de tu pais....deberias saltar porla ventana y un payaso menos
 
Landinos rebuznó:
frenillo rebuznó:
[quote="Landinos
NO, no pareces muy inteligente, es más, por saber idiomas no tienes que ser inteligente, es más seguramente eres un payaso inculto.

Pero bueno, sabiendo 3 idiomas yo me voy a expresar en uno que todos los de aqui van a entender...

GILIPOLLAS!! VETE AL CONGO....

Bueno novato antes de irme a la playa te contestre, porque se que eres subnormal y que te gustara que u tio como yo dedique su tiempo en ti


Ese post esta escrito para contestar a un nerd que no szse que mierdas dijo, no por otra cosa


eseo que te maten por la espalda y que violen a tu madre


Maldito bastardo......que tu gastes tu tiempo en mi?jajaja

Créeme que no necesito que un niñato como tu lo gastes...

Responder, eres un maldito renegado de tu pais....deberias saltar porla ventana y un payaso menos[/quote]

Si salto por la ventana caigo al jardin y sigo corriendo

PERDEDOR
 
Rob Gordon rebuznó:
frenillo rebuznó:
Si salto por la ventana caigo al jardin y sigo corriendo

Pues corre, Forrest, corre!!!

Forrest_gump_road.jpg

Aunque mis increibles dotes como atletay mi espectacular fisico me permitirian correr como un jodido enfermo, tengo mal el pie y no puedo correr
 
digas lo k digas sigues siendo español y nunca conseguireis ser libres


viva españa
 
yoyoyo rebuznó:
digas lo que digas sigues siendo español y nunca conseguireis ser libres


viva españa
Crees que e importa una mierda eso?


Yo soy un saco de odio y reboso asco, necesito esta sensacion para vivir, soy una jodida evolucion del ser humano, me almento de vosotros frikis de mierda
 
frenillo rebuznó:
Soy un tio despreciable y me alimento del asco que me dais todos vosotros

Si tienes hambre y tal, podrias comerle el falo a alguno de tus hamijos viejetes bisexuales que tienes. Hay que alimentarse.
Unos comen brocoli y chocolate y otros comen nabo.
 
A ver si aprendemos a cuoteaar de una puta vez.

Frenillo como cualquiera puede criticar la cutrez del ejercito español si se le antoja, no veo porque le saltais al cuello, en lugar de eso deberiais exigir que el ejercito español mejore.

Pero claro aqui mucho hablar pero la mili obligatoria es cosa del pasado.
 
pioneer rebuznó:
A ver si aprendemos a cuoteaar de una puta vez.

Frenillo como cualquiera puede criticar la cutrez del ejercito español si se le antoja, no veo porque le saltais al cuello, en lugar de eso deberiais exigir que el ejercito español mejore sus infraestructuras.

Pero claro aqui mucho hablar pero la mili obligatoria es cosa del pasado.


Tu a callar huelebraguetas y dedica tu tiempo a mandar mos a las señoritas del foro, que aunque no se teda bien, pasas el rato


Escoria
 
frenillo rebuznó:
pioneer rebuznó:
A ver si aprendemos a cuoteaar de una puta vez.

Frenillo como cualquiera puede criticar la cutrez del ejercito español si se le antoja, no veo porque le saltais al cuello, en lugar de eso deberiais exigir que el ejercito español mejore sus infraestructuras.

Pero claro aqui mucho hablar pero la mili obligatoria es cosa del pasado.


Tu a callar huelebraguetas y dedica tu tiempo a mandar mos a las señoritas del foro, que aunque no se teda bien, pasas el rato


Escoria

Se ve que hoy tienes la regla y tienes de sobra para dar y repartir, pero no pienso meterme contigo. Eres de los pocos foreros de por aqui a los que admiro profundamente por su ingenio y por su inteligencia.

Sigue con el show.
 
Bob_Esponja rebuznó:
No está mal la peli de Jul, la ví el jueves. El final un tanto enrevesado, pero está entretenida.

psa, yo soy más de la serie.. la peli, normalita, pero... ¿a que te acordaste de mi?
 
Doctor Banner rebuznó:
FRENI, aún encima que te defiendo y vas y me atacas.
Siempre pensé que el patriotismo es dar hasta la última gota de la sangre de otros por tu patria.
nerd!

Respeto que escribas en verde y que te molestes en darle al botoncito en todos tus post, bueno no es que lo respete es que me la suda


Tio tu me das mucho ma asco que el resto de la peña que por aqui escribe, porque aparte de un pringao sse que eres tonto

Asi que hazme el favor de ahorrarte las palabras, al menos en este hilo, no me gusta leer cosas que hayas escrito tu. Porque al final acabre baneado gracias a tu mas que sabida estrechez de mente
 
Bob_Esponja rebuznó:
No está mal la peli de Jul, la ví el jueves. El final un tanto enrevesado, pero está entretenida.

Yo me estoy descargando la serie de Los Pitufos. Los protagonistas de los capitulos son azules, pero tienen la misma emoción e intriga.
 
Bismark rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
No está mal la peli de Jul, la ví el jueves. El final un tanto enrevesado, pero está entretenida.

Yo me estoy descargando la serie de Los Pitufos. Los protagonistas de los capitulos son azules, pero tienen la misma emoción e intriga.


Ademas tienen un perro...

001.jpg
 
Arriba Pie