Problema con portatil con w7

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le auguro un gñe, no me rompí yo los cuernos ni nada en un caso muy parecido al suyo y al final a buscar la jodida RAM que coincidiera a gusto del señorito.

Pero por probar...

Le ha dado fallo de ram en la herramienta de HP, creo que muy dificil debe ser que sea otra cosa.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190730_214450.webp
    IMG_20190730_214450.webp
    30,7 KB · Visitas: 47
Concreto con los panas: si te ha diagnosticado error de RAM , es que el.módulo seguramente esté ya deteriorado por los años y tal.
Pero bueno, si tienes un live USB de linux no se pierde nada. Además estos de linux suelen llevar un soft de diagnóstico de RAM.

Si no tienes ninguno ya hecho recomiendo para este y otros menesteres de similar jaez, que te hagas el live USB con WIFISLAX: muy completito , se los juro panas.

Sepa disculpar el retraso, que llegue tarde y tal, caro mod Espe.

Ka®ma y mi linux en tu orto
 
Última edición:
Concreto con los panas: si te ha diagnosticado error de RAM , es que el.módulo seguramente esté ya deteriorado por los años y tal.
Pero bueno, si tienes un live USB de linux no se pierde nada. Además estos de linux suelen llevar un soft de diagnóstico de RAM.

Si no tienes ninguno ya hecho recomiendo para este y otros menesteres de similar jaez, que te hagas el live USB con WIFISLAX: muy completito , se los juro panas.

Sepa disculpar el retraso, que llegue tarde y tal, caro mod Espe.

Ka®ma y mi linux en tu orto

Si le tira pantallazos incluso instalando windows, eso es un fallo de la ram o placa seguro.
 
Si le tira pantallazos incluso instalando windows, eso es un fallo de la ram o placa seguro.
O de la baterida..
Ó del disco duro...
Puede ser de casi todo.
Recuerdo que una vez me tiro error una PC por la lectora DVD.
Seguro es una palabra muy grande en estas cosas.

Lo recomendable es el método prueba- eliminación, comenzando siempre por lo más facilito y probable.
En el caso que nos okupa todo huele a fallo de RAM. Atacamos por ahí con mente abierta , sin descartar nada a priori.

¿Poco científico el método, muy cuenta la vieja (meando)?
Pues si, pero es lo que hay..

----------------
Por otro lado y por aportar algo.
Entronco una idea de mi estimado y añorado Patriarkka foril con el acaso recién de su PC:
Si el caro mod @SPETNAZ logra revivir el cacharro le sugiero que instale el Windows 10 directamente. Con una USB es una instalación de lo más facilito.

Ka®ma revueja.
 
O de la baterida..
Ó del disco duro...
Puede ser de casi todo.
Recuerdo que una vez me tiro error una PC por la lectora DVD.
Seguro es una palabra muy grande en estas cosas.

Lo recomendable es el método prueba- eliminación, comenzando siempre por lo más facilito y probable.
En el caso que nos okupa todo huele a fallo de RAM. Atacamos por ahí con mente abierta , sin descartar nada a priori.

¿Poco científico el método, muy cuenta la vieja (meando)?
Pues si, pero es lo que hay..

----------------
Por otro lado y por aportar algo.
Entronco una idea de mi estimado y añorado Patriarkka foril con el acaso recién de su PC:
Si el caro mod @SPETNAZ logra revivir el cacharro le sugiero que instale el Windows 10 directamente. Con una USB es una instalación de lo más facilito.

Ka®ma revueja.

Eso haré, ya tengo listo el usb y el serial por si quiero meterlo. No obstante un hamijo imaginario va a verlo conmigo, 4 ojos ven mas que 2.
 
Última edición:
O de la baterida..
Ó del disco duro...
Puede ser de casi todo.
Recuerdo que una vez me tiro error una PC por la lectora DVD.
Seguro es una palabra muy grande en estas cosas.

Lo recomendable es el método prueba- eliminación, comenzando siempre por lo más facilito y probable.
En el caso que nos okupa todo huele a fallo de RAM. Atacamos por ahí con mente abierta , sin descartar nada a priori.

¿Poco científico el método, muy cuenta la vieja (meando)?
Pues si, pero es lo que hay..

Batería imposible, no tira pantallazos un PC, la batería solo tiene dos opciones, carga o no carga, despues de eso puede que tenga error en placa y no te señalice la batería que queda, pero formateando un pantallazo es raro.

Disco duro no lo descarto, pero habiendo dado error en ram lo dejaría como secundario, ademas en un pc de 2GB de ram SSD con distribución linux mint y para hacerte unas pajas a la crema te sobra medio pc.
 
Pues al final era la Ram, mi hamijo imaginario tenia una de 2gb y le va bien , luego un Recovery y listo, solucionado, gracias a todos por vuestro interés.

Ahora abrid hilos.
 
Batería imposible, no tira pantallazos un PC, la batería solo tiene dos opciones, carga o no carga, despues de eso puede que tenga error en placa y no te señalice la batería que queda, pero formateando un pantallazo es raro.

Disco duro no lo descarto, pero habiendo dado error en ram lo dejaría como secundario, ademas en un pc de 2GB de ram SSD con distribución linux mint y para hacerte unas pajas a la crema te sobra medio
A) Baterida 0 ó 1.-
Le ruego no contradiga a padre.
He visto cosas .
Instintivamente llegamos a pensar eso: que una fuente de poder ó una batería es todo ó nada
Eso es un errrror. Las bateridas y las fuentes de poder a veces, muchas, se desgastan gradualmente . Muchas veces, pero muchas, producen pantallazos azules de la muelte.

Por cierto : pantalkazos que nadie acierta a cumpilar, a informar con precisión.


B) Linux Mint:
Es un sistema bastante pesadote, mucho más de lo que podamos suponer.
Para eso es mejor un Windows 10/deshabilitado de actualizaciones ( así lo hice en una mini laptopp HP con un Atlon y 1gb de RAM, y corría bien)
Si queremos un linux anal , permitanme que insista, mas liviano y muy funkcional es el WIFISLAX .


Ka®ma y los de HP son unos HPs.
 
Arriba Pie