Porque siempre al final se tiene que joder?

• Iniciador del tema Iniciador del tema peloto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

peloto

RangoNovato de mierda
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
0
Porque Cuando estas d eputa madre con una tia,llevas bastante tiempo,todo es guay , nos queremos y esas mierdas...

PUM¡Llegas un dia,te encuentras mal,vas al emdico y te dice que no puedes hacer X (fumar porros,hacer puenting,comer donuts...etcelijam su opcion) siendo una de las cosas que mas te gratifica...Te estan dando al vara durante un mes toda la fmailia,amigos....etc....

Y llega el fatidico dia en que tu novia...tambien te empieza a dar la vara....hasta un punto insospechado,lo malo es cuando estas concienciado a dejar de hacerlo,un dia te levantas pior la mañana ves que toses sangre,tienes el colesterol que te rezuma por las orejas, o simplemente decides que tienes que cuidarte (elija una opcion...) y la peña sigue dandote la vara...pero nos olo eso que llega tu linda florecilla,la mujer de tu vida y tambien se pone a darte la vara....tanto,tanto que incluso empieza a sacarte de quicio...No os ha pasado (sinceramente espero que no....) , vamos porque de la familia puedes pasar,lso colegas se acban cabnsando de repetirtelo , pero de ella....de ella no puedes pasar , y ni remotamente se le olvidara repetirtelo una y otra vez hasta que acabes deseando perderla de vista....1

Pues ahora mismo e slo que siento yo,vale que se preocupa por mi,que es por mi bien....pero es que nos epuede dejar a la gente en paz....si ya he dixo mil veces que voy a dejar de : .....(ya sabeis escojer opcion....) porque cojones hay que repetirlo una y mil veces hasta la saciedad??

Mu quemao estoy y ya veremos si el sabado me veo compuesto y sin novia....

He dicho elegir opcion...puede ser fumar porros,tabaco o practicar boxeo con un traumatismo craneo-encefalico severo...

peloto rebuznó:
Blablabla
....si ya he dixo mil veces que voy a dejar de : .....(ya sabeis escojer opcion....) porque cojones hay que repetirlo una y mil veces hasta la saciedad??

¿Será porque 999 veces no has cumplido la opción elegida? :wink:

Respira hondo, si puedes.

Yo estoy bastante jodido de varias cosas. Muchas de ellas evitables con una vida mas ordenada. Y con ir al médico, claro.
Mi mujer, ya desde hace años, mantiene una postura que considero correcta:
Yo puedo hacer lo que me de la gana...mientras no me queje.

mas te joderia el no tener a nadie que se preocupara por ti y te tendiese una mano cuando estes hundido en el pozo para salir de el, considerate afortunado por que halla gente a tu alrededor que sea tan ''pesada'' contigo, aunque con tu ingratitud lo unico que puedes conseguir no es solo joderte a ti mismo, sino joder a todos los que te estiman

A ver...puntualicemos,yo agradezco mucho que se preocupen por mi...pero si uno ya esta concienciado y va por el camino sano (parece que tambien el correcto...) porque cojones hay que repetirlo una y mil veces??

Y lo de preferir,pues casi prefiero que no me den tanto la vara aunque este en el pozo...

peloto rebuznó:
A ver...puntualicemos,yo agradezco mucho que se preocupen por mi...pero si uno ya esta concienciado y va por el camino sano (parece que tambien el correcto...) porque cojones hay que repetirlo una y mil veces??

Y lo de preferir,pues casi prefiero que no me den tanto la vara aunque este en el pozo...

una cosa es lo que prefieres tú y lo que tú harías en el lugar de los demás... y otra muy distinta es lo que hacen los demas, evidentemente

hacen eso porque ellos son así, si no te gusta su forma de ser y no lo soportas pues ya sabes... puerta con todos

si no te gusta la forma de ser de tu chica... porqué la vas a estar aguantando si tanto te molesta? y si te parece exagerado dejarle por esto... pues no te quejes tanto, ostias! es su forma de ser y punto

Gonzo rebuznó:
mas te joderia el no tener a nadie que se preocupara por ti y te tendiese una mano cuando estes hundido en el pozo para salir de el, considerate afortunado por que halla gente a tu alrededor que sea tan ''pesada'' contigo, aunque con tu ingratitud lo unico que puedes conseguir no es solo joderte a ti mismo, sino joder a todos los que te estiman

Nunca pensé que esto ocurriría pero.. estoy totalmente de acuerdo contigo.

Lo sé vlad, es que no lo se poner :(

Gracias.

Si te dan tanto el coñazo significa que no vas por el buen camino.

Es duro reconocer los errores, pero no te puedes autoengañar. Puede que a los demás si, pero a ti mismo no.

Si todo tu entorno dice una cosa y tu no lo ves así, es pq tú eres el equivocado.

Atrás
Arriba Pie