Porra chanante de a ver quién la diña antes.

¿Estás en el paro?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Don Manuel nos entierra a todos, es inmortal desde Palomares, además está ágil cual gacela y que coño, un tío que lleva 70 años levantándose a las 5 de la mañana algún superpoder tiene que tener.


Si tio, el mitico superpoder de acostarse a las seis de la tarde.

Yo voto por ese grandisimo hijo de la gran puta franquista.
 
Yo creo que Pajares se va a pasar con la dosis (otra vez) y en un arranque de valentía cogerá un cinturón de explosivos y se reventará en una convención a la que asistan el franquista de Fraga y el rojo de Carrillo realizando asi un doble hit combo que permancerá en la retina de los españoles durante lustros.

También puede ocurrir que la Güainjaus la diñe está noche.
 
¿Si muere el tontopollas del chiquilicuatre esta noche, quién nos representaría en eulovision?

¿La gorda analfabeta otra vez?

¿La masiel previo pago como la otra vez?




¿No os haceis este tipo de preguntas nunca, no teneis este tipo de inquietudes?
 
Mi voto va para El Carnicero de Paracuellos, ya tengo enfriando el champán.

9cca37ff09be11cc3eff062c2895d291_extras_albumes_0.jpg
 
liron careto rebuznó:
¿Si muere el tontopollas del chiquilicuatre esta noche, quién nos representaría en eulovision?

¿La gorda analfabeta otra vez?

¿La masiel previo pago como la otra vez?




¿No os haceis este tipo de preguntas nunca, no teneis este tipo de inquietudes?

A mi lo que me tiene rondando todo el rato en la cabeza es la cuestion de que si el pus lo dejas en condiciones favorables, se multiplica infinitamente llenando todo el universo de líquido pululento.

Y entonces es cuando me abro un arroz con leche danone.
 
Yo voto por la cerda ( no me refiero a Fraga )

amy-janice.jpg


Aquí pone que se parece a la de Friends así que debe ser verdad.
 
yo voto por este engendro :

canto3.jpg


me comunican por vía interna que ya ha muerto, es más, acaba de hacerlo
 
La guarra morirá, aunque espero que este hijo de puta lo haga antes.


 
maspapauniverso rebuznó:
yo voto por este engendro :

canto3.jpg


me comunican por vía interna que ya ha muerto, es más, acaba de hacerlo


¿¿¿No me jodas??? Dime que es cierto; estás noticias no se dan en broma, que algunos nos hacemos ilusiones.

Edito: He mirado en elmundo y en elpais y no pone nada. Cabrón, no se juega así con los sentimientos de las personas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece una desfachatez no haber incluido a Maradona. Algunos llevamos años esperando su obito.
 
He votado a Carrillo. Se merece morir. Aunque lo más probable es que la güainjaus palme primero, el se lo merece más.
 
Como se nota tu filia por Carrillo, maldita ponzoña comunista. Bien te sabes que mala yerba nunca muere.

Tu extremo y el suyo estan tan cerca que al llamarla ponzoña es un signo de inteligencia equiparable a escupir contra el viento :lol:
 
Benito rebuznó:
Tu extremo y el suyo estan tan cerca que al llamarla ponzoña es un signo de inteligencia equiparable a escupir contra el viento :lol:

Ya te digo, tiene delito ser de extrema derecha y llamar asesino a Carrillo. Si al final Franco era un enviado divino para salvarnos.
 
Elfo Llador rebuznó:
Ya te digo, tiene delito ser de extrema derecha y llamar asesino a Carrillo. Si al final Franco era un enviado divino para salvarnos.
es lo que tiene tener el cerebro lavado y no ver lo obviamente ilogicos que resultan ciertos comentarios teniendo en cuenta quien los hace.
 
Vote for Amy... Two brokenews and to the hole.

Anotación: Joker, eres el hijo de puta con la firma más cerda que he visto en mi vida (las 2).
 
Cuando Fraga palme ( si es que palma alguna vez) lo enterrarán en un cementerio nuclear???:shock:
 
Anotación: Joker, eres el hijo de puta con la firma más cerda que he visto en mi vida (las 2).

No es el subforo adecuado, pero esa película es Pink Flamingos del incomprendido John Waters, película de obligado visionado para cualquier protoforero, como VD.

La "actriz" que se ve catando es la otrora reinona del glam Divine.
 
Carrillo nos entierra a todos, el muy hijo de rojos...
 
Sabéis perfectamente que ni Fraga ni Carrillo pueden morir por causas naturales.

Voto al clon yonqui de Borat con tetas.
 
Arriba Pie