Porque.......

• Iniciador del tema Iniciador del tema golfilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

golfilla

RangoAsiduo
Registro
22 Jun 2006
Reacciones
0
Porque a los tios al final no les gusta una tia que ha estado con muchos chicos y que disfruta con el sexo??

Mi ex novio no soportaba el saber que habia estado con otros tios antes que el...es por machismo?? porque es un homo sapiens??

Tu eres ese novio, no trates de engañar a nadie.

golfilla rebuznó:
Porque a los tios al final no les gusta una tia que ha estado con muchos chicos y que disfruta con el sexo??

Mi ex novio no soportaba el saber que habia estado con otros tios antes que el...es por machismo?? porque es un homo sapiens??

Casi siempre es por el egoismo, o la baja autoestima. Vamos, por el hecho de no haber sido el primero :lol: :lol: :lol:

No es machismo, pero si una comparación tremendamente efectiva para muchas personas: No te imaginas como eran antes los coches cuando tenias que hacerles el rodaje comparados con los de ahora, que ya lo llevan "hecho": se disfruta mucho mas :wink:

Nunca entenderé a las mujeres (si lo son) que entran en un foro y se registran con nombres como "Golgilla" ,"Guarrona" o "Telachupotoa". ¿Por qué lo haceis? ¿de qué clase de mentes femeninas estamos hablando?

Gina Gross rebuznó:
Nunca entenderé a las mujeres (si lo son) que entran en un foro y se registran con nombres como "Golgilla" ,"Guarrona" o "Telachupotoa". ¿Por qué lo haceis? ¿de qué clase de mentes femeninas estamos hablando?

¿Y sí entiendes a los hombres con esos nicks?...cada día me sorprendes un poco más.

Gina Gross rebuznó:

Porque el que postea tiene un nardo más largo que un puto mes sin pan. Fijo. tiene como mucho 15 años.

golfilla rebuznó:

Obviando que es muy posible que seas un clon, un día yo me voy hacer uno.

La pregunta es, ¿porque a tu novio ... ?

No puedes generalizar en base a un tio.

Lo que pasa que contar que le comes la minga a diestro y siniestro,que te dejabas romper el cacas por tus ex y luego tu zagal te pide tralla y no se la das es para mosquearse...

golfilla rebuznó:

Por inseguridad.
A mi personalmente me la sopla con cuantos haya estado antes. Así lo mismo aprendo algo nuevo. Y se que ella no va a andarse con tonterías.

Los que creen que dejan 'su marca' en una tia cuando echan un polvo, tienen el ego demasiado crecido.

Y en la mayoría de los casos es por la carga social que llevamos. Las españolas son creidas y estrechas y no pueden echar un polvo una noche porque les apetezca, sin mas... y los tios aún se creen eso de que 'virgenes mejor' y que si ha estado con muchas, está deshonrada, o dad de sí, o es una zorra, o cualquier gilipollez.

golfilla rebuznó:
Pos yo encantado de que a mi chica le guste el sexo y disfrutar de el,eso si,por trios y orgias no paso....ya,ya se que es contradictorio

davilote rebuznó:
golfilla rebuznó:
Pos yo encantado de que a mi chica le guste el sexo y disfrutar de el,eso si,por trios y orgias no paso....ya,ya se que es contradictorio

¿Por qué dices que es contradictorio? No lo entiendo...

don_gato rebuznó:
davilote rebuznó:
golfilla rebuznó:

Una pareja que disfrute del sexo no tendria que tener ningun reparo en hacer trios o orgias,o intercambio de parejas,esas cosas para la solteria

don_gato rebuznó:
davilote rebuznó:
golfilla rebuznó:

Volvemos a lo mismo: por el egoismo. Si fueramos un poco mas abiertos de mente, en lugar de cerrarnos en banda, nos excitaría el hecho de que nuestra chica se lo pasara el "doble" de bien... una cosa es que te ayuden a dar, y otra el que te den. Dejando bien claro cual es tu rol, no deberia haber problema. :wink:

Encima, la que sale ganando por goleada es la tia...

Pues no sé porqué tiene que ser eso así. ¿Implica eso entonces que si a mi me parece mal que mi novia se la coma a 4 maromos en mi cara soy un reprimido o que no sé disfrutar del sexo?. Creo que estáis empezando a perder el norte... una cosa es que se respete que cada uno haga con su vida lo que le venga en gana y otra muy diferente, que se tomen esas actitudes como las únicas lógicas.

Los tíos somos muy orgullosos y nos jode bastante el "saludar" a otro que por dentro está pensando: Pringao, que me la he cepillado yo antes que tú, je, je, ... Lo sé porque una ex me presentó un día por la calle a su marido y al darle la mano fue lo primero que se me vino a la cabeza. Quizá sea por eso por lo que sé que esa situación a la inversa me jodería bastante. Posiblemente me haga falta un poco de esa madurez (?) que pregona ILoveZorras.

golfilla rebuznó:

Es por pura hipocresía.

Ya quisiera más de uno tener una "golfilla" en la cama :oops: , y si no lo es, que se deje convertir en una, pero claro, los que no la tienen, hacen como los troll cuando postean, ridiculizan, critican, humillan, para que el que "la disfruta" la acabe rechazando.

Tu novio se ha dejado guiar por esta hipocresía social, mándalo a tomar por culo, que cuando acabe con una frígida reprimida se va a acordar de tí hasta cuando duerme.

Esto lo voy a relatar desde el punto de vista que me produjo una ex de hace unos años:

Quizas es que este inmerso en esta sociedad de consumo, pero acepto que haya estado con otros.

Lo que no acepto es que empiece a hacer comentarios con nombres y apellidos de sus ex, vamos, que si en un lugar tan sagrado como la cama, ya empieza a decir que lo hizo con tal, que luego haga comparaciones, que luego ya habia estado en tal sitio de vacaciones con tal... vamos, que me tenia hartito y que no parecia que pudiera hacer nada nuevo con ella.
La verdad es que me sentia como cojiendo una barra de pan en un supermercado, mucha bolsa, pero ya ha habido gente que la estrujado para saber lo blanda que era. Vamos que ya estaba USADA.

Yo por entonces era novato en esto y no respondia a sus comentarios, sino los sufria.

Pero date la cosa que se me fue una querida amiga a estudiar fuera y se lo comenté a mi ex y en 2 semanas mi ex corto conmigo.
¿ Celos ? ni idea, pero la tia me tenia frito y no sabia que hacer, ya iba como un zombie a verla.

ES una chorrada pensar que las tias juegan con las mismas reglas que nosotros, muchas no saben que al iniciar una nueva relacion es como un curro, has ganado experiencia en la relacion/curro anterior y no creo que te pidan saber de quien lo aprendiste.

WEO rebuznó:
Los tíos somos muy orgullosos y nos jode bastante el "saludar" a otro que por dentro está pensando: Pringao, que me la he cepillado yo antes que tú, je, je, ... Lo sé porque una ex me presentó un día por la calle a su marido y al darle la mano fue lo primero que se me vino a la cabeza. Quizá sea por eso por lo que sé que esa situación a la inversa me jodería bastante. Posiblemente me haga falta un poco de esa madurez (?) que pregona ILoveZorras.

En un caso parecido con aquella ex mia, me parecio patetico:

El ex novio se habia enterado de algo y solia aparcar siempre por donde vivia. Un dia que mi ex le vio, se le lanzo al coche y toda feliz queria presentarme, pero yo viendo lo que se proponia segui mi camino hasta casa.

Como no paraba de hablarme de su ex novio, cai en la curiosidad y fui a ver donde curraba. Yo no iba a decirle nada a mi ex pero ella se enteró porque el otro le mando un sms diciendole que habia pasado por ahi.

Se que le siguio mandando mensajes a otro movil que tenia mi ex y hasta un dia se sorprendio de que llegase un sms al nuevo movil.
( Mi ex usaba la tactica de 'nuevo novio, nuevo movil' asi su ex novio no sabia el telefono nuevo pero con el tiempo le fallo )

Patetico. Como si esperase que ella volviese con el.

Pero es cierto ¿ para que coño quieren las tias que conozcamos a sus Ex ? vale que estemos saliendo con una mujer con hijos en comun, cualquier padre se preocuparia por saber con quien esta sus hijos... ¿pero si no tienen nada en comun? ¿ Para qué ?

La cosa es que este tipo de intimidades nunca han de ser contadas....Y asi no hay problemas....

Lo que hay que tener es un poquito de buen gusto y de elegancia, y obviar en la medida de lo posible estas cosas.

golfilla rebuznó:

Yo creo que gustar, lo que se dice gustar, nos gusta. Sobre todo para el goce carnal. Otro tema es que el hecho de saberla experimentada te haga dudar de la capacidad de satisfacerla.

WEO rebuznó:

No es por nada pero "Todos los ladrones se creen que son de su condición".

metadona_user rebuznó:

No es por tocar las pelotas, pero la frase es "Cree el ladrón que todos son de su condición".

Bueno, un poco por tocar las pelotas sí que era, pero es que además la frase tal y como la habías puesto tú no tenía mucho sentido.

j.m.1970 rebuznó:
metadona_user rebuznó:

No es por tocar las pelotas, pero la frase es "Cree el ladrón que todos son de su condición".

Bueno, un poco por tocar las pelotas sí que era, pero es que además la frase tal y como la habías puesto tú no tenía mucho sentido.

Sí, no era capaz de construirla la frase es así. Pero me refiero a que no todo el mundo piensa eso y por ende no todo el mundo tiene que sentirse mal bajo esa razón por el hecho de que tu novia haya estado con muchos pavos.

Atrás
Arriba Pie