Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por que me sale los webs.Estoy aquí hace años, algunos estáis aquí desde que él gordo pedófilo pululaba por estos lares.
Porque seguís aquí?
Os reviento la boca!!!
Hijos de puta
Respuesta de mierda,no me esperaba menosPor que me sale los webs.
¡Qué preguntas!
K#rma y penis
Voy colocado de lyrica,es la polla,mejor que la cocaína,putos cerdos.
Soy oficial de primera, yesero, trabajó los siete días,es lo que hay hermanoEsas manos tienen pinta de haber cavado pocas zanjas, hijo de puta. Afortunadamente, entre los efectos secundarios de la pregabalina está la ideación o comportamiento suicida.
Deus Vult.
PD: Yo sigo aquí porque no me gusta ver la tele y soy muy joven para el facebook y demasiado viejo para el resto de redes sociales.
Que edad tienes?eres Madero?PD: Yo sigo aquí porque no me gusta ver la tele y soy muy joven para el facebook y demasiado viejo para el resto de redes sociales.
Soy oficial de primera, yesero, trabajó los siete días,es lo que hay hermano
¿Eso qué diantres es?Voy colocado de lyrica,es la polla,mejor que la cocaína,putos cerdos.
PUes tiene razón el murciano, tienes manos de pianistaSoy oficial de primera, yesero, trabajó los siete días,es lo que hay hermano
El Pladur esr para mariconesMeh, si ahora es todo pladur. No te flipes.
La llana,talocha y la pastera,tu que coño vas a saber, retrasado mental¿Eso qué diantres es?
¿Es algo para introducirtelo por el ano?
PUes tiene razón el murciano, tienes manos de pianista
Tu no has tocado una llana en tu pura vida, lo mismo piensas que el teso negro es de color obscuro y todo.
K#rmanitas de plata
La llana,talocha y la pastera,tu que coño vas a saber, retrasado mental
Es un medicamento para tarados, acabo de salir del manicomio de sant boi de Llobregat, buena comida,un catre cojonudo y me dan el alta, hijos de puta¿Eso qué diantres es?
¿Es algo para introducirtelo por el ano?
Tienes toda la razón,eres una buena persona,te quieroA lo mejor el medicamento ese te está volviendo un poco violento. Cálmate, hombre.
OBserva nengLa llana,talocha y la pastera,tu que coño vas a saber, retrasado mental
Tienes que sér el más tonto de aquí y eso tiene mérito, felicidadesOBserva neng
Esto es una mano de currante , curtida en más de 40 años de cotización, y miles de km. de zanja cavados.
Las tuyas son manos de gente del cine
K#rmanitas
Oye hijodeputa, con el pana no te metas. SunormalTienes que sér el más tonto de aquí y eso tiene mérito, felicidades
No te creas, aquí hay mucho nivel, ese título está muy disputado.Tienes que sér el más tonto de aquí y eso tiene mérito, felicidades
Soy oficial de primera, yesero, trabajó los siete días,es lo que hay hermano
acabo de salir del manicomio de sant boi de Llobregat
Para escribir esa gilipollez,Menuda mano de mariquita, chacho.
No tendría ningún problema en que una manita pequeñita como de pre-adolescente, suave como mano de damisela y tan delicada me hiciese un buen pajote a la crema.
A ti que te van hacer puto gilipollas,para escribir tonterías,no escribas nada,No tendría ningún problema en que una manita pequeñita como de pre-adolescente, suave como mano de damisela y tan delicada me hiciese un buen pajote a la crema.
Hago caca cuando saco al mierda de perro que tengo, sobre las 4:30 más o menosNo te creas, aquí hay mucho nivel, ese título está muy disputado.
Por cierto
¿Has hecho caca hoy?
K#rmanin el fino
Tienes razón.para escribir tonterías,no escribas nada,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.