Porque.......

• Iniciador del tema Iniciador del tema golfilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
golfilla rebuznó:
Porque a los tios al final no les gusta una tia que ha estado con muchos chicos y que disfruta con el sexo??

Mi ex novio no soportaba el saber que habia estado con otros tios antes que el...es por machismo?? porque es un homo sapiens??

En el caso de que fueras una mujer (en este foro había antes la excelente costumbre de pedir escaneo de tetas) te diría que estás un poco equivocada, a mi ni me gusta ni me disgusta que una tía haya estado o no con muchos tíos, nunca suelo preguntarlo.

Y estoy seguro que a la mayoría de HOMBRES tampoco les importa.

Eso si, por la forma de follar te das cuenta de si la tía sabe o no sabe, y sin duda prefiero las que saben, no me gusta perder el tiempo enseñando.

A los gusiluz-geins con falta de autoestima supongo que si les molesta.

metadona_user rebuznó:
WEO rebuznó:
Los tíos somos muy orgullosos y nos jode bastante el "saludar" a otro que por dentro está pensando: Pringao, que me la he cepillado yo antes que tú, je, je, ... Lo sé porque una ex me presentó un día por la calle a su marido y al darle la mano fue lo primero que se me vino a la cabeza. Quizá sea por eso por lo que sé que esa situación a la inversa me jodería bastante. Posiblemente me haga falta un poco de esa madurez (?) que pregona ILoveZorras.

No es por nada pero "Todos los ladrones se creen que son de su condición".

Sí. Aunque mal referido el refrán, eso mismo pienso yo.

Simplemente es pura biología. Por muchas pajas mentales que queramos hacernos las cosas son muy claras y estan determinadas desde haces miles de años en nuestro código genético. Los machos no tienen por costumbre compartir a las hembras de su haren. Compartir significa menos posibilidades de extender sus genes en el mayor número de hembras posibles.
Por otra parte el macho es muy territorial. Es más egoista que la mujer y más posesivo. Y esto aplicado al sexo y a las relaciones de pareja, unido a siglos de educación basada en la pureza y la virginidad de las mujeres pues tiene los resultados que tiene.
No estamos preparados para tener una relación sexual de igual a igual con las mujeres, ni genética ni culturalmente. ¿Es injusto? Tambien lo es que los machos tengamos que estar siempre detrás de las mujeres y someternos a sus caprichos y taras si queremos tener alguna oportunidad de darle emoción al cilindrín..
Que cada uno aguante su cruz

Yo personalmente estoy encantado con tener a una que se ha jodido a treintañeros , oh si , eso de la magia de entregar la flor es para gitanos o para cortos mentales .

PD : si , es verdad da inseguridad , pero cuando te hace gozar cual cerdo en maizal con cosas que solo habia visto en las pelis ya va cambiando el punto de vista .

Hasta ahora no he podido leer todas las respuestas, asi que me animo a contestar ahora..
Primero de todo, NO SOY NINGUN CLON!! me pongo este nick porque me hace gracia, y entre mis amigas es normal decirnos lo de golfilla en plan cachondeo y bueno, se me ocurrio ponerme este nick..
Segundo, si hubierais leido otros post mios.. NO ME DA LA GANA DE ESCANEARME NADA...no tengo que dar explicaciones...yo se lo que soy, y el que dude, pues tan solo tiene una opcion, pasar de mi...yo no obligo a que nadie me hable..
Tercero..muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que estoy con vosotros, es puro machismo todo, y porque algunos chicos no soportan que una tia tambien tenga pasado sexual, mientras el, ha estado con una y con otra...
Y bueno, por este foro he encontrado mucho de eso...pero como dijo un chico por aqui, no saben lo que se pierden....
Un beso

golfilla rebuznó:
es puro machismo todo, y porque algunos chicos no soportan que una tia tambien tenga pasado sexual, mientras el, ha estado con una y con otra...

Cada uno tiene la libertad sexual que quiera,tanto sexual como de pareja,bueno,en la pareja ya entra el respeto y la confianza.¿Que tiene de malo que una chica "alardee" de su vida sexual.Prefiero mil veces a chicas que tienen confianza conmigo para hablar de sexo,al igual que les demuestro mi confianza en ella contando "mas o menos" mis experiencias,que a mojigatas......
Si alguien esta con una persona.....¿que coño importa con quien haya estado?En el terreno de salud sexual es lo unico que me importaria

golfilla rebuznó:
me lo dices a mi, o a tu puta madre?

Otro Clon que crea un hilo a base de 3 lineas.
Si eres mujer, bien por ti, pos te ha tocado un pringado soso y te jodes.
Si eres hombre, que triste hacerse pasa por mujer.
Si seguimos asi el Foro Ligue se va a tener que cambiar a Foro Lamentos.

buah...y no os cansais de poner siempre lo mismo? madre mia la preocupacion de algunos de si soy un clon...no teneis otra cosa mejor que hacer???
Yo, entro aqui para participar y hablar de los temas que me interesan..nada mas, al que no le guste, pues que no me lea...y ya..
Y bueno, no pienso responder a mas payasadas...

Por mi no lo diras......bastante triste es engañar a los demas haciendose pasar por otra...........no se que aliciente le ven

golfilla rebuznó:
buah...y no os cansais de poner siempre lo mismo? madre mia la preocupacion de algunos de si soy un clon...no teneis otra cosa mejor que hacer???
Yo, entro aqui para participar y hablar de los temas que me interesan..nada mas, al que no le guste, pues que no me lea...y ya..
Y bueno, no pienso responder a mas payasadas...

No te lo tomes como algo personal que al final te vas a emocionar y no es esa mi intención. Simplemente es una tradición a la que me gusta ser fiel. Creo que han sido pocas las foreras que no han disfrutado de este mágico momento....te lo digo con todo mi cariño

PUTA Y MAS QUE PUTA....REPUTA

Doc UnomismoIII rebuznó:
No te lo tomes como algo personal que al final te vas a emocionar y no es esa mi intención. Simplemente es una tradición a la que me gusta ser fiel. Creo que han sido pocas las foreras que no han disfrutado de este mágico momento....te lo digo con todo mi cariño

Doc UnomismoIII que alegría verlo por estos lares otra vez. :D

Respecto al hilo yo no se que hace esta chica pero todos los hilos que crea acaban degenerándose irremediablemente en un broncochat :evil:

"los hombres ansían ser el primero; las mujeres, las últimas" oscar wilde.

johnny knoxville rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:

Doc UnomismoIII que alegría verlo por estos lares otra vez. :D

Respecto al hilo yo no se que hace esta chica pero todos los hilos que crea acaban degenerándose irremediablemente en un broncochat :evil:

Gracias por la bienvenida y no olvides nunca que....

¡LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA!

0000007931.jpg

mas que nada por aportar un poco de optimismo a un hilo al que le quedan pocos post de vida....No te preocupes Golfilla, aún puedes resucitarlo escaneándote las tetas...ánimo

El motivo es muy sencillo:

1-Todos estamos programados para tener el mayor número de descendencia posible.
2-Hasta épocas muy recientes ha sido imposible saber quien es el padre de un hijo.
3-Los hombres están programados para elegir como parejas estables a mujeres poco promiscuas, pues así será más fácil que los hijos de ella sean suyos y no de una aventura de ella.
4-Los que aquí han posteado diciendo que no les importaría que su futura esposa se hubiese follado a mil tíos antes de estar con ellos, mienten para hacerse los modernos y los liberados, quizás no la descartasen sólo por eso, pero no les gustaría nada aunque se engañen a sí mismos diciendo que sí, los genes mandan.

Y pues las paga el vulgo, es justo
hablarles necio para darle gusto

¿Como te sentirias si fueses a Bershka y todos los pantalones fuesen de la talla 52?

Pues eso.

Golfilla hasta que no te escanees las tetas no recibiras una respuesta decente.

ClonClon rebuznó:
Y pues las paga el vulgo, es justo
hablarles necio para darle gusto

¿Como te sentirias si fueses a Bershka y todos los pantalones fuesen de la talla 52?

Pues eso.

Que vaya a una tienda menos chupifashion, tendrá más variedad.

Tu firma demuestra por qué los tios te follan y te abandonan, tirate un sudaca que, a diferencia de los homo sapiens, te acompañarán toda la vida como perros.

Tom Bombadil rebuznó:

2-Hasta épocas muy recientes ha sido imposible saber quien es el padre de un hijo.
3-Los hombres están programados para elegir como parejas estables a mujeres poco promiscuas, pues así será más fácil que los hijos de ella sean suyos y no de una aventura de ella.
4-Los que aquí han posteado diciendo que no les importaría que su futura esposa se hubiese follado a mil tíos antes de estar con ellos, mienten para hacerse los modernos y los liberados, quizás no la descartasen sólo por eso, pero no les gustaría nada aunque se engañen a sí mismos diciendo que sí, los genes mandan.

Pues te voy a dar la razon, siempre quedará ese 'algo' que hizo que se fuera con sus ex y que nos dará miedo pues fue la manera de poseerla.
Y a lo de que si tengo hijos... como pueda les hago algun tipo de analisis, por muy enamorado que esté, por lo menos saber que es algo mio.

Tom Bombadil rebuznó:

Que quieres que te diga, las razones tienen mucha fuerza, me encantan los argumentos antropologicos. Pero sí yo me enamoro de alguien, me la sudará con los tios que haya estado, más que nada porque tampoco está el percal para descartar así como así, "Has chupado 20 pollas, ya no te quiero".

¿Mienten? ¿Porque esa aseveracion tan brutal sobre lo que siente y piensa cada uno?

A mí no me importa estar con una que venga con el piano bien afinado, si así se evita que vaya a tocar en otras orquestas.

Los hombres están programados para elegir como parejas estables a mujeres poco promiscuas, pues así será más fácil que los hijos de ella sean suyos y no de una aventura de ella

Ni de coña. Estamos preparados para fecundar a cuantas más mujeres mejor, pero no a una minoría que, además, sería la menos aconsejable: una mujer que tenga pocas relaciones sexuales es más probable que sea porque es poco atractiva que por ser promiscua en mayor o menor medida.

Tu razonamiento es de macho beta. :?

Eso de la programación genética está muy bien para los animales irracionales, pero desde el momento en que nuestro cerebro utiliza todo tipo de condicionamientos y complejos personales, sociales y culturales mucho más enrevesados que los de cualquier otro animal, la validez de la teoría de que " en el fondo somos iguales que los perros y los caballos" cae por tierra.

En la especie humana la "programación de serie" es sólo el factor común que nos une, pero a su lado hay muchos otros ya no tan comunes a la hora de desarrollar las relaciones afectivas de cada individuo por separado.
Lo nuestro sería una mezcla de la programación de serie que llevamos todos con el resto de factores igualmente importantes que definen la personalidad de cada individuo (educación, cultura, entorno social, aspecto físico, experiencia vital, dinero, etc, etc).

Atrás
Arriba Pie