Porque me gustaria cagarme en todos los españoles

Doctor Banner rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
No está mal la peli de Jul, la ví el jueves. El final un tanto enrevesado, pero está entretenida.

psa, yo soy más de la serie.. la peli, normalita, pero... ¿a que te acordaste de mi?

Claro, pirata. :oops:

Bismark rebuznó:
Yo me estoy descargando la serie de Los Pitufos. Los protagonistas de los capitulos son azules, pero tienen la misma emoción e intriga.

Espero que con emoción quiera decir que se follan a la pitufina. Tienen que estar todos empalmados 24 horas al día con una única mujer en el poblado.

frenillo rebuznó:
Asi que hazme el favor de ahorrarte las palabras, al menos en este hilo, no me gusta leer cosas que hayas escrito tu. Porque al final acabre baneado gracias a tu mas que sabida estrechez de mente

Sin embargo yo te adoro, frenillo.
Soy tu más acérrimo fan, incluso me corté el frenillo y lo colgué del móvil para acordarme de ti cada vez que me llaman.
Te adoro, frenillo, eresss como un dddios para min

Bob_Esponja rebuznó:
Espero que con emoción quiera decir que se follan a la pitufina. Tienen que estar todos empalmados 24 horas al día con una única mujer en el poblado.

Si claro, a eso y al capitulo de "Los Pitufos Morados", ese en que los pitufos se volvian malotes, como frenillo, mordiendose unos a otros el rabo.

Bismark rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

Si claro, a eso y al capitulo de "Los Pitufos Morados", ese en que los pitufos se volvian malotes, como frenillo, mordiendose unos a otros el rabo.

perdona la corrección, pero eran negros y hacían "ÑACA-ÑACA"

smurf.Grey.jpg

frenillo rebuznó:
yoyoyo rebuznó:
digas lo que digas sigues siendo español y nunca conseguireis ser libres

viva españa
Crees que e importa una mierda eso?

Yo soy un saco de odio y reboso asco, necesito esta sensacion para vivir, soy una jodida evolucion del ser humano, me almento de vosotros frikis de mierda

Eso es exactamente lo que dice tu madre antes de arrodillarse para comerme la polla :P

Landinos rebuznó:
frenillo rebuznó:
yoyoyo rebuznó:
digas lo que digas sigues siendo español y nunca conseguireis ser libres

viva españa
Crees que e importa una mierda eso?

Yo soy un saco de odio y reboso asco, necesito esta sensacion para vivir, soy una jodida evolucion del ser humano, me almento de vosotros frikis de mierda

Eso es exactamente lo que dice tu madre antes de arrodillarse para comerme la polla :P

La última vez que escuché algo así , fue allá por los tiempos de la EGB, gracias por este revival.

frenillo rebuznó:
Maloso rebuznó:
si tantos odias nuestro pais, deja de usar nuestro idioma español y deja de escribir en un foro en español.

si tanto odias españa y quieres independencia abandona tu empleo en la empresa que se nutre de subvenciones del gobierno y metete a una empresa vasca 100%.

Quien ha hablado de independencia novato?

Aunque fuera de jodido mostoles y mis antepasados hubieran luchado por la bazofia de pais que es España me daria el mismo asco porque es la cutrez EXTREMA y sus gente lo mas cateto del universo

Puedo escribir en tres iiomas, sin embargo la mayoria de vosotros solo entiende uno y si quiero escribir aqui y que me contesteis lo tengo que hacer asi. Mongui

No te inventes cosas, y ya son muchas las veces que lo haces retrasado mental, deberian banerte por flipado
´
Si jaja, de ese palo tambien van algunos catalanes. Entiendes y hablas vasco del norte y vasco del sur y español mal hablado que sera lo que te cierre el mundo laboral para obtener un empleo donde no te enculen.

cawendios rebuznó:
Para tontosdelnabo como éste es necesaria que vuelva la pena de muerte a este país...

Encima de payaso ignorante, infórmate un poquito antes de hablar. Vascongadas es una comunidad autónoma de España, y la comunidad que más sujeta nuestro país es Madrid, así que lo mínimo que se espera de un infraser vasco de tu calaña (ojo que hay vascos normales e incluso majetes) es que nos la chupe a todos los madrileños. Por supuesto hablo en sentido figurado, es peligroso decirle eso a alguien que se folla a pives casados y les come el prepucio

habla por ti tio yo no quiero que me la chupe que asco.

Big Boss rebuznó:

Comparar tu coeficiente intelectual con el de un subnormal, es ofender a este último, debido a tu gran grado de trastorno mental.

Vete de este puto país Frenillo, que ya tenemos a bastantes sanguijuelas chupando del bote como tú.

A pico y pala te tenía todo el día hijo de la gran puta :lol:

Por cierto, pensaba que andabamos más para abajo en el ránking de potencias militares:

GFP Ranking

Updated 09/21/2006

1 United States
2 Russia
3 China
4 India
5 Germany
6 France
7 Japan
8 Turkey
9 Brazil
10 Great Britain
11 Italy
12 South Korea
13 Indonesia
14 Mexico
15 Canada
16 Iran
17 Egypt
18 North Korea
19 Spain
20 Pakistan
21 Australia
22 Saudi Arabia
23 Thailand
24 Argentina
25 Sweden
26 Israel
27 Greece
28 Taiwan
29 Syria
30 Philippines
31 Poland
32 Ukraine
33 Norway
34 Iraq
35 Libya
36 Venezuela
37 Lebanon
38 Nepal
39 Afghanistan

Jooder osea que hay 18 paises entre ellos turquia que nos abre el orto. Pues hay que reconocer que es un poco triste.

Wex rebuznó:
Si, jaja, de ese palo tambien van algunos catalanes. Entiendes y hablas vasco del norte y vasco del sur y español mal hablado que sera lo que te cierre el mundo laboral para obtener un empleo donde no te enculen.

Es la cruda realidad.

Sí, además en una lista de exactitud matemática. Un país no puede vencer a uno de nivel superior, salvo que se alíe con otro país, en cuyo caso la derrota es segura y automática.

Es decir, el 16 no puede vencer al 15, pero si se alían el 16 y el 17, ganan al 15. Sin embargo, si se alían en 16 y el 18, empatan y tienen que volver a luchar.

Es una forma fácil de saber a quien se puede ganar y a quien no, por eso ahora ya casi no hay guerras, porque los países saben perfectament eel lugar que ocupan. Un puesto 6 le dice a un puesto 18 "eh, quiero la anexión de tu península rica en bicarbonatos" y el 18 no se niega, porque tienen la lista para saber que no tienen posibilidad alguna.

Y así.

El Loco de las Coles rebuznó:
Es decir, el 16 no puede vencer al 15, pero si se alían el 16 y el 17, ganan al 15. Sin embargo, si se alían en 16 y el 18, empatan y tienen que volver a luchar.

Y así.

Lo jodido sería que el 3 se rebotara con el 1 y el 10, 5 y 6 pasaran de la trifulca

Sí, además en una lista de exactitud matemática. Un país no puede vencer a uno de nivel superior, salvo que se alíe con otro país, en cuyo caso la derrota es segura y automática.

Es una forma fácil de saber a quien se puede ganar y a quien no, por eso ahora ya casi no hay guerras, porque los países saben perfectament eel lugar que ocupan. Un puesto 6 le dice a un puesto 18 "eh, quiero la anexión de tu península rica en bicarbonatos" y el 18 no se niega, porque tienen la lista para saber que no tienen posibilidad alguna.

Y así.
Si juntamos todos los paises de la OTAN que numero nos da?

Y así.

Coño tu juegas al Ogame y usas el formateador de informes de batallas seguro

Pero eso no siempre se cumple... el ejemplo lo tenemos en Vietnam...

nenitatraviesa rebuznó:

Ya pero para eso hay que tener cojones y por desgracia en españa hay mucho marica asi que no nos vale el ejemplo.

Vamos te has comido en la formula el coeficiente corrector "cojones"

PD: a mi hay algo que no me cuadra, en israel tiene que haber mucho marica para tener un coeficiente corrector muy bajo porque con todas las armas que tienene solo ocupan el puesto 26

Wex rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:

Ya pero para eso hay que tener cojones y por desgracia en españa hay mucho marica asi que no nos vale el ejemplo.

No entiendo la relación :roll:

nenitatraviesa rebuznó:
Wex rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:

No entiendo la relación :roll:

marica=amanerado= cobarde.

Hay maricas valientes pero solo hay uno. Frenillo que demostro su valia en ogame.

:twisted: :twisted: :twisted:

Wex rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:

PD: a mi hay algo que no me cuadra, en israel tiene que haber mucho marica para tener un coeficiente corrector muy bajo porque con todas las armas que tienene solo ocupan el puesto 26
Esa lista quien coño la ha sacao porque hay algunas cosas que parecen burradas

chevicentet rebuznó:
Esa lista quien coño la ha sacao porque hay algunas cosas que parecen burradas

COMO PAKISTÁN E ISRAEL, PAÍSES CON ARMAMENTO NUCLEAR, POR DETRÁS DE ESPAÑA.

Atrás
Arriba Pie