[GILIJUEGO] Porra, ¿cuándo caerá la primera de género en 2019? Martillodeherejes preparando su premio, entra y ayudale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya tenemos ganador

El día 3, sudamericanos los dos; víctima y verdugo.

Precisión de bisturí.

FlawlessOddballAsp-max-1mb.gif
 
Última edición:
Puedo preguntarle a liachu pero sólo tengo una bala y para los que el quiere banear necesito munición para defender berlín 6 meses.
 
Estos premios siempre son algo que promueve el odio y la enemistad como baneos directos o pistolas, nunca son algo positivo. Si recibo un premio por mi precisión adivinatoria prefiero algo que haga feliz a otro forero, como un rango de "mejor forero del año", "forero atractivo y buena persona" o "forero estupendo". No me importa el forero, para mí sois todos igual de importantes, así que elijo uno al azar, por ejemplo @ElSapoDeLaTrancaEmpinada. Me ha salido ese forero aleatoriamente.
 
Estos premios siempre son algo que promueve el odio y la enemistad como baneos directos o pistolas, nunca son algo positivo. Si recibo un premio por mi precisión adivinatoria prefiero algo que haga feliz a otro forero, como un rango de "mejor forero del año", "forero atractivo y buena persona" o "forero estupendo". No me importa el forero, para mí sois todos igual de importantes, así que elijo uno al azar, por ejemplo @ElSapoDeLaTrancaEmpinada. Me ha salido ese forero aleatoriamente.

@Rhodium, despues dirás que no funciona el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie