Porque una lumi no te cobraría?

Porque creéis que una lumi te diría hoy no quiero que me pagues

• Votantes totales
    16
De verdad, tío. Me parte el corazón, porque yo también me he sentido así. Pero busca ayuda, no puedes estar así. No te lo permitas.
No creo que hace falta ayuda, solo es yo mismo que tengo socializar mas.
Me lo tomo muy enserio y personal lo que ocurre alrededor mio, sabes, y a veces me agobio yo mismo y pienso en cosas del futuro.
Son cosas que se pueden solucionar, pero me lo tomo muy enserio.
No se si alguien le habra pasado eso.
Veo a gente de mi edad con amigos, novias yo quese.. miro a ellos y me comparo yo mismo, desde los 14 años trabajando en Kebabs, tiendas etc. ya desde pequeño me siento solo la verdad. Siento que no aprovecho mi joventud en el dia dia.
Jajaj

Editado cobardemente:
Vamos a ver, el motivo para una chica de este mundillo no te cobre es el mismo motivo por el que cualquier otra chica no te cobra, porque quiere salir contigo. Es que a veces os montáis unas películas... para bien o para mal he tenido varias experiencias con chicas con las que luego he quedado fuera de su trabajo. Algunas de manera más informal, otras de manera más formal, pero en ningún momento hubo dudas de que si aceptaban salir a cenar conmigo o ir a un hotel, o irnos un fin de semana a tal sitio... era única y exclusivamente porque tenían el mismo interés que yo en esa relación.
Desde luego no tuve que preguntarles si me iban a cobrar ni ellas tuvieron que decir nada, era absolutamente evidente que esos encuentros pertenecían al ámbito personal y no al profesional.

Si Sr Red.Planet.
Esque yo soy una persona que nunca he tenido amigos y nunca he socializado con nadie, y a dia de hoy tampoco lo hago.
Mi dia dia es trabajar y casa, trabajar y casa y asi.
No salgo de fiestas ni nada.
Me hize putero no se ni como, solo se que me gusto y empeze a los 17 años, estaba a 2 meses de cumplir 18 años.
Pero fui con 17 años a perder la virginidad, me dejaron entrar porque parezco mayor de edad por la barba jajaj.
Lo que hecho esta muy mal, pero bueno tenia ganas de hacerlo, y a dia de hoy igual.
Yo tengo una familia aqui mis padres y mis hermanos y ya esta.
Me gustaría no consumir esto a largo de mi vida, buscar una pareja, pero mi timidez me lo impide.
A saber que hare en el futuro.
Tío, si trabajas en una tienda seguro que pasa mucha gente por allí. Si eres capaz de quedar con una lumi para cenar e invitarla, sólo te falta ser capaz de coger más confianza con algún/a cliente tuyo/a, por ejemplo. También puedes decirle de tomarte una cerveza a alguno/a con el/la que te lleves bien. Piénsalo bien, es muy parecido...

Lánzate, el no ya lo tienes. Y también puedes apuntarte a otras opciones de ocio: baile, gimnasio, cursos de lo que sea... Conocer gente es proponérselo, pero no te encierres sólo en una opción que encima da un servicio de aparente sociabilidad siendo un negocio.

Es un consejo, tampoco conozco tu situación personal concreta. Pero busca más opciones. Lamentarse y encerrarse en uno mismo no te va a ayudar.

Y como dice Red.Planet, si no puedes tu solo, busca ayuda. Anímate y lánzate a conocer gente, te sorprenderá que no es tan difícil...

Editado cobardemente:
No creo que hace falta ayuda, solo es yo mismo que tengo socializar mas.
Me lo tomo muy enserio y personal lo que ocurre alrededor mio, sabes, y a veces me agobio yo mismo y pienso en cosas del futuro.
Son cosas que se pueden solucionar, pero me lo tomo muy enserio.
No se si alguien le habra pasado eso.
Veo a gente de mi edad con amigos, novias yo quese.. miro a ellos y me comparo yo mismo, desde los 14 años trabajando en Kebabs, tiendas etc. ya desde pequeño me siento solo la verdad. Siento que no aprovecho mi joventud en el dia dia.
Jajaj
Eres Paki?

Bueno como está semana veo el tema parado, os propongo un tema , porque creéis que una lumi te diría hoy no quiero que me pagues, igual a alguno ya le ha pasado , ya os digo que a mí no,si es así dejad exp., y si no decid vuestras opiniones
A mi lo máximo que me ha llegado a pasar es que una masajista no muy agraciada fisicamente, pero joven. Despues del servicio de solo masaje , los días posteriores estaba muy receptiva vía whatsapp. (vamos que le gusté) . Pues quedé con ella y conseguí follarmela pero a modo privado no cliente. ( imaginaos mi mente, me he follado gratis a la masajista)…Ahora cuando quedo con ella me cobra una miseria por el masaje y luego de paso follamos... Contentos los dos y listo. Eso si, tuve que bajar la afluencia de visitas y ponerle límites porque vi que se estaba enchochando y quizá podría crearme problemas…

De todos modos mi consejo es el siguiente: si os ofrecen follar gratis, sea el motivo que sea pagad siempre.
A mi por diversos motivos me lo han ofrecido un par de veces, incluso insistiendo y he rechazado, yo si pago me voy tranquilo, más que nada para evitar una posible retroactividad del favor, o peor. Calculad que estamos tratando con mujeres y sus taras mentales, pero con el agravio de que además son putas.

No creo que sea buena idea aceptarlo. Nada es gratis en este mundo y, tarde o temprano, acabarás pagándolo.

En mi caso, me metí en este mundo solo porque mi mujer perdió el interés por el sexo y por su aspecto físico, pero tengo una hija con ella, tenemos algunas propiedades en común y, aunque ya no tengamos relaciones sexuales, seguimos pasando buenos momentos juntos. Probablemente tenga que ver con la edad, la premenopausia, el agotamiento laboral y cosas por el estilo. Estoy llenando ese vacío con las lumis, pero no quiero involucrarme emocionalmente, aunque a veces me pregunte «¿y si…?»; pero luego pienso que tengo casi 50 años y ellas tienen la mitad de mi edad, y que, aunque nos hubiéramos conocido en otras circunstancias, esto no funcionaría.

La verdad da que pensar , si una lumi te dice de no pagar , la primera pregunta a hacerse es ¿Que me va ha pedir a cambio?, ahora o más tarde , y más si tiene tu número de telf o sabe cosas sobreto

Si se trata de una cita, entonces, según mi experiencia, se debe a algún sentimiento de deuda. Si se trata de alguna actividades extracurriculares, es porque le gustas y/o quiere seducirte.

Editado cobardemente:
No lo malo es que no me tiene bloqueado en watshapp, los mensajes llegan, pero no me responde.
Tuvimos saliendo casi 3 meses, y ahora me hace esto, que no me contesta.
Puede ser que me hubiera sacado mas dinero, he tenido suerte.
Si me contesta, pues lo comentare en este Hilo para que me digais lo que tengo que hacer y lo que no.

Huye.

La verdad da que pensar , si una lumi te dice de no pagar , la primera pregunta a hacerse es ¿Que me va ha pedir a cambio?, ahora o más tarde , y más si tiene tu número de telf o sabe cosas sobreto
Leíste mis opciones en la primera página??
Opción 2.

Moraleja,,, el que paga descansa.
A mi lo máximo que me ha llegado a pasar es que una masajista no muy agraciada fisicamente, pero joven. Despues del servicio de solo masaje , los días posteriores estaba muy receptiva vía whatsapp. (vamos que le gusté) . Pues quedé con ella y conseguí follarmela pero a modo privado no cliente. ( imaginaos mi mente, me he follado gratis a la masajista)…Ahora cuando quedo con ella me cobra una miseria por el masaje y luego de paso follamos... Contentos los dos y listo. Eso si, tuve que bajar la afluencia de visitas y ponerle límites porque vi que se estaba enchochando y quizá podría crearme problemas…
Y cuando te la chupaba, llegaste a ver un vaso de agua en la mesita de noche??
Así con una cosa color carne, con muchas cositas blancas unidas entre si??
🤔

Pinchi, estoy de acuerdo con la opción 2, tíos no seáis tan duros con awe , al final la vida le enseñará , como a todos los que tenemos más edad y nos ha dado un montón de hostias , por cierto a alguno lo ha querido joder , y no me refiero con el coño que ya se por dónde tirareis,alguna lumi?

Yo creo que en las posibles respuestas a la encuesta, faltan múltiples posibilidades.

1 porque se ha enamorado de tí, y da igual que seas pobre
(Poco probable)

2 porque en unos días se lo cobrará con creces (favores etc etc )

3 porque ha bebido garrafón, y le causó
Amnesia... Pero al día siguiente te escribirá diciendo
Papi!! Será que ayer no me pagaste??
Bueno no pasa nada, pa eso se inventó el Bisun 🤓

4 hay PUTITAS que son wenas pesonas, y después de múltiples visitas, te cogen cariño y afecto...
Pues hoy te regalo el servicio. ( Me pasó varias veces)

De momento es to

A mi nunca me ha pasado eso, pero si muchas veces me han hecho descuentos muy buenos.
Yo creo que puede ser que a esa Lumi le hayas atraido, puede ser que le gustes quien sabe.
O tambien puede ser que te manipule para que seais novios y sacarte el maximo dinero, por ejemplo pidiendote dinero porque lo quiere mandar a su pais.
Al final ese dinero que estas dando es como pagarle el servicio a ella, solo que a ti te da la sensacion que es tu novia, y al final se esta aprovechandose de ti.
A mi me paso con una, teniamos mucha confianza, la invitaba a salir a sitios a cenar y a beber. Un dia me pidio dinero porque queria mandarlo a su familia en su pais, y yo como digo ostia tenemos confianza se lo doy, le di 300 euros. Y hace una semana que ni me contesta y me ha bloqueado. Siempre que la escribo me dice que esta ocupada, no lee mis mensajes.
Conclusion: he sido un tonto.
Que opinais vosotros?
Pues menuda putada

Atrás
Arriba Pie