Porra chanante de a ver quién la diña antes.

¿Estás en el paro?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Yo voto por otro rojo ilustre, el señor Fidel Castro, en cuanto le desenchufen de la maquina.

Con él, se va a ir Maradona, por la pena, como el hijo de Lola Flawers.
 
Hijos de puta varios, sabéis muy bien que cuando Fraga muera los desechos nucelares que guarda en su interior desde el baño de Palomares provocarán un invierno nucelar que afectará a toda Europa.

Por mí de puta madre que nos vayamos todos a tomar por culo. Pero cuidado con lo que deseáis los que le tenéis un mayor apego a la vida.
 
Creo que habría que ir pensando en abrir un hilo con los que tenian que haber nacío muertos.
Y otro con los que no tenían que haber nacío muertos, sino agonizando para poder cogerlos y ahogarlos en un rio.
 
Andrés Pajares sin duda de un Big-Bada-Lol, explotará de un momento a otro; un espíritu tan AMO no cabe en un cuerpo tan pequeño y tarde o temprano reventará, es como tratar de embutir a Aramis Fuster en una talla 38.
 
Mi voto va por la hillary clinton...El pais mas poderoso del mundo en manos de una mujer, no gracias.
 
rubianes merece la muerte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con esto que dijo ya está dicho todo.
 
esnifa_y_muere rebuznó:
Como buen gallego que soy voto a Fraga, cada uno barre para casa

Estoy de acuerdo con mi paisano de galicia cuanto mas rapido muera este hijo de puta mejor sera para todos
 
...y luego me vienen los hijos de la gran puta de la OMS con sus intereses mercantiles a intentar venderme la idea de q los cigars matan.aqui teneis el ejemplo personificado,un señor de la edad que tendria actualmente rodrigo diaz de vivar alias "el cid campeador" con un puto cigarro en la boca.por otro lado voto por pajares,porque tener durante mas de una hora delante a maria patiño tiene que causar daños cerebrales irreparables,fijo.
 
Hay tantas respuestas por páginas en cada hilo que sinceramente se me ha ido a quien he votado, si al Carrillo o a la guainjaus.

Pajares es tan AMO que no se merece morir.

Fraga lo tienen muy bien cuidado.

Como Patrick Suayze le quedan dos telediarios al igual que le quedan 6 a Fidel Castro, sigo sin saber si la guainjaus va a vivir o no. Me dan rabia que las tías tranquilitas de veinticinco años amantes de la música salsera y pachangueo les mole esta tía que solamente se ha hecho famosa a través de yonkis.com
 
Leather_Dragon rebuznó:
Carrillo. Ya le toca a ese hijo de puta y a mí abrir la botella de chivas para celebrarlo.


¡Venga!¡Yo llevo las patatas fritas, el JB, la cocacola y unos petardos que suenen bien fuerte! Lo vamos a celebrar como si hubiera ganado TODO nuestro equipo de fútbol.
 
Gran hilo este para el mundo del frikismo:121


Pajares idolo de masas que la palme antes Esteso


a20031215150310.jpg
 
Superpuesto rebuznó:
¡Venga!¡Yo llevo las patatas fritas, el JB, la cocacola y unos petardos que suenen bien fuerte! Lo vamos a celebrar como si hubiera ganado TODO nuestro equipo de fútbol.

Carrillo se meará en vuestras tumbas. Es el jodido Conde de Saint Germain y aún no os habéis dado cuenta, ilusos. Al igual que Fraga, imborrable.

4923-f-Manuel%20Fraga%2002.jpg

- Tóqueme usted las narices.
 
La de mi señor avatar, el resto han demostrado sobradamente que gozan de vida eterna.
Espero tener oportunidad de escupirle en la boca antes de que se muera, todo sea dicho :oops:
 
Lo que no sabéis, jodidos mongos, es que ya tenemos en ciernes un nuevo reality, La casa del Páncreas.

Seré la estrella del programa, los chicos de telecinco me han prometido conexiones diarias con los informativos. Y si gano el programa tendré un free-new-pancreas.

Tristes que sois unos tristes. Podréis tener tres páncreas, pero yo tengo GLAMOUR.
 
Kiko Hernández rebuznó:
Lo que no sabéis, jodidos mongos, es que ya tenemos en ciernes un nuevo reality, La casa del Páncreas.

Seré la estrella del programa, los chicos de telecinco me han prometido conexiones diarias con los informativos. Y si gano el programa tendré un free-new-pancreas.

Tristes que sois unos tristes. Podréis tener tres páncreas, pero yo tengo GLAMOUR.

Entonces hay otro debate, ¿quien fallecerá antes este subser o Patryck Swayze?

Si se muere antes Kiko dará para tuneos varios...
 
Señores,la solucion esta clara,nos llevamos a los cuatro a un poligono industrial y que los efebos practiquen un bukkake mortal sobre la inglesa.Lo que pueda salir de esos rabos atemoriza al mas pintado,seria como cuando abren el arca de la alianza en Indiana Jones.Por otra parte la guarra esta ya inmunizada contra la ponzoña,con lo que las apuestas quedarian mas abiertas.
 
Arriba Pie