¿Se madura o se tiene miedo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llegará un momento en el que estés preparado para volver a la acción, es un tópico manido, pero tiene mucho de verdad. Tú mismo lo has dicho, a las 24 horas de la ruptura están más frescas que una lechuga. ¿Va a ser ella la única que disfrute mientras tú te hundes? ¿le vas a dar ese gustazo?

Cuando me ha pasado también tuve una racha mala, pero al final me daba cuenta y me decía "NO ME MERECE, ESA PUTA NO ME MERECE" con esa máxima te irá mucho mejor.


Fin de los consejos tópicos que tanto odias :oops:

Un saludo
 
Algún día te levantarás, mirarás atrás y pensarás que has hecho el idiota, habiendo perdido tiempo y oportunidades de conocer tías por estar amargao

La inseguridad, la frialdad, practicidad y facilidad de las mujeres para encontrar sustitutos es envidiable. Dale tú envidia con la primera petarda que veas..

Viaja solo a algún lugar que te guste, desconecta todo lo que puedas lo más lejos, necesitas renovar tu entorno. Haz deporte hasta caer exausto.. Yo conseguí pasar la misma situación bebiendo como una bestia y socializándome todo lo que no había podido con ella. Seguro que hay cosas que no podías hacer o tenías olvidadas estando con ella
 
Hola, Ales, buen post de inicio, digan lo que digan has provocado una respuesta extensa en muchos foreros, lo que quiere decir que tu texto no los ha dejado indiferentes.

Evidentemente ahora estás jodido, estás triste, amargado, cara larga y tal. Para colmo, eres de los que necesitan hacer ver su dolor y regar a los demás con su melancolía cool y visceral, así que todo el mundo es consciente de lo jodido que estás.
Claro, con esa actitud luego no puedes pedir que no te den consejos. Al menos deberías contentarte con saber que tienes la atención de esa gente y que le importas lo bastante como para que traten de animarte, pero claro, con los amigos no se folla.

La visión de esto es lo siguiente: la gente no soporta a las víctimas a su alrededor, si te ven triste, te verán como a un lastre, un tipo poco productivo, alguien que no tira del carro, así que te quieren contento, entusiasta, resplandeciente.
Drógate y serás el Ales que ellos desean, esto funciona también con las tias.

No te voy a dar consejos, que apetece poco en este momento, puedes seguir escribiendo aquí y abriéndote las heridas para que todos veamos lo tocado que vas si eso te hace sentir mejor. Lo del foro como válvula de escape sienta bien y evita que a lo mejor hagas alguna salvajada a alguien ahí fuera.

Solo te voy a señalar que, aunque te veas jodido, hay gente por ahí que tiene problemas peores, hay gente metida en pleitos, deudas o cosas realmente que joden la vida. Hay gente que desearía que su mayor problema fuese que le deja una putilla que follaba bien.

Te señalo que eres joven, probablemente tengas salud y que, aparte del cenagal de las relaciones humanas, hay otras cosas con las que pasar el tiempo y que aportan grandes satisfacciones.

Y te señalo que ahora te rajarías los huevos por ella, pero dentro de seis meses, todos los "románticos sacrificios" de los que te enorgulleces te pareceran los momentos mas humillantes de tu vida, cosas de las que avergonzarse.
Ellas disfrutan de tus gestos pasionales, los devoran, se alimentan de esas cosas, pero chupan eso como si fuese un programa de la tele, les da igual de quien venga mientras engorde su ego. Probablemente todo tu dolor aquí expuesto hará que esa puta se sienta divina, una diosa, una campeona que rompe corazones. Un bicho.

Respecto al título del hilo, madurar genera distancia, bendita y maravillosa distancia, con los demás como mero instinto de autoconservación, si sintiésemos las cosas durante toda la vida como un adolescente el porcentaje de suicidios sería mas elevado.

Sube fotos de esa zorra.
 
A ver, con calma.

Ales rebuznó:
Tras mi ultimo fracaso sentimental, agravado por el sacrificio personal que ha conllevado el luchar por la relación y dejarlo todo por ella

Primer fallo en tu planteamiento. Qué puta manía con el "Dejarlo todo por", "Vivo por y para alguien", "Sin X no soy nadie". No sé qué clase de idealismo romántico es ese, pero desde luego no lleva a nada bueno. La vida hay que vivirla por uno mismo y no por otro; puedes llegar a compartirla con alguien, que es lo que la mayoría de las parejas hacen, pero no hacer o dejar de hacer en función a alguien que no seas tú mismo. ¿ Que ves en esa persona alicientes para dar otro paso en tu vida ? Pues mira qué bien, pero no puedes poner todas tus expectativas en otro porque luego te encuentras con que no tienes nada.

Ales rebuznó:
La gente, cuando te quiere, intenta evitar que estés mal y dan sus consejos, que se creen prácticos, que asi te evitaran sufrimiento pero no es asi. A mi me parece que no es así.

La idea de dar un consejo es plantearte unas perspectivas que tú no ves en el momento. Que no te gusten o que no les hagas caso porque los tomes como frases de manual sin prestarles suficiente atención es cosa tuya.

Ales rebuznó:
Osea que como es inevitable que el amor dure para siempre (¿Por que mierda esto tiene que ser un axioma universal?) cuando ocurra que se rompa la relación no hay que sufrir.

Nadie dice eso. Inevitablemente se sufre, pero otra cosa es quedarse hundido en la mierda para siempre y no ver más allá. ¿ Que no hay más allá ? Pues igual sí y por eso no viene mal escuchar a esos hamijitos que te dan la palmada en la espalda, que a lo mejor su intención no es la de anotarse un punto en tu marcador y sí darte esa perspectiva que necesitas, como he dicho antes.

Ales rebuznó:
Los de ''So many fish there in the sea''. Otra puta mierda igual. ¿Y a mi que cojones me importa si a la que yo quiero es a una en concreto?

Y antes de a esta quisiste a otra(s). Y después de ella vendrán más. ¿ Dónde está el fallo a ese planteamiento ? ¿ Es mentira sólo porque te jode? ¿ Es mejor pensar que nunca vas a superarlo y que sí, o ella o ninguna ? ¿ Es la primera vez que piensas esto ? Venga ...

Ales rebuznó:
Olvídala del todo, es lo mejor, pasa de ella.

Nadie deja de querer de un día para otro, pero sí se puede dejar de entrar en esos juegos de tira y afloja y de autocompasión. ¿ Qué tienes muchos recuerdos ? Pues valóralos, pero empieza a vivir de realidades y no de cosas ya pasadas.

Ales rebuznó:
No se a que vienen esos consejos de mentira.

A que abras los ojos y te des cuenta de que la vida sigue, te guste más ahora o te gustase más antes. Todo el mundo tiene miedo a poner demasiadas expectativas y que se rompan ( no en el amor únicamente ), y no siempre hay que demostrar entereza o siquiera tenerla, pero joder ... No hay que relativizar todo en esta vida pero tampoco hacer un puto drama y dejar de vivir por una hostia. Y ya.

Ales rebuznó:
No maduras, si no que te obligas a madurar para no volver a estar en la misma situación.

Creo que es lo mismo y tal. Madurar no es un proceso inconsciente ( o no del todo ), así que sí, las circunstancias y tú mismo te obligas a hacerlo. Y con lo que dices después, no hace falta ser gilipollas para ser un romántico ni independiente para ser una malísima e insensible persona.

Ales rebuznó:
Y esa es la diferencia, en que no me creo vuestras palabrerías, en que pienso que vosotros mismos sois los que queréis creerlas.

No sé por qué lo pintas como algo loable, pero bueno. Te vuelvo a decir que el hecho de no ser un idealista no está reñido con querer a alguien.


Y ya.
 
ATTN: ¡Emo a Babor!

Eres un flojo.

Y no te preocupes, no encontrarás ningún otro pez porque a partir de los 20 años las mujeres tienen poca tolerancia por los lloreras y los tipos que son más débiles que ellas.
Flojo.
 
ahora le nenaza esta se pone a llorar...que se joda, así aprende a burlarse de los que sí hemos tenido problemas de verdad....
 
Hola. Yo he pasado por lo mismo. A los 19 me dejó una novia de 3 años. Unos pocos años después soy feliz. Miro su tuenti todos los días y si pudiera volvería con ella. Pero soy feliz y follo con otras de vez en cuando. Y ya me enamoraré otra vez y desidealizaré a la primera para idealizar a una segunda.

En su día lo pasé muy mal y lloré como un emo de mierda al igual que tú -sólo que a mí me tira más la electrónica y no llegué a derramar lágrimas-. Supuso un cambio drástico no-deseado en mi vida y en su momento se me cayó el mundo encima.

Poco a poco fui reordenando esas rutinas -tardes, noches de la semana- que le tenía reservadas a ella, para reservarmelas a mí y a mis amigos. Piensa que donde antes tenías compromiso ahora tienes libertad. Ya sé que quieres volver a tu ex, llorar en su regazo y chuparle una teta, pero eso ahora no puede ser. Ahora te toca tener libertad y disfrutarla, te guste o no.

Irás cogiéndole las ganas a eso de la libertad en cuanto pases los primeros viernes o sábados por la noche tirado en casa sin salir, cuando debieras de estar con ella, y mientras pienses que ella estará botando y sudando sobre las rodillas de algún poligonero.

Tarde o temprano acabarás saliendo por fuerza mayor. Irás recobrando el tiempo perdido con tus amigos. Y algún día acabarás conociendo a otras chicas. Es aquí donde quería enfatizar yo: cuidado con tu inestabilidad emocional. Lo más probable es que la cagues al conocer a otra chica nueva, porque aún estarás tocado por la anterior. Así que ten mucho cuidadito. Y si tiene que pasar medio año para que te olvides lo suficiente de tu ex, déjalo pasar. Yo, antes de enfriarme y volver a mis cabales, desbaraté una relación con una chica, y también eché antes muchos polvos de resquemor. Ahora sólo me arrimo a las que me gustan. :lol: Vamos que se madura un poco y tal.

He aquí mi porción de sabiduría. Si te parece barata, siempre puedes probar a reconquistarla con estas frases (siempre por sms y nicks del messenger). Y si puedes alternar mayúsculas y minúsculas, mejor y más expresivo:

La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo.

¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?

Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.

Nunca dejas de querer la persona con la que realmente has estado enamorada. Solo puedes aprender a vivir sin el.

No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella

Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme.

Frases de Amor no correspondido

Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.

Sentar a tu lado sin hacer absolutamente nada es todo para mi.

Querer alguien que no te quiere es como intentar volar un un ala roto.

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta

Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca

Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.

Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.

Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar

Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi...

Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer.

Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.

Puedes ponerte también estos avatares: :lol:

I_Miss_You-1.jpg


images
images

i-miss-you.jpg

Broken_Heart.jpg

images

images

images

images

images

images



orig-191661.jpg
 
Ales, todos esos consejos son una puta mierda, símplemente porque son evidentes y realidades que tú mismo puedes ver después de no estar influenciado por lo negro que lo ves todo cuando una ruptura reciente ha sido importante. Tus amigos, como los de todos, no es que no sepan decirte algo adecuado, es que no hay nada que se te pueda decir que sea adecuado. Como en un funeral, da igual lo que digas que está fuera de lugar porque el dolor está ahi y no se va a ir.
Es lo único que se te puede decir, que duele, y con el tiempo quizás duela menos, quizás se vaya, o quizás no, aunque con el tiempo suelen quedar solo buenos y lejanos recuerdos. Lo único que puede hacer la gente que te rodea es intentar animarte y sobrellevarlo lo mejor posíble. Nada más, de ese charco solo puedes salir tú solo al final, nadie por mucho empeño que le ponga puede sacarte.
Para cada cual, Rusas-Macizas, entiende que sus problemas son los más graves, lo sean o no, siempre el que padece el problema lo ve más importante que los de fuera ;) es ley de vida nene y a todos nos han roto el corazoncito alguna vez
 
Harto de dolor absurdo,decidí elegir desde entonces controlar mis sentimientos y no enamorarme...resultado:

-Follo mäs y tengo menos problemas.

Encontraras otras chicas,y eso te hará la vida interesante
 
Rector Wilson rebuznó:
Hola. Yo he pasado por lo mismo. A los 19 me dejó una novia de 3 años. Unos pocos años después soy feliz. Miro su tuenti todos los días y si pudiera volvería con ella. Pero soy feliz y follo con otras de vez en cuando. Y ya me enamoraré otra vez y desidealizaré a la primera para idealizar a una segunda.

Eres carne de presidio, que lo sepas
 
Hi!

Todo lo que te han dicho tus hamijos consejeros es una absoluta mierda, pero es mierda por la sencilla razón de que son Evidencias con mayúsculas que tú no quieres ni puedes aceptar porque estás programado para no aceptarlas todavía.

Pasé por lo tuyo como mínimo un par de veces, y la última con el agravante de que fue una historia de bastantes años y que ella tenía cachorro, con lo cual no perdía la relación con una persona sino con dos. También pasé por una fase de lloriqueo emo-vomitivo, y lo cierto es que cuando me visualizo en el pasado, me doy ascopena, te lo puedo asegurar.

No hay personas especiales; nadie es más que nadie ni nadie es imprescindible. Hay vivencias, eso sí, que nosotros mismos las convertimos en especiales porque lo necesitamos, porque nuestra propia naturaleza como especie nos exige hacerlas especiales, porque el bicho humano tiene ansia de trascendencia, y pretende que el cerebro sea algo más que un cúmulo de neuronas y la vida algo más que un trámite biológico. Para así justamente poder seguir viviendo.

Pudiste seguir viviendo cuando estabas con tu puta porque teníais unas panzadas de reír y unos orgasmos del copón que para ti entonces debían equivaler a comuniones sacrílegas (pero neurológicamente eran los mismos orgasmos que cuando te haces pajas en el váter del mercadona), y ahora puedes seguir viviendo porque todavía necesitas creer que aquellas panzadas de reír y aquellas comuniones sacrílegas fueron "especiales".

Es normal. Todo tiene su tiempo, su ritmo, su tempo, sus fases, y tu fase de ahora es revolcarte en tu anhelo de unicidad, de trascendencia emocional, y por tanto en tu autocompasión. De aquí a unas cuantas docenas de masunos, abres el hilo Part II y ya si eso vemos de qué rollo nos lloras esa vez: a) rollo no-buedo-ovvidagla, o b) rollo todas-putas. Presumo que vas a estar más cerca de lo segundo.
 
Veo que algunos piensan que los problemas de ales son fruslerias porque hay cosas peores, pero un desengaño no es algo facil de llevar. Bueno a estas alturas se la debe estar follando algun aprobechado por todos los agujeros maxime si esta buena. intenta no pensar en ello o no darle importancia.
 
Ales, sé que ahora no estás por la labor pero haz caso: A Rey muerto, Rey puesto. No hay más, si no sigues esta máxima tardarás una eternidad en recuperarte, y seguirás abrasándote el cerebro pensando en el tio que se la esté calzando ahroa.

Salutten.
 
Sí Ales sí, intenta olvidarla... intenta no pensar en cuánto hará que tomó la decisión de dejarte, porque vamos, espero que no seas tan iluso de pensar que hace pocos días que lo decidió... seguramente hace ya meses, probablemente justo el día que accedió a salir contigo ya sabía que te iba a mandar a paseo. Intenta olvidar que casi con toda certeza el mismo día que te dio la patada ya se folló a otro, si es que no lo hacía ya antes. Intenta olvidar todas esas palabritas de amor eterno que regaló a tus oidos, intenta olvidar esos insuperables momentos de auténtico cariño y dulzura vividos.

Intenta olvidar el patético hilo que has abierto por y para ella, con la esperanza de que lo lea y te vea como un perrito abandonado a ver si se le ablanda el corazón... que no Ales, que no... no pasará. Dentro de unos meses te dará asco releer lo que has escrito y lo sabes.

Eres el calzonazos supremo... mira que he leido de todo en este foro pero tu mierda de hilo lastimero es el único que como hombre me ha ofendido, me parece que en tu puta vida has sufrido una mierda, anda que no te quedan hostias por llevar que harán que esto te parezca un chiste de Eugenio, de esos que dices "joder, qué malo era" y tu vida sigue como si nada hubiese pasado.
 
Sí Ales sí, intenta olvidarla... intenta no pensar en cuánto hará que tomó la decisión de dejarte, porque vamos, espero que no seas tan iluso de pensar que hace pocos días que lo decidió... seguramente hace ya meses, probablemente justo el día que accedió a salir contigo ya sabía que te iba a mandar a paseo. Intenta olvidar que casi con toda certeza el mismo día que te dio la patada ya se folló a otro, si es que no lo hacía ya antes. Intenta olvidar todas esas palabritas de amor eterno que regaló a tus oidos, intenta olvidar esos insuperables momentos de auténtico cariño y dulzura vividos.

Intenta olvidar el patético hilo que has abierto por y para ella, con la esperanza de que lo lea y te vea como un perrito abandonado a ver si se le ablanda el corazón... que no Ales, que no... no pasará. Dentro de unos meses te dará asco releer lo que has escrito y lo sabes.

Eres el calzonazos supremo... mira que he leido de todo en este foro pero tu mierda de hilo lastimero es el único que como hombre me ha ofendido, me parece que en tu puta vida has sufrido una mierda, anda que no te quedan hostias por llevar que harán que esto te parezca un chiste de Eugenio, de esos que dices "joder, qué malo era" y tu vida sigue como si nada hubiese pasado.

Joder, veo que hay más de un forero con el completo "Wetamir".
 
Ales rebuznó:
No maduras, si no que te obligas a madurar para no volver a estar en la misma situación. [...]Ya no hay hueco para los románticos en este sitio, para los sentimientos de verdad[...]Ser egoísta, ser independiente, esos son los valores que ahora merecen la pena a vuestros ojos, pero no a los míos.
[...]
Me parece una puta basura. No es que no pueda aprender, es que no quiero aprender como funciona este mundo de mierda, esta prostitución de sentimientos
Tiende uno en su inexperiencia y egocentrismo a creerse especial, a pensar que nadie albergó jamás sus sentimientos ni concibió sus ideas, a imaginarse único y nunca antes editado, original, a salvo de la tendencia de la masa y la sociedad... pero el tiempo y la experiencia se empeñan en demostrarle a uno que no está hecho de ninguna pasta especial, que los tópicos son tópicos por habituales, que el mundo está inventado y que todos, hasta los que hoy ejercen de gestores acomodados, fueron melenudos rebeldes en su momento.

Quizá es por eso que las abuelas son las que dan mejores consejos, porque lo han visto todo y conocen la auténtica trascendencia de los sucesos. Solemos despreciarlos por situarlas en un contexto distinto al nuestro, pero no nos damos cuenta de que quizá la sabiduría sólo llega cuando se ha perdido la capacidad de sorpresa.

No es que uno madure para sobrevivir, ni que renuncie a sus puros ideales por cobardía, es que el tiempo (en el papel que le atribuye la firma de ILG) y los propios actos lijan los principios, los alisan, los dulcifican, los reducen y acaban por disolverlos... pero, oh sorpresa, no se vive tan mal después de todo el proceso...
 
A mí me ya me da asco el cuerpo de la mujer en general, y en estos momentos no creo que tales pensamientos se esfumen hasta pasados varios años. Hace semanas tuve entre mis manos un cuerpo muy jugoso, casi intacto de las manos sucias de otros hombres, una chica de dieciocho años recien cumplidos. Su carita angelical, sus manitas inocentes y sus muslos tiernos aunque un poco rellenos sí, consiguieron excitarme y pervertirme hasta el límite. A los pocos segundos todo desapareció, apareció ante mí mi propia sombra, mi estandarte maldito, la vida en estado puro, la irracionalidad de mi cruz. La carne no era más que carne, carne sin pasión, carne como producto de mi ocio, de mis necesidades sexuales. Qué dirían sus padres ante mis arrebatos personales, ante la locura de quien no está interesado en nada más que sí mismo. El sexo ya no era algo que disfrutar y apreciar, se había convertido en un vómito natural nacido de la nada, de mis penosas ideas sobre esta existencia tan irreal como los sueños. Podría hacer cualquier cosa y nada sería patente, nada sería suficiente, nada por lo que sentirme mortal. Soy un antisemita.
 
Atrás
Arriba Pie