Porque tú también fuiste chupi, retrasado y baneado

Pues yo ya era racista antes de tropezarme con esta web.

La única cosa en la que me influenció el foro era el clasismo que respiraba: cualquiera que se confesara peón, vendedor de cacas metidas entre un trozo de pan en el Mc Donalds, o currelas de fábrica era sistemáticamente owneado, señalado, y humillado.

Yo en aquel tiempo ocupaba uno de esos puestos de trabajo precarios y era bastante conformista en ese aspecto, vosotros me distéis ambición, me distéis el empujoncito para sacrificarme más estudiando y preparándome para desarrollar en el futuro un oficio serio que me llene más como persona ( en esas estoy, casi a punto de alcanzarlo )
 
Yo dedique una noche entera que nadie posteaba a editar y eliminar todo rastro de mis primeros post porque vistos ahora me daban verdadera pena.
 
Yo aparecí en esta pocilga a través de un enlace que alguien dejó en un foro de música clásica. :lol: He tenido un millar de clones altamente baneables -me dedicaba a trollear y a cagarme en los muertos de los admins de turno, cada dos por tres; eso sí, siempre con muchísima clase-; el único que recuerdo que jamás me han baneado ha sido el de Doctor Seperiza, que era mi alter ego para abrir encuestas estúpidas a cascoporro, y eso que tuve un encontronazo con un mod de por aquel entonces -Juve anal- que no me podía ni ver porque yo era infinitamente más culto y gracioso que él -recuerdo que El Chino me adoraba :121-. Después tuve un encontronazo con otro mod, Molay, ya con mi user principal, que le pidió a un tontorrón con botones de por aquellos días -uno que llevaba un perro en el avatar- mi cabeza en bandeja de plata. El caso es que mi user principal ya estaba perdido para siempre -el baneo era eterno- pero, casualidades del destino, otro mongo con botones dio una noche un golpe de estado foril y desbaneó a todos los users de una tacada; obviamente, yo estaba entre ellos. Después creo que me baneó mundele por cagarme en su puta madre o algo así; creo que fui su primer ban, pues acababan de darle los botones y yo ni me había enterado. Después me baneó el oligofrénico terminal de nako -alguien que se recuerda por aquí por haber tenido botones durante mucho tiempo, no porque fuese precisamente muy brillante en sus intervenciones ;)-. Y después, pues bueno, ha habido de todo; no se puede decir que me haya hecho un hueco en este antro a base de lamer culos, precisamente.
 
Yo tenía un user de 2004, que usaba poquisimo, tan poco que solo llevaba unos 20 mensajes en el 2007 :lol: ...es que era mas de leer todas vuestras mongoladas, conozco todas o casi todas las historias, leyendas y owneds que aquí se han dado y me he loleado como el que mas pero sin la visita de los green men.

Luego me banearon por un broncochat, ahora no recuerdo con quién pero era sobre furgol, me hice otro user Dwight creo que era que tambien me jodieron por subnormal.

Ahora estoy con Cagarrus (antes Cerberus), por obra y gracia del gilijuego y como recuerdo imborrable de Serafin Zubiri, Shin Chan y los ciervos...aún así me hice un clonc del antiguo Cerberus para homenajear que había llegado a los 500 benitos, en vista de que corria peligro de borrado de user.
 
Mi primer usuario me duró una tarde. Lo fulminó campano, tras lo cual estuve como un año sin postear, o así.

Mi primer avatar como CH fue uno de Jesús de Nazareth con un AK47 apuntando a la lejanía. Lo cambié al día siguiente, por mi emblema papal.

Me han baneado un montón de veces, algunas por petición propia (El Ojo es Eficiente), y no me he quejado jamás, y por supuesto, jamás he pedido el indulto. ILG, Escroto, mundele, y Nako han sido mis verdugos.

He tenido muy pocos clones, y de casi ninguno recuerdo los pass para poder usarlos otra vez. Uno es mi Andy Milonakis (porfavoradmins, liberadme al niño gordo de mierda), clon que dejó un forero tirado en medio de la calle, y que yo capturé en 4 segundos de cronómetro. Otros que recuerdo son El Brujo del Monte, y Me llamaban? (éste llevaba como avatar la polla en la mesa de cristal, pero en posición vertical). De los demás, o no me acuerdo, o no existen ya).

Salvo por un par de temas muy concretos, el foro me ha vacunado casi contra cualquier aberración que pueda imaginar. No me afecta una mierda lo que veo, por muy repugnante que pueda ser, y eso es matar un poco el alma, pero es el precio de la gloria. Eso en el lado positivo.

En el lado negativo, ya nada me llama la atención, todo me parece aburrido hasta la náusea, y para colmo, la cosa va a peor.


La vida es una mierda, niños, y cuanto antes lo asimiléis, mejor que mejor. Lo de las fantasías chupis está muy bien, pero todo apesta que da gusto, chavalines.
 
A mi este foro me ha dado grandes loles y me ha enseñado a reirme de todo un poco sin miedo alguno, ni preocuparme por mis acciones (Aunque si es cierto que en mi epoca de NO-forero, era un tio con mas suerte en la vida, mas guapo y mas resulton), porque creo que a todos nos llega nuestro karma, tarde o temprano. Estar todo el dia riendose de cadaveres, de los pedocuentos y demas historias, se paga caro a la larga.

Y respecto a los bans, solo me han baneado 2 veces:
* Una fue ILG cuando abri un hilo diciendo que me iba a Nueva York, con ilusion (A sabiendas de que me iba a caer un ban de año y medio o dos años) :lol:
* Otra fue JUGULATOR por cagarme en la madre de uno en el foro pajas.
El tercer ban que fue hace poco, creo que o bien fue una confusion, o fue un moderador que me estaba aburrido.
 
Rafael Medina rebuznó:
Yo sigo siendo el mismo, no me afecta una mierda foro de internet. Bueno, sí. Por la calle me para la gente para pedirme autógrafos y hacerse fotos conmigo.
Yo si te viera desde luego que te pediria un autógrafo y una foto. De hecho, voy a crear un cuento en el que .... TÚ ERES EL PROTAGONISTAAAH!!
1547406160.jpg


Muy pronto en sus pantallas.

Pd: A mi me desvirgó Main Man en su fase mas subnormalesca (baneaba por parpadear), aunque me lo merecía. Y coincido en que soy mas hijoputa, racista, misógino, amante de las cacas, etecé.
 
Bueno bueno, el foro cambio de sus inicios hasta ahora, pero casi mas acojonantes han sido los periodos "jurasico, cretacico, cambrico citroen saxo por opel frontera pocos km" intermedios.

Aqui pasamos de tener a nako con un avatar de los fraguel, "dudo" para ser mas exactos, diciendole "hola wapa, tienes msn" a todo lo que viera que tuviera el pelo largo aunque fuera uno de esos pelos que te salien larguisimos de las cejas que dices, "como es posible que no me lo haya visto antes", a la entrada de campano, se liara parda y fuera medio foro a la mierda, con las vomitivas fotos de nuestras caras (incluyendo la mia, preferible a la de ahora, que antes era joven y guapo y ahora simplemente un gordo) a no poder decir una palabra sin que 500 posts de una linea que solia ser "hijo de puta" sepultaran tu asquerosa aportacion.


En aquella epoca creo que fue cuando entro el "megamasuner" un tio llamado "El cuervo" que se clavaba todos los santos dias del señor 40 posts de una linea, todos soltando lindezas de la gente, como no podia ser menos.


De ahi, dejando las Friki special forces, pasamos a lo que muchos llamaron "La epoca Whoopi" por aquello de "Negra aunque simpaticona" en la que campano, para que engañarnos, decidia de que iba a ir el foro ese dia. Sabes que? frase que tras un primer post, terminó en Te baneo cuando el usuario pregunto "que?" se convirtio en "su frase".

Pero no os creais, aqui, pese a que muchos fueramos grises como de corcho como servidor, siempre ha habido nivel de frikismo, misoginia y vodkaenvenismo. Follaputas, freak feo como pegarle a un frigorifico por detras con un calcetin sudao, entrenada sabe dios para que arte marcial y nos petaba las fotos aqui, sudao y con cara de "talking to my third 21 cromosome", beastlord abria el hilo "las mujeres, putas o calientapollas" siendo baneado por torbe "por insultos graves" jojojojo. Esojj desagradaba con cada aportacion suya, a un nivel bastante aproximado al que podrian registrar vodkaenvena o cancer, solo que ante ojos no acostumbrados, subiendo videos e imagenes al servidor ftp que nos dejaba Now112 porque torbe no tenia montado nada para sostener el tema de avatares y tal.


Y yo llevaba este avatar en aquel primer usuario

maniac-eeb.jpg
 
Yo empecé a leer este foro por recomendación de un hamijo Wowero; lo primero que hice cuando me puse internec propio fue enregistrarme y -con MarCKiO- empezar a cagarme en la puta madre de todos los fachas que había por aquí, todo en código sms; pues desconocía que se tenía que escribir como personas civilizadas. Pues bien, se me tacho de todo -riéndome yo- y esa noche no sé porque no ocurrió el baneo. Llego al segundo o tercer día de escribir; esta vez con mejor ortografía.

A partir de aquí ya hice el mongolo creando user's que ni el FBI sospecharía de quien era; cree desde MarCKiO I a MarCKiO X; imposible de descubrir pero me cogieron -entiendo que algún soplón me delato-. Luego llego MACfallo, que me lo fusilaron en un LOLocausto.

Y ya pues nada, con JART me quedao...
 
Llegue al general desde el putas y el tías buenas, y es un error, estos son dos foros convencionales, muy distintos al general.
Primer post en el general y ban. Le estaba recriminando -menuda gilipollez- algo a rarito y cuando volví a logearme ya no pude. Culpé a rarito del ban, pero al tiempo comprendí que el único culpable era yo. El ejecutor creo que fue mundele, por indicación de padrino.
Mopor fue el primer forero en darme caña, usando sus frases favoritas, escoria fue lo mas bonito que me llamó. Rarito tambien se empleó a fondo conmigo, igual que Dr. Quatermars. Mi agradecimiento a todos. Cuanto mas rápido y mas palos se le den a los nuevos, antes entran en cintura.
 
JART rebuznó:
Y ya pues nada, con JART me quedao...

no estés tan seguro aun.

La época que describe benito de no poder postear porque se leia una y mil veces hijo de puta a mi personalmente me hacía bastante gracia pese (o por) lo repetitivo.
 
Suso_VK rebuznó:
no estés tan seguro aun.

Sabe Dios que no lo he estado nunca, ni lo estaré. Cada mañana me persigue un cosquilleo en el estomago de:- Habré logrado librarme otro día? Creo que ayer no masunee mucho, no dije muchas tontaas... o si? Se habrá enfadado Coles otra vez conmigo? etc.

Eso es lo bonito.

P.D: Puntualizo con Jart me quedo, de momento.
 
Yo conocí este foro a finales del 2006. Me registré con un usuario y solo hice un post, y ni siquiera recuerdo que dije. Después volví en verano del 2007 con otro usuario, el cual llego a los 100 mensajes pero fue fusilado, por utilizar lenguaje sms y porque ni siquiera sabía de que iba esto.

Hasta verano del 2008 no volví a caer por aquí, pero ya en 2008 decidí quedarme. Tras un par de usuarios fallidos porque no conocía muy bien de que iba el rollo del foro y que era lo que estaba permitido o no, también que no cuidaba mi otorgrafia, llegó Némesis, con el que ya tenía cierta idea y empecé a cuidar más mi ortografia llegando a pasar de los 1000 mensajes. Una noche mi hamijo mundele me baneó a Némesis por broncochatear en un hilo de forochat de sabado noche. Después llegó este, con el que me instalé junto a mis amados musicologos.
 
A mí el foro no me ha cambiado porque yo ya era así antes de asomar el hocico por aquí, aunque la estancia en él me ha venido bien porque me ha servido para descubrir que ahí fuera, en miles de habitáculos malolientes, hay gente que está mucho peor yo, lo cual me consuela y me hace sentir casi un triunfador de la vida.

La primera vez que entré en el foro abrí un hilo para mostrar mi blog, una falsa asociación cuyo objetivo era supuestamente concienciar a la gente de la peligrosidad del denominado fenómeno otaku que dio mucho que hablar en su día e incluso llegó la noticia a América Latina, la falsa asociación recibió todo tipo de insultos y amenazas por parte de los frikis españoles y sudacas, lo que me provocó gran regocijo en su día. Todavía existe y recibe mensajes, pero lo tengo abandonado.

https://parecidos.bitacoras.com/arc...ora_con_la_a_a_o_f_limpia_tu_ciudad_de_otakus

El hilo me lo cerraron inmediatamente pero me gustó el ambiente hijoputil que reinaba en el foro (un hijoputismo que por cierto se ha perdido bastante) y eso me hizo quedarme.
 
baneo??

hola chicas:

tampoco entiendo porqué os dan tanto miedo los baneos.
es solo por el número de masunos ?

nunca me banearon aunque es cierto que no he intervenido en mas ocasiones en el general por ser cerrado, "pseudoelitista" y excluyente.

parece que el foro se encuentra en una catarsis por cierre de ciclo . no pasa nada, solamente hay que pensar menos lo que se escribe y que los moderadores den las ostias que tengan que dar.

lo cierto es que hilos del tipo Marta del castillo ... aunque sean provocadores solamente mueven al hijoputa que llevamos dentro y nos hace rebuscar en la basura interna, la cual ya no es tan chispeante ...

vosotros los brillantes teneis la responsabilidad del cambio.

hasta los huevos estoy de chistes de mongólicos y de superfrikiflaúticos.

al menos yo.

saludos a todos
 
A mí me ha templado algo. Estuve ciego y ahora veo que los idos y originales son muchos más aunque la mayoría no congeniamos. Aquí se puede hablar en serio y postear excremento. Torbe creó un sitio donde la gente especial pudiera charlar y ver cosas especiales. Alguna vez he soñado con el foro y mis visicitudes, y las de los otros monguis. No creo ser el único. pero es algo que tenía que surgir. Surgiur a través de un Internet y un Torbe que desapareciese cuando la cosa tomaba más forma de lo qué es ahora, que sólo fuese la mecha capulla y lo que ve siendo y dejando de ser. A veces mejor y a veces peror siempre según los gustos. Ahora sólo es un foro más, pero es el foro más más de todo la internet si quitamos algunos otros que tambien son máspero menos según mi entender.
¿Moporday es moderador?
En fin, que sí que engancha; hordas de desgraciaos que dijeron nunca máis vuelven para ver los interesantes temas y posts que tú y yo y YO y TÚ hemos escrito y dalgunos dicen: jajajaj SUBNORMALES. Yo ya paso de Putalocura/foro haber si tal.
El foro ya no es lo que era.
Pero es cíclico y depende de las fases lunares.
Pagaula d' Stone.
 
Yo creo que he tenío solo un clon, María Ban Gil, pero no sabría decir si era mejor o peor que mi user.

Soy como Coalición Canaria, la gente sabe que existo más o menos cada 4 años.

Por cierto, premio príncipe de asturias del deporte para Rocambole.

Son las 16y 10 horas GMT + 1.
El viernes refresca y llueve, abrigaos para poder salir el finde.
 
Yo siempre tuve la duda de si Chuloputas es el mismo que estaba detrás del Jaxondo. Presentan varias similitudes: síndrome de down, nombre patético, dificultad de palabra...
 
Yo no recuerdo ni cuando ni como entre en el foro, solo creo recordar que a los 20 minutos de estar en el foro Musica, Gable me baneo por decir noseque de los Led Zeppelin.

Luego fueron cayendo mas baneos de vez en cuando basicamente por broncochatear, pero lugo hubo otra epoca en la que se me baneaba antes de que pudiera llegar a los 30 mensajes ( 20 minutos como mucho ).

Ahora en cambio soy un hombre feliz, no solo es ya el hecho de que se me permite broncochatear, sino que se me pide que lo haga.

He triunfado en la vida.
 
Yo antes era un poco racista.

Ahora más. Estar rodeada del ambiente PL me ha hecho darme cuenta de que mis ideas son compartidas por una amplia gama de personajes con nada reprochable a ojos de la sociedad. Ahora puedo regodearme más a gusto en los seres inferiores y sus miserias.

PL además me ha aportado nuevos vocablos con los que referirme a situaciones a las que el vulgo no está autorizado, con una pasmosa familiaridad: el "¡No sabes la que se ha liado en el general!" o "¡El Señor Mundele papapá (cosa chachi de señor que gana siempre a los chinos )!" ya son habituales, con el consiguiente partimiento de culo...

Si esto no fuera así, no sería PL.
 
Madeira ha conseguido desarrollar su idiotez hasta niveles que un humano nunca soñó alcanzar, y eso lo sabemos todos los que merodeamos por el Foro Deporte.

Es como una esponja absorbiendo estupidez.
 
Arriba Pie