Esto lo voy a relatar desde el punto de vista que me produjo una ex de hace unos años:
Quizas es que este inmerso en esta sociedad de consumo, pero acepto que haya estado con otros.
Lo que no acepto es que empiece a hacer comentarios con nombres y apellidos de sus ex, vamos, que si en un lugar tan sagrado como la cama, ya empieza a decir que lo hizo con tal, que luego haga comparaciones, que luego ya habia estado en tal sitio de vacaciones con tal... vamos, que me tenia hartito y que no parecia que pudiera hacer nada nuevo con ella.
La verdad es que me sentia como cojiendo una barra de pan en un supermercado, mucha bolsa, pero ya ha habido gente que la estrujado para saber lo blanda que era. Vamos que ya estaba USADA.
Yo por entonces era novato en esto y no respondia a sus comentarios, sino los sufria.
Pero date la cosa que se me fue una querida amiga a estudiar fuera y se lo comenté a mi ex y en 2 semanas mi ex corto conmigo.
¿ Celos ? ni idea, pero la tia me tenia frito y no sabia que hacer, ya iba como un zombie a verla.
ES una chorrada pensar que las tias juegan con las mismas reglas que nosotros, muchas no saben que al iniciar una nueva relacion es como un curro, has ganado experiencia en la relacion/curro anterior y no creo que te pidan saber de quien lo aprendiste.