Porque me gustaria cagarme en todos los españoles

El Loco de las Coles rebuznó:
Sí, además en una lista de exactitud matemática. Un país no puede vencer a uno de nivel superior, salvo que se alíe con otro país, en cuyo caso la derrota es segura y automática.

Es decir, el 16 no puede vencer al 15, pero si se alían el 16 y el 17, ganan al 15. Sin embargo, si se alían en 16 y el 18, empatan y tienen que volver a luchar.

Es una forma fácil de saber a quien se puede ganar y a quien no, por eso ahora ya casi no hay guerras, porque los países saben perfectament eel lugar que ocupan. Un puesto 6 le dice a un puesto 18 "eh, quiero la anexión de tu península rica en bicarbonatos" y el 18 no se niega, porque tienen la lista para saber que no tienen posibilidad alguna.

Y así.

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nenitatraviesa rebuznó:
Pero eso no siempre se cumple... el ejemplo lo tenemos en Vietnam...

ME VOY A TOMAR LA MOLESTIA DE EXPLICÁRTELO.
UNA COSA ES LA TEORÍA DE "TE TIRO DOS BOMBAS ATÓMICAS Y TE REVIENTO EL PAÍS" Y OTRA PELEAR POR TIERRA CON SOLDADOS CON UN ARMA AL HOMBRO, COMO OCURRIÓ EN AQUELLA GUERRA.
EN ESAS CONDICIONES, EL BANDO QUE CONOCE EL TERRENO (Y MÁS SI, COMO EN EL CASO QUE NOS OCUPA, SE TRATA DE UNA PUTA SELVA) TIENE BASTANTE VENTAJA.

Undertaker rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:

UNA COSA ES LA TEORÍA DE "TE TIRO DOS BOMBAS ATÓMICAS Y TE REVIENTO EL PAÍS" Y OTRA PELEAR POR TIERRA CON SOLDADOS CON UN ARMA AL HOMBRO, COMO OCURRIÓ EN AQUELLA GUERRA.
EN ESAS CONDICIONES, EL BANDO QUE CONOCE EL TERRENO (Y MÁS SI, COMO EN EL CASO QUE NOS OCUPA, SE TRATA DE UNA PUTA SELVA) TIENE BASTANTE VENTAJA.

Claro, por eso mismo digo que no es tan simple como mirar una lista y pensar que el que esté mejor posicionado ganará.

No sé si esto habrá cambiado, pero cuando yo estudiaba Relaciones Internacionales, esta lista salía de la suma de varios factores, entre ellos estaban el número de profesionales de las fuerzas armadas: se tenía en cuenta, en nº de mandos, el de profesionales, y el nº de los que en caso de necesidad podrían ser incorporados a filas; recursos logísticos, aquí se tenían en cuenta nº de aviones, tanques,misiles, fusiles, aeropuertos, puertos, etc.; recursos financieros: tanto el presupuesto de defensa, como las reservas de oro, el PIB del país, etc. Creo que me queda algún factor, pero no lo recuerdo...

Undertaker rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:

¿Y que hay del Napalm? En esa guerra muerieron 2.500.000 vietnamitas frente a los 56.000 estadounidenses. ¿De verdad crees que pelearon tanto por tierra y con armas al hombro?

Arisgo rebuznó:
¿Y que hay del Napalm? En esa guerra muerieron 2.500.000 vietnamitas frente a los 56.000 estadounidenses. ¿De verdad crees que pelearon tanto por tierra y con armas al hombro?

PRECISAMENTE POR ESO USARON NAPALM, PORQUE ERA LA ÚNICA MANERA QUE TENÍAN DE ARRASAR CON SELVA Y SOLDADOS VIETNAMITAS AL MISMO TIEMPO Y DESPEJAR CAMINO.
EN CUALQUIER CASO, CLARO QUE ESTADOS UNIDOS GANÓ LAS BATALLAS, PERO PERDIÓ LA GUERRA DEBIDO A LA OPINIÓN PÚBLICA DEL PAÍS, PUES PARA ELLOS ERAN MUCHOS ATAUDES LLEGANDO CADA DÍA.

Yo tengo claro que si España se metiera en una guerra no me incorporaria a filas. Le pueden dar por culo arriesgar la vida por un cacho de tierra. Me esconderia en el monte hasta que pasara la tormenta y dispararia a todo el que se acercara.

ROGELIONTE rebuznó:
Yo tengo claro que si España se metiera en una guerra no me incorporaria a filas. Le pueden dar por culo arriesgar la vida por un cacho de tierra. Me esconderia en el monte hasta que pasara la tormenta y dispararia a todo el que se acercara.
Eso es precisamente lo que todos esperarían de ti :roll:

Werther rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:

¿Eres un clon de Tamara o qué?

ROGELIONTE rebuznó:

He tenido la vision de que disparabas a tu madre mientras se acercaba a tu zulo para traerte la comida. Que triste.

Werther rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:

Claro, no hay nada que me haga sentir mas orgulloso que sentirme un parasito de esta sociedad sin duda atrasada a mi epoca.

Es una zorra salida del foro Literatura, por lo que recuerdo, la típica que va de cultureta, refinada e inteligente pero que al final resulta ser igual de puta y arrabalera que todas las demás.

Lo que no entiendo es por qué cojones lleva tal avatar. Cuánto daño hizo la dibujante de Ranma, pardiez.

Es un forero mucho más antiguo y con más clase que tú.

Un respeto a los galones, hijo de puta.

Me cago en vuestro dios

Aqui se hbla de mi y no d la puta españa

pepi_juani rebuznó:
Es un forero mucho más antiguo y con más clase que tú.

Un respeto a los galones, hijo de puta.

Image11.jpg

Sure.

PD: Edito para decir que bien haría pipis en dejarse de tonterías y mirarse los pies, que Padrino dice que tu tiempo ha terminado. :lol:

La hostia, lo divertidas que se pueden poner las mañanas en Isla Mujeres.

Frenillo va por Bilbao en bañador, chanclas y camiseta en Octubre.

Pertenece al comando Torrevieja, no hay otra explicación.

me cago en dios, siempre las confundo :lol:

nenita, pon tus tarifas y servicios para que no me pase más :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Frenillo va por Bilbao en bañador, chanclas y camiseta en Octubre.

Pertenece al comando Torrevieja, no hay otra explicación.

Que hay de malo en eso?

Si a vosotros os acojona caminar por la urbe on 18 grados a mi me sobra la ropa

Y que es el comando torrevieja?

ROGELIONTE rebuznó:

Mira mira un marica de los que yo he nombrado antes.

El Comando Torrevieja no cuenta con grandes hitos históricos en la historia de la banda, pero sí que se hizo famoso porque la fachada exterior del edificio en el que los dos etarras (chico y chica) habían alquilado un piso, tomó este divertido aspecto

16_1.jpg

cuando a la chica se le fue la mano amasando los diez kilos de dinamita que pensaban poner en algún lado. Una lástima y un desperdicio, porque sólo murió la muchacha, Olaia, cuando podrían haber muerto un montón de niños inocentes, que son los que más joden en Torrevieja en verano.

Pasó en 2001.

El bloque de Torrevieja donde hubo una explosión de ETA no será demolido Añadir a Mi carpeta
S. NAVARRO - Alicante
EL PAÍS - C. Valenciana - 01-08-2001
Imprimir Enviar Recomendar Corregir Estadísticas Versión en PDF Versión sólo texto Aumentar, reducir tamaño del texto

El bloque de apartamentos de la urbanización Puerto Romano, en La Mata de Torrevieja, donde el 24 de julio se registró la explosión de un artefacto explosivo que manipula una supuesta terrorista de ETA, no será demolido. Las viviendas serán reconstruidas en el menor tiempo posible. Seis familias residentes en el edificio serán realojadas en otras viviendas y los gastos correrán a cargo del Ministerio del Interior.

La decisión de no demoler el edificio, pese a los daños que la potente onda expansiva [el artefacto explosivo estaba compuesto por 10 kilos dinamita], causó en la estructura del bloque se acordó ayer a la vista de los informes de los peritos municipales y del ministerio. De esta forma, Interior, a través del Ayuntamiento de Torrevieja, ha optado por la reconstrucción de las viviendas: 41 en total, aunque sólo seis tendrán que ser rehechas totalmente. Ayer, también se celebró en el Ayuntamiento de Torrevieja una reunión de los propietarios afectados y el administrador de la urbanización con el alcalde, Pedro Ángel Hernández, del PP, y José María Martínez, sudirector general de Asistencia al Ciudadano y Ayuda a las Víctimas del Terrorismo del Ministerio del Interior. El encuentro también contó con la presencia del subdelegado del Gobierno en Alicante, Luis Garrido.

Martínez aseguró a los afectados que su departamento asumirá todos los gastos que hasta ahora se han derivado de la explosión, así como los de las obras de reconstrucción de las viviendas. 'Nuestro departamento asumirá todos los gastos que no cubra el Consorcio de Compensación de Seguros', subrayó Martínez.

Mientras se ejecutan las obras de rehabilitación, que se encargará de contratar por la vía de urgencia el Ayuntamiento, las seis familias más directamente afectadas serán realojadas en viviendas de alquiler que también facilitará Interior. Las otras seis permanecerán en hoteles, ya que el regreso a sus viviendas será cuestión de días.

El administrador de la urbanización, Luis López, y los vecinos afectados expresaron su satisfacción por las soluciones ofrecidas por la Administración. 'Creo que más no se puede pedir, ya que nos dan a eligir el lugar donde queremos ser realquilados', comentó Alfonso, un afectado.

En el listado de damnificados por la explosión también está Emilio Oiarzabal Rekabeitia, propietario del apartamento donde ser registró la explosión y padre de Anartz Oiarzabal, supuesto miembro de ETA que huyó tras la deflagración. Olaia Castresana, la supuesta terrorista que manipulaba el artefacto, murió a causa de la explosión.

tony soprano rebuznó:
me cago en dios, siempre las confundo :lol:

nenita, pon tus tarifas y servicios para que no me pase más :lol:

Efectivamente, como dice Coles yo no cobro, no soy puta. Mis servicios son completos, pero sólo acceden a ellos quienes yo deseo (para ello ha de darse una suma de factores, el más importante el intelecto). Ya sé que ahora me llamaréis puta de nuevo... e incluso mentirosa... Pero paso, no responderé a más de este tipo ahora porque paso de irme de vacaciones de nuevo con vosotros.

Atrás
Arriba Pie