Tom Bombadil
Clásico
- Registro
- 4 Jun 2005
- Reacciones
- 2
metadona_user rebuznó:Que quieres que te diga, las razones tienen mucha fuerza, me encantan los argumentos antropologicos. Pero sí yo me enamoro de alguien, me la sudará con los tios que haya estado, más que nada porque tampoco está el percal para descartar así como así, "Has chupado 20 pollas, ya no te quiero".
Si te enamoras posiblemente se lo perdonarás todo, e incluso te sentirás realizado con la motivación de llevarla por el buen camino, pero en cuanto pase el amor, volvería el regustillo de......ésta se follaba a 10 tíos diferentes cada mes.......¿Me la pegará en cuanto pueda?"
metadona_user rebuznó:¿Mienten? ¿Porque esa aseveracion tan brutal sobre lo que siente y piensa cada uno?
Es solo mi opinión, todos nos autoengañamos habitualmente, y creo que quienes dicen ...no me importa que una chica se haya follado a mil tíos antes que a mí..... lo dicen por que les gustaría que fuese así, pero si en verdad se echasen una novia así, no les gustaría nada, nuestros genes pueden más que nuestra ideología.
ruben_vlc rebuznó:Una mujer que tenga pocas relaciones sexuales es más probable que sea porque es poco atractiva que por ser promiscua en mayor o menor medida.
Tu razonamiento es de macho beta. :?
Falso, eso sería válido para un hombre, pero no para una mujer, para ellas follar es facilísimo, cualquier fea que salga con la intención de follar follará, lo sabemos, la promiscuidad de una mujer depende de su carácter, no de su físico.
Soy un macho beta