¿porque mis posts son tan superiores al resto?

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Mensajes
465
Reacciones
0
Una cosa esta clara: estan los posts de esojj y luego el resto de posts.

La gente no tiene imaginación, hace pots sobre cosas vanales, que si color de labios, que si boda, que si quien es inteligente, sobre las gorditas, que si musiquita por aqui, musiquita por allá; puaj que asco.

Desde luego tengo que destacar que soy el mas creativo de todo el foro. Estoy malgastando mi talento con vosotros y ni siquiera lo valorais. Pero tranquilos que llegará el momento en que se me valore y entonces todos los que ahora me llaman macabro, insensible y cosas peores me llamaran genio.

EL tiempo pone a cada uno en su lugar, y desde luego yo ahora mismo no estoy en el lugar que me corresponde, pero tiempo al tiempo.

Ademas todos los nuevos que se registran son iguales y no aportan nada. Pero cuidado hay una excepcion. El nuevo forero HERMINIO ha entrado con fuerza y promete. Démosle tiempo.

gracias por leer este post.
 
Perdona por no aportar nada Esojj.... Felicidades por ser tan creativo y genial como eres, gracias por tus post tan creativos y deleitarnos con tu talento... ainss...

Es q si todos fueramos tan creativos, maravillosos y divinos como tu el foro seria un rollo no?...

Amén.. :twisted:
 
Estimado Don esojj:

Intrigado me dejas... ahora mismo voy a leer tus post a ver lo que has aportado al foro. Yo he entrado hoy y si, no creo que haya aportado nada aun, pero no voy diciendo nadie lo ha hecho, ni me vanaglorio de mi mismo.
No olvides que todos somos seres humanos y en el camino nos encontraremos.
 
esojj rebuznó:
¿porque mis posts son tan superiores al resto?
gracias por leer este post.

Sencillo, porque ME SIGUES A MI.

:)

El fin último de cada post, de cada palabra, de cada segundo que invertimos en escribir decenas de letras una tras otra, es que el esfuerzo que nos supone merezca la pena, sea recompensado, y para ello nada mejor que la sensación que se deriva cúando se consigue interactuar sobre los que están al otro lado.
Para ello, nada funciona como la provocación, a la que no puedes permanecer indifirente, por el que calla otorga.


Lo hice yo cuando quise una colección privada de fotos de foreras con mi nick... de haberlo pedido, no hubiera conseguido ninguna. Sembré la duda de su identidad, además de polémica, y mis palabras fueron leídas, contestadas y el hecho que subyacía de forma inconsciente tras ellas, provocado, un quid pro quo basado en la reciprocidad de la idiosincracia inherente a cada mensaje, cada idea que transmito.

Quizas, de forma inconsciente, captes la esencia de lo que te quiero actuar, y actúes en consecuencia, pero creerás que es por iniciativa propia, cuando en realidad es lo que quiero que hagas , capicci ? ( como decía el forero Corleone , ¿ qué ha sido de él ? ).
 
Essojj... tienes una concepción muy deformada de la realidad: para usar términos de 1º de psicología te diría que padeces un egotismo exhacerbado, ke tu superyo se ha desarrollado bastante pero muy mal y que tu vieja tuvo que haber abortado a tiempo, porque gente como tú, lo único que hace en este mundo es: ESTORBAR :evil:
 
Pues este es quizás el primer post que me gusta de esojj, aunque igual lo interpreto mal.

La verdad es que creo que este post no es más que una parodia de los continuos post que se han visto últimamente por aquí de usuarios como eddu, que se vanaglorian de su supuesta superioridad sobre el resto de foreros.

Esojj, si no es así, dejo que me insultes, por supuesto...aunque puedes hacerlo sin permiso, jaja ;)
 
Esojj, creido y pringao. Anda y que te den xavalin ......
 
Hagamos memoria de una de tus ultimas creaciones:

"Tengo cáncer, pero peor hubiera sido haber nacido GITANO."

Si señor, muy pero q muy superior al resto...

Ay señor señor....

PD: Por si no se ha notado, hay un cierto tono satírico en mi post.
 
Esojj es como Dalí, un incomprendido, un genio creativo, un polemista, un carpetovetónico, un guarro, un creador, un loco que no es tal, un tocapelotas de la moral de la sociedad, un punto a seguir, un tío que aunque no lo veáis en la foto tiene bigotes con forma de cuernos de toro. Y su Gala particular, su musa, es su madre.

Los posts de Esojj son diferentes, para bien o para mal.

A los que le contestáis ofendidos por su chulería al afirmarlo... coño, ¿¿no veis que está siendo sarcástico y lo hace por picar...??

Y me cago en tus fotos de cadáveres, mamón...

Un abrazo de Quepassssa (dixit)

PD: Besti (Lord), ¿has vuelto...? ¿no te habían echado como a Trstón...? en todo caso, me alegro de verte aquí de vuelta, compadre
 
JAJAJAJAJA, como te gusta llamar la atencion, esojj. La verdad eske los post de esojj te dejan pensativo. Piensas, juer lo ke ha dicho, pero luego piensas, espera ke creo ke va por otro lao. A mi personalmente me parece bastante original. TIOS, TODOS LOS GENIOS SON EXCENTRICOS, jajajajajaja.
 
no entiendo el motivo por el que criticais a esojj...le acusais de realzarse a él y despreciar al resto?...eso ya lo hacen otros con sus frases: a mi solo me interesan ciertos posteadores...los que me interesan ya los tengo en el msn...etc.
a esojj le podeis criticar por: mamon, marikita, por ese culo que tiene, por beber zumo de culo (sin ofrecer a los demás)....pero no le critiqueis por realzarse...a ver si al final va a ser un genio. 😢
 
Para que fueses el más creativo del foro deberías de formalizar la definición de creativo, pero no lo vas a poder hacer porque es algo subjetivo inherente al espíritu humano. Cualquier cosa que para tí puede ser la leche para otros puede ser una obviedad, como tu egocentrismo.
La humildad es una virtud, el egocentrismo un defecto, sobre todo si es mostrado y utilizado tan a la ligera como tú haces.
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
 
Criticar a una persona por mariquita, independientemente de que lo sea o no? . ;) no hallo el sentido de esa crítica
 
Aquí tenemos a uno de los mayores freaks conocidos, el gran Esojj, y no lo sabéis apreciar :P , el mundo necesita superfreaks!!

Ahora en serio, pa eso somos todos un poco freaks, pero Esojj está a otro nivel.
 
esojj rebuznó:
llegará el momento en que se me valore y entonces todos los que ahora me llaman macabro, insensible y cosas peores me llamaran genio. EL tiempo pone a cada uno en su lugar, y desde luego yo ahora mismo no estoy en el lugar que me corresponde, pero tiempo al tiempo

Yo también he creído eso que dices alguna vez... ¬¬
Pero hazte/haznos un favor: actua ya y deja de presumir.

esojj rebuznó:
¿porque mis posts son tan superiores al resto?

No lo son, capullo.
 
Goth_Gata rebuznó:
Criticar a una persona por mariquita, independientemente de que lo sea o no? . ;) no hallo el sentido de esa crítica

Una crítica no tiene porqué ser negativa o destructiva.
 
Pues podra gustar o no ( a mi a veces me parece k se pasa, otras veces me hace gracia), pero lo k no podreis negar es k es un verdadero friki y por lo tanto se diferencia del resto, sea pa bien o para mal.
 
Una crítica no tiene porqué ser negativa o destructiva.

lo se, hacia referencia a un post en el que sobreentendí que esa crítica debería ser destructiva o causar efectos humorísticos

pero lo k no podreis negar es k es un verdadero friki y por lo tanto se diferencia del resto,

eso naaaaaaaaaaadie te lo va a negar ;D
 
?????????

La verdad que has escrito post muy interesantes,pero por lo que dices en este post en mi opnion eres un poco tonto, no te ofendas, aunque seguro que no haras, pero es mi opinion.

Un saludo
 
Aunque a veces tienes destellos de inteligencia (no nos equivoquemos, sólo destellos), normalmente te pasas tres pueblos. Como ejemplo el post de los cadaveres.

¿Por qué no utilizas tu supuesto talento demostrando que estás por encima de la media del vulgo, y no muy por debajo?

Y como ejemplo de ser el puto amo del frikismo, ¿por qué no nos deleitas con unas fotos de tu cadáver? Ten en cuenta que te lo digo como sarcasmo, a ver si todavía me acusan de inducción al suicidio...
 
VIVA ESOJJ! Y SU ZUMO DE CULO! PATENTALO Y TE FORRAS TIO! :lol:
 
ETEEEEE ERES MUJER O HOMBRE?????????.........
 
Atrás
Arriba Pie