Porque tú también fuiste chupi, retrasado y baneado

lo que antes me repugnaba ahora me aburre.

Gracias, ahora estoy un paso más por encima del bien y del mal.
 
Benito rebuznó:
Baby+Astonished.jpg

It can´t be

:99

Antes
violar.jpg


Ahora (se nota la evolución)
clacky-violar.jpg


:53
 
Estimados fracasados:

Ha llegado la hora de sincerarse

El mejor meta-hilo petado de estereotipos lolantes en mucho tiempo.

7afc59904880f374c84ce5e7d275ff8do.gif


En serio, fantástico.

Aunque... ¿Realmente era necesaria la canción de Eddie Money? :lol:

Por mi parte haré un poco de flashback foril. De momento he encontrado la que creo recordar es la primera mierda salida de mi cerebro que posteé en esta casa, con mezcla de lagrimones de risa y sopor siestero en el aula de informática de la facultad mientras en otra ventana intentaba ownear por chat espiando a la jamona del ordenata de enfrente y al mismo tiempo el 90 por ciento de la peña restante se copypasteaba un examen. Qué tiempos :lol:

https://foropl.com/foro-general/16100-me-la-casco-piedras-costo-la-cara-mi-hermana.html

En cuanto a banes fuera de concurso solo recuerdo uno de 48 jaurs por llevar la contraria a Campano y mongolear algo de más debido a una mala tarde de Calimocho (ambas cosas las tiene cualquiera). Ni me hubiera enterado por estar de exámenes y sin internec casi una semana si no hubiera sido porque al susodicho Mod "se le pasó" levantarme el castigo y tuve que amenazarle via clon con empezar a limpiarme el culo con el Mein Kampf :lol:

Respecto a clones, nada relevante que reseñar, sólo cosas puntuales para loles concretos, al final siempre me puede la sinceridad o la vagancia.
 
junior soprano rebuznó:
A los que andan llorando por el exceso de baneos en el otro hilo los quería ver yo en 2005:lol:

por lo demás, hace 6 años escribía con el culo, tenía un pelazo de la hostia...y poco más. La forma física, en eso sí he ganado



iLG o mopor, o alguien que no esté durmiendo la mona, me podéis mirar quién fue el animal que me calzó 15 días por el spoiler en el hilo de lost? :lol:


Rarito rebuznó:
Yo fui ¿Y sabes lo mas gracioso? Que es totalmente injusto, por que en ese hilo si se podran poner spoilers y me di cuenta despues. Pero me da pereza quitartelo :lol:


Pero no eras tú, Anti-LOL manejaba los hilos.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
ahora ya estoy fuera, no por resentimiento

No te jode, firma esto el subnormal que se echó a llorar el día que le cambiaron el nick. Anda a tomar por culo, no estás porque no das la talla.
 
Es bastante irónico que diga "ahora ya estoy fuera" posteándolo, el llorón narizotas hezte.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
blao blao, me fui por que tenia que hacer cosas mas interesantes y profundas, requeteblao, de verdad de la buena, blao

Como veo que te gustan los avatares de cuadros te paso este.


wiolex.jpg
 
Bueno, ahora , (y creo (sé) que hablo en nombre de todos) nos sentimos saciados después de haber lamido tanto glande, nuestra boca rebosa flujo masculino gelificado; todo bien.

So, la pregunta es:

A quien cojones vamos a dar por saco hasta llegado el punto que después de habernos sufrido llegue a preguntarse por que cojones tuve que entrar en esto de la internec, OH LAWDS!!!!



PL no merece tamaño EPIC FAIL, por eso existimos, esa es la razón por la que tú, obeso mórvido estás leyendo esto.
 
Yo antes era gordo y aquí dejé de serlo, ver fotos de Pherseo resetea tu salud totalmente, y dejas los phoskitos y tigretones para ocasiones especiales, como la Farias.

Y como ya no era gordo ergo no tenía gracia me hice travesti y owneé a un sevillano por web cam. Luego la tortilla medio se dio la vuelta y acabamos los dos owneados (si eso no es esencia PL que venga Dios y me lo diga) pero con mi super labia logré quitarme una supuesta denuncia de la espalda.

Resumiendo, que seguí sin gracia pero al menos con peluca, algo es algo.
 
Hemorroido rebuznó:
Yo nunca he sido chupi, el 95% de vosotros SI

Pero hijo de la grandísima puta, si solicitaste la apertura de un SUBFORO ROSA para hablar de cotilleos y te ofreciste a moderarlo :lol::lol::lol:
 
Yo he pasado con tres usuarios sin pena ni gloria.

Sr. Goya: murió por gilipollas a manos de ILG.
Coyote Smith: murió en el trágico hilo de los tirillas (borrado me temo).
Sudaca Cantaor: cayó en un hilo de Spam por subnormalidad supina.

Con éste espero llegar a cotas nunca vistas de retraso y mi hilo sobre "Cera" ha sido mi primer paso.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero hijo de la grandísima puta, si solicitaste la apertura de un SUBFORO ROSA para hablar de cotilleos y te ofreciste a moderarlo :lol::lol::lol:

Estas son las cosas que me gustan de PL.

En cualquier hilo, en el momento mas inesperado, salta un LOL de dimensiones gigantescas.

¡¡ Pero coño, ilg, postea el privado o el post donde os lo pidió.!! Espero polla en mano.
 
A si? No me acuerdo no se.
También he abierto hilos haciendo la pelota a torbe. Veo que no lo pillas, bueno oye.
 
Tras cuatro años sigo siendo chupi, retrasado y calvo, pero vuelvo a ser Moderador y ya no me banea ni vuestra puta madre.
 
Tras cuatro años sigo siendo chupi, retrasado y calvo, pero vuelvo a ser Moderador y ya no me banea ni vuestra puta madre.

Sí, y además eres un punto de referencia para la gente:

- ¿Por dónde queda la ferretería?

- ¿Ve usted ese calvo de allí? Pues justo enfrente...
 
Sr. Brans rebuznó:
Con éste espero llegar a cotas nunca vistas de retraso y mi hilo sobre "Cera" ha sido mi primer paso.
Otro rival de 88 que fracasará estrepitosamente en su empeño. Piense que lo suyo es congénito, desista.
 
Arriba Pie