Porra chanante de a ver quién la diña antes.

¿Estás en el paro?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Tito Livio

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Abr 2006
Mensajes
186
Reacciones
0
Candidato Nº1

Manuel_Fraga.jpg



Candidato Nº2

2006062775carrillo_20050118o.jpg



Candidato Nº3

a20060803184900.jpg



Candidata Nº4

gallery_main-1203_amy_winehouse_bra_01.jpg
 
En la liberación del campamento auswichtz vi judíos con mejor aspecto que la winehouse. Mi voto va por ella.

Por cierto, el premio para los ganadores del concurso será un bukkake con la winehouse o en su defecto, con su cadáver.
 
La lista se hará interminable, si no, al tiempo.

Voto por

1
3
4
2

y de regalo

leticia_sabater.jpg
 
De haber estado, me hubiera decantado por:

434px-Patrick_swayze_7.jpg


Se lo merece por ser un gran actor y mejor persona.

También echo en falta la opción HIJO DE PUTA que siempre es una buena salida en caso de dudas.
 
Cho rebuznó:
De haber estado, me hubiera decantado por:

434px-Patrick_swayze_7.jpg


Se lo merece por ser un gran actor y mejor persona.

También echo en falta la opción HIJO DE PUTA que siempre es una buena salida en caso de dudas.

¿La mula Francis?

Hijo de puta ... con eso no se juega.
 
Elfo Llador rebuznó:
¿La mula Francis?

Hijo de puta ... con eso no se juega.

Joder, yo diría que es un caballo no una mula, nuestro patrick tiene demasiada clase para montarse a lomos de una mula :oops:

Quería guardar una imagen entrañable de él, he ahonado 6 o 7 páginas en el google imágenes.

Creo que la ampliaré y forraré la carpeta de proyectos con ella :D:D:D

pastanaga rebuznó:
Ese es caballo ganador, y nunca mejor dicho.
muahahamuahahamuahaha
 
Yo voto por el fritangas y con incineración en los altos hornos.

Pellocaldereta.jpg
 
Yo voto por calvo sotelo. Para el senado elijo a Isaias carrasco
 
Don Manuel nos entierra a todos, es inmortal desde Palomares, además está ágil cual gacela y que coño, un tío que lleva 70 años levantándose a las 5 de la mañana algún superpoder tiene que tener.
 
Te falta la opción Zapatero.

Por asfixia. Ahogado en la mierda que ha levantado a su alrededor para conseguir votos. Ahora mismo la tiene a la altura de los ojos.

.
 
Mi voto para Fraga, ya que como todos sabemos nació en la prehistoria y todavía aguanta. Espero que muera pronto.
 
Carrillo. Ya le toca a ese hijo de puta y a mí abrir la botella de chivas para celebrarlo.
 
Voto por la Winehouse, los otros tres candidatos, simplemente, no pueden morir.
 
yo voto por el actor...de la lista...el pirri...incunable actor de series callejeras...por cierto...steel face...su avatar guarda un parecido asombroso con el carcelero de austria...elq eu fue detenido hace poco
 
voto pajares lo vi un poco malito n el hormiguero...
623pajares1060.jpg
 
Yo he votado por Carrillo. La verdad es que no sé si va a morir el primero, yo si espero que lo haga muy pronto.

Stop
 
Arriba Pie