PORTATIL

  • Iniciador del tema Airmax
  • Fecha de inicio
A

Airmax

Guest
Debido a que mi computadora ha pasado a mejor vida, he decidido comprarme un ordenador portátil.
Mi presupuesto? Unos 1000€ sin incluir IVA.
Candidatos? Nº1
img296639.jpg

Descripción del producto ASUS A6J Q003M - Core Duo T2300 1.66 GHz - 15.4" TFT
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 35.4 cm x 28.4 cm x 3.5 cm
Peso 2.9 kg
Localización Español
Tecnología de plataforma Intel Centrino Duo
Tipo de sistema Ordenador portátil
Dispositivos incorporados Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica, antena Bluetooth
Procesador Intel Core Duo T2300 1.66 GHz ( Dual-Core )
Memoria caché 2 MB - L2
Memoria RAM 1 GB (instalados) / 2 GB (máx.) - DDR II SDRAM - 533 MHz ( 2 x 512 MB )
Lector de tarjetas 4 en 1
Disco duro 100 GB
Almacenamiento óptico DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM
Display 15.4" matriz activa TFT 1280 x 800 ( WXGA )
Controlador gráfico ATI MOBILITY RADEON X1600 con hasta 512 MB de HyperMemory - 128 MB
https://www.optize.es/servlet/ASUS_A6J_Q003M_-_CORE_DUO_T2300_1.66_GHZ_296639_optize.html
Nº2.
Pues de momento no he encontrado ninguno mejor por ese precio. ¿Sugerencias?
 
comprate una torre, siempre es mi consejo a noser que necesites un portatil para el trabajo o algo parecido
 
No, si me compro una torre me saldría por 2,5 o 3000€ facilmente y paso.
Prefiero comprarme este portatil y cuando me vaya bien economicament ya comprarme un pc normal.
 
Airmax rebuznó:
No, si me compro una torre me saldría por 2,5 o 3000€ facilmente y paso.
Prefiero comprarme este portatil y cuando me vaya bien economicament ya comprarme un pc normal.
Pero tu k te kieres comprar un ordenador con la carcasa chapada en oro?

por 600 € o menos encuentras ya ordenadores y si kieres uno bueno por
unos 1000 o 1200 le pillas...

los portatiles solo son para eso para poder transportarlos, lo demás son
gilipolleces....
 
Es la sensación de algo nuevo.
No quiero utilizar nada mas de ese pc, ni el ratón, ni el moitor ni nada.
Quiero pasar pagina a otra nueva etapa en la que ese pc no tiene cabida.
 
échale un vistazo a esta página, es la tienda más barata que conozco y en la que yo suelo comprar:

https://www.pc-online.net/

A partir de 600 euros tienes portátiles, mírate los acer que están bastante bien y no se suben mucho de precio. Puedes encargar para que te lo manden o ir en persona a la tienda, al que yo voy está en Madrid en la calle Goya.



También puedes mirar por Deima, tampoco se columpian a la hora de los precios:

https://www.deicomp.com/
 
Capitán Centollo rebuznó:
Airmax rebuznó:
No, si me compro una torre me saldría por 2,5 o 3000€ facilmente y paso.
Prefiero comprarme este portatil y cuando me vaya bien economicament ya comprarme un pc normal.
Pero tu k te kieres comprar un ordenador con la carcasa chapada en oro?

por 600 € o menos encuentras ya ordenadores y si kieres uno bueno por
unos 1000 o 1200 le pillas...

los portatiles solo son para eso para poder transportarlos, lo demás son
gilipolleces....

por 1000€ ya puedes conseguir un ordenador completo decente, un portatil solo te sale rentable si en verdad le vas a utilizar en mas sitios q no sea tu casa....por lo que cuesta un portatil bueno, tienes un pc de sobremesa de la ostia
 
Airmax rebuznó:
No, si me compro una torre me saldría por 2,5 o 3000€ facilmente y paso.
Prefiero comprarme este portatil y cuando me vaya bien economicament ya comprarme un pc normal.

busca una torre por el precio del portatil, será mucho más potente yo mire uno de caprico hace unos meses y me salia por casi 900 un pedazo ordenador
 
Mi decision de portatil es inamovible xD.

Soy muy exigente, si me comprara un ordenador de sobremesa deberia de tener mínio 2 tfts de 20". Además como tengo dos escriorios uno ocupara ese provisionalmente y el portatil al otro.

Prefiero un portatil. El Macbook le tenia echado un ojo, pero no me veo como primer pc con ese, quizas si tuviera sobremesa si.
 
biggest rebuznó:
Yo ni me lo pensaba.

MacBook

yo si me lo pensaba hasta que saquen alguna revision. la gente por lo visto anda bastante mosca con la primera

yo te diria que mirases a ver que sony vaio's tienes por ese precio
 
Airmax rebuznó:
Mi decision de portatil es inamovible , tengo ladillas como centollos..

Soy muy exigente, si me comprara un ordenador de sobremesa deberia de tener mínio 2 tfts de 20".

Menos mal que con la pantalla de 15.4 pulgadas del portatil vas a ir sobrao eh?

Vaya argumentos :D :D :D
 
me pregunto yo para que coño querrá este dos pantallas de 20 pulgadas
es que no se ven suficiente mente bien los videos warris en 1 sola??

PD: me parece que vas a tirar el dinero.... (es una impresión)
 
Airmax rebuznó:
Mi decision de portatil es inamovible , tengo ladillas como centollos..

Soy muy exigente, si me comprara un ordenador de sobremesa deberia de tener mínio 2 tfts de 20". Además como tengo dos escriorios uno ocupara ese provisionalmente y el portatil al otro.

Prefiero un portatil. El Macbook le tenia echado un ojo, pero no me veo como primer pc con ese, quizas si tuviera sobremesa si.

Tu mismo, es tu dinero, pero si compras un portatil ya puedes irte despidiendo de juegos, edicion de video, tostar muchos cd´s o dvd´s, teclear comodamente (a no ser que le pongas un teclado externo), mover el raton correctamente (puta mierda los touchpad), etc, etc.

Yo miraria un barebone, molan esos chismes. Pequeñitos, no hacen ruido, potentes y relativamente baratos.
Montas lo basico, micro, memoria, gpu, hd y grabadora. Una cucada!
 
me puedes explicar porque te tienes que olvidar de jugar a juegos, edicion de videos, etc que has dicho ?
O lo de teclear comodo.............no es por echarme un farol, que no me los suelo echar, pero estoy seguro que escribo mas rapido desde mi portatil, que no tengas ni puta idea de escribir ya es otra cosa, yo me paso muchas horas tecleando y de ellas, bastantes con el portatil, te puedes quejar de cosas de la bateria, te puedes quejar de que el disco duro no es tan grande como en un sobremesa y si quieres disco, pagas bastante o tiras de disco externo.
Con cualquier macbook pro, edito videos o manejo el photoshop mejor que con tu ordenador, sin saber cual tienes.
 
Se ha abierto un debate sobre portátiles si o portátiles no.
Mi intención ni mucho menos era esta, dire esto y dejare zanjado el tema por mi parte: No soy una persona que toma decisiones precipitadas, lo suelo estudiar bastante anteriormente y lo del portátil es algo estudiado y premeditado, por eso llevo dias mirándolo por internet.
Si alguien se anima a darme propuestas estaría esncantado
 
villano rebuznó:
me puedes explicar porque te tienes que olvidar de jugar a juegos, edicion de videos, etc que has dicho ?
O lo de teclear comodo.............no es por echarme un farol, que no me los suelo echar, pero estoy seguro que escribo mas rapido desde mi portatil, que no tengas ni puta idea de escribir ya es otra cosa, yo me paso muchas horas tecleando y de ellas, bastantes con el portatil, te puedes quejar de cosas de la bateria, te puedes quejar de que el disco duro no es tan grande como en un sobremesa y si quieres disco, pagas bastante o tiras de disco externo.
Con cualquier macbook pro, edito videos o manejo el photoshop mejor que con tu ordenador, sin saber cual tienes.

Veras, aqui se estan dando precios desde 600e por un portatil.
con un portatil de ese precio, y hasta 1200€, haces algo de lo de arriba?

Jugaras al oblivion? no.
Quemaras muchos dvd´s? no (las unidades no aguantan el mismo uso)
editaras video? psche, puede, pero no igual que con un sobremesa con el mismo precio.
Teclear... desgraciadamente tengo que trabajar mucho con portatiles y odio el escribir algun documento en ellos, tengo algo mas que "puta idea" escribiendo con teclados de todo tipo, pero sigo odiando los de ordenador portatil.
No son comodos, el teclado es estrecho, la sensibilidad de la tecla es distinta, no hay teclado numerico (trabajo mucho con excel y con numeros y es una putada esto ultimo).

Que si, que si quieres te gastas un pastizal y te compras el que lo pueda hacer todo, pero no lo veo viable.


Que me vas a rebatir todos los puntos, es posible, pero a base de pasta, pasta, paaaaaaasta!!!
Y si no tienes esa pasta no podras hacer nada de lo que indico con el portatil, simple, claro y efectivo.

Pero no creas que es una conspiracion, no señor.
Solo es diseño.
El portatil es una maquina diseñada para sacarte del paso, no para trabajar de diario pues en cuanto necesitas currar de fuerte con un portatil ves sus puntos debiles. Que lo quieres para llevar una presentacion, currar en un viaje, hacerte el "guays chupi infromatico", etc, etc. De puta madre, para eso vale un portatil.
Para currar de verdad, no.
 
bmsv rebuznó:
biggest rebuznó:
Yo ni me lo pensaba.

MacBook

yo si me lo pensaba hasta que saquen alguna revision. la gente por lo visto anda bastante mosca con la primera

yo te diria que mirases a ver que sony vaio's tienes por ese precio

Yo me estoy calentando para pillarme un MacBook de 13,3" jejejeje

Que problemas estan dando pues?
 
biggest rebuznó:
bmsv rebuznó:
biggest rebuznó:
Yo ni me lo pensaba.

MacBook

yo si me lo pensaba hasta que saquen alguna revision. la gente por lo visto anda bastante mosca con la primera

yo te diria que mirases a ver que sony vaio's tienes por ese precio

Yo me estoy calentando para pillarme un MacBook de 13,3" jejejeje

Que problemas estan dando pues?

pues precisamente problemas con el calentamiento. tambien problemas de decoloramiento de la carcasa(que parece estan solucionando), pitidos de la fuente de alimentacion...
si te lo estas pensando te diria que pasaras por este foro https://www.macuarium.com/foro/index.php?showforum=34 y eches un vistazo
aunque esta claro que hay gente que tambien esta muy contenta con la compra
 
Atrás
Arriba Pie