[GILIJUEGO] Porra, ¿cuándo caerá la primera de género en 2019? Martillodeherejes preparando su premio, entra y ayudale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*Les prometo por las lorzas de medio foro que hace 15 minutos he revisado los periódicos de tirada nacional, y había una noticia de "2018 cierra con el año con menos muertes de mujeres desde 20xx". Pues acabo de volver a mirar y ha desaparecido la noticia :shock:
Me suena ¿la cifra eran 47? :lol:
 
Mi familiar forense me enseña unas fotos unposteables que flipas.

Si no mueres de manera natural -o a veces incluso así- te hacen una carnicería que ni Armin Meiwes. Espero que la loli de “My girl” las maquille para no traumatizar familiares. Parece mentira las escabechinas que hacen con los corpses.
 
A alguna se le quema el lechazo esta noche, y mañana a menos diez y está en Julia en la onda. Pero la culpa fue del clarete.
 
Alguna inventada. Tengo un familiar forense - que a aparte de los muertos se dedican a las agresiones sexuales- y el % de casos falsos ronda el 70-80 %.

A mi familiar, cuando trabajaba en el SEM, le tocó coger la cabeza de Urruti y llevarla hacia la ambulancia cuando se estampó con el coche. El animal se decapitó. A unos 30 metros del coche dijo que estaba su cabolo.

Urruti, t'estimo!

También atendió a Carmen de Mairena por accidente y al barbudo de la Trinca por sobredosis de alcoholol.

Eso fue en la Ronda de Dalt creo.

Urruti t'estimbo.
 
Huelo em salitrey la maldaz del Mediterráneo. Fkjo que Comjnidazvalrncian.
 
Mañana a la tarde ya tenemos una noticia de este palo fijo. No de asesinato o algun marido que ha sacado la mano a pasear sino mas bien de violasão.
 
Dia 5. Me plachó con calzones con ellos puestos, le di con el cable de la plancha y la maté.
 
Dia 7.
Alguno reventara a su montura cuando le regale un fifa repetido.
 
El año pasado fue en Madrid, creo recordar. Unaa pobrecilla que se llamaba Matilde, pero es que tuvo tela el caso. La tía tenía sus 40 y pico y estaba ennoviada con un pandillero amerindio de 20 sobre el que ya pesaba una orden de alejamiento, muy turbio todo. O igual la pobre Matilde era sólo una enamorada del amor loca perdida. En cualquier caso que descanse en paz.
 
El año pasado fue en Madrid, creo recordar. Unaa pobrecilla que se llamaba Matilde, pero es que tuvo tela el caso. La tía tenía sus 40 y pico y estaba ennoviada con un pandillero amerindio de 20 sobre el que ya pesaba una orden de alejamiento, muy turbio todo. O igual la pobre Matilde era sólo una enamorada del amor loca perdida. En cualquier caso que descanse en paz.

Matilde profe de químicas en la complu.

El jincho de 20 privameras colombiano.

ella tenía una cara de puta loca del coño que tela... y el otro ... pues a saber, es pancher...

1546360689759.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie