Portuguesa 624911809

CursorPro

Aborto de Forero
Registro
19 Jun 2023
Mensajes
20
Reacciones
49
CHICA
Nombre "artístico"
: Ana
Nacionalidad: Portuguesa o Brasileña, a saber
Edad aproximada: 35-40 diría
Fotos falsas o retocadas?: Evidentemente, le falta la marca de agua de gettyimages.
Descripción de Cara: Para mí fea
Descripción de Cuerpo: Tiene muy buen cuerpo eso sí, tetas en su sitio, buen tamaño, creo que naturales, pezones bonitos (aunque ni se te ocurra tocarlos) y buen culo. Delgada.
Descripción de Carácter: Me pareció simpática, incluso me hizo varios cumplidos pero con el servicio de mierda que da ya hasta borde se me hizo.
Fumadora: No sé

CONTACTO
Teléfono
: 624911809
Web/Anuncio: 624911809 40€ portuguesa | destacamos
Dirección: Calle Afán de Ribera

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Sí, calle poco concurrida para ser el centro
Valoración de las instalaciones: Normales, baño y habitación bien.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace poco
Tarifa contratada: 40€ media hora
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos: No, si se lo ruegas te da un pico, pero solo uno.
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No sé
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2
¿Repetirías?: NO

Relato del encuentro:
LO BARATO SALE CARO. A sabiendas de que las fotos eran falsas diciendome que cobra 40 la media hora y que francés natural hasta el final allá que voy a que me limpie los bajos. No me hace esperar y al recibirme me pareció simpática. Le pido agua y me sirve. Dice que me duche, le digo que voy duchado pero que tengo que entrar a mear y dice que entonces me lave la polla, ve mi cara de desagrado y ahí ya hizo un comentario fuera de lugar del palo que si me daba miedo el agua. No sé si es que soy muy susceptible o simplemente no me gusta que me vacilen sin conocerme y que me diga de lavarme por mear (para que luego me limpie la polla de nuevo con toallitas). En fin, solo pienso en como la voy a atragantar después y accedo. Pasamos al lio, no da besos, le pido y me da un pico, paso de rogarle a una puta y le digo que chupe. Parece que la chupa bien pero a los dos minutos va a ponerme el condón para follar. Quiere despacharte rápido. Le digo que no, que siga chupando. Me dice que si quiero solo que me la chupe le tengo que avisar antes de venir. En ese momento me tenía que haber ido pero quería descargar. Viene lo bueno. Sigue chupando, no me deja que le toque la cabeza la cabeza y que me coja yo la polla. Dejame trabajar dice. No me toques los pezones. Garganta profunda no hago ¿Podría ser peor? Sí, empieza a dejar de chupar y solo me masturba, dice que cuando me va vaya a correr avise y que me la chupa. No sabía que había pagao pa una paja. En vistas de que no me corria dice que me masturbe yo, digo que me la chupe mientras y dice que no, que le puedo hacer daño con la mano. La digo que me marcho y me dice que si estoy seguro, sí segurísimo, y no volvemos a intercambiar palabra hasta que le digo adios. No tireis el dinero con esta zorra.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Ana
Nacionalidad: Portuguesa o Brasileña, a saber
Edad aproximada: 35-40 diría
Fotos falsas o retocadas?: Evidentemente, le falta la marca de agua de gettyimages.
Descripción de Cara: Para mí fea
Descripción de Cuerpo: Tiene muy buen cuerpo eso sí, tetas en su sitio, buen tamaño, creo que naturales, pezones bonitos (aunque ni se te ocurra tocarlos) y buen culo. Delgada.
Descripción de Carácter: Me pareció simpática, incluso me hizo varios cumplidos pero con el servicio de mierda que da ya hasta borde se me hizo.
Fumadora: No sé

CONTACTO
Teléfono
: 624911809
Web/Anuncio: 624911809 40€ portuguesa | destacamos
Dirección: Calle Afán de Ribera

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Sí, calle poco concurrida para ser el centro
Valoración de las instalaciones: Normales, baño y habitación bien.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace poco
Tarifa contratada: 40€ media hora
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos: No, si se lo ruegas te da un pico, pero solo uno.
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No sé
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2
¿Repetirías?: NO

Relato del encuentro:
LO BARATO SALE CARO. A sabiendas de que las fotos eran falsas diciendome que cobra 40 la media hora y que francés natural hasta el final allá que voy a que me limpie los bajos. No me hace esperar y al recibirme me pareció simpática. Le pido agua y me sirve. Dice que me duche, le digo que voy duchado pero que tengo que entrar a mear y dice que entonces me lave la polla, ve mi cara de desagrado y ahí ya hizo un comentario fuera de lugar del palo que si me daba miedo el agua. No sé si es que soy muy susceptible o simplemente no me gusta que me vacilen sin conocerme y que me diga de lavarme por mear (para que luego me limpie la polla de nuevo con toallitas). En fin, solo pienso en como la voy a atragantar después y accedo. Pasamos al lio, no da besos, le pido y me da un pico, paso de rogarle a una puta y le digo que chupe. Parece que la chupa bien pero a los dos minutos va a ponerme el condón para follar. Quiere despacharte rápido. Le digo que no, que siga chupando. Me dice que si quiero solo que me la chupe le tengo que avisar antes de venir. En ese momento me tenía que haber ido pero quería descargar. Viene lo bueno. Sigue chupando, no me deja que le toque la cabeza la cabeza y que me coja yo la polla. Dejame trabajar dice. No me toques los pezones. Garganta profunda no hago ¿Podría ser peor? Sí, empieza a dejar de chupar y solo me masturba, dice que cuando me va vaya a correr avise y que me la chupa. No sabía que había pagao pa una paja. En vistas de que no me corria dice que me masturbe yo, digo que me la chupe mientras y dice que no, que le puedo hacer daño con la mano. La digo que me marcho y me dice que si estoy seguro, sí segurísimo, y no volvemos a intercambiar palabra hasta que le digo adios. No tireis el dinero con esta zorra.
Lo siento amigo, otra que no es nada profesional y habria que ponerla en ESTAFADORA, no cumple con lo pactado y solo lo dice cuando ya tiene el billetito guardado, que cambie su actitud o se vaya a estafar a otra parte. Si es cierto que estos servicios "gancho" que algunas ofrecen, son solo un reclamo absurdo, nadie va a ofrecer, mamada a pelo, corrida en boca, morreos a saco, toqueteos todo el cuerpo, follar con una tia que esta muy buena por 40,00€ 20 minutos. No son honestas estas chicas, que ofrezcan sus servicios con claridad y a la tarifa que crea oportuna, cumple con lo ofrecido y veras como se te llena la agenda, no se que quieren conseguir con estos engaños, timar a algun incauto y no mas clientes, asi que foreros, experiencias, experiencias y mas experiencias, asi podremos quedarnos con las mejores profesionales y el resto que se vayan de Granada, aqui no las queremos.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Ana
Nacionalidad: Portuguesa o Brasileña, a saber
Edad aproximada: 35-40 diría
Fotos falsas o retocadas?: Evidentemente, le falta la marca de agua de gettyimages.
Descripción de Cara: Para mí fea
Descripción de Cuerpo: Tiene muy buen cuerpo eso sí, tetas en su sitio, buen tamaño, creo que naturales, pezones bonitos (aunque ni se te ocurra tocarlos) y buen culo. Delgada.
Descripción de Carácter: Me pareció simpática, incluso me hizo varios cumplidos pero con el servicio de mierda que da ya hasta borde se me hizo.
Fumadora: No sé

CONTACTO
Teléfono
: 624911809
Web/Anuncio: 624911809 40€ portuguesa | destacamos
Dirección: Calle Afán de Ribera

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Sí, calle poco concurrida para ser el centro
Valoración de las instalaciones: Normales, baño y habitación bien.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace poco
Tarifa contratada: 40€ media hora
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos: No, si se lo ruegas te da un pico, pero solo uno.
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No sé
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2
¿Repetirías?: NO

Relato del encuentro:
LO BARATO SALE CARO. A sabiendas de que las fotos eran falsas diciendome que cobra 40 la media hora y que francés natural hasta el final allá que voy a que me limpie los bajos. No me hace esperar y al recibirme me pareció simpática. Le pido agua y me sirve. Dice que me duche, le digo que voy duchado pero que tengo que entrar a mear y dice que entonces me lave la polla, ve mi cara de desagrado y ahí ya hizo un comentario fuera de lugar del palo que si me daba miedo el agua. No sé si es que soy muy susceptible o simplemente no me gusta que me vacilen sin conocerme y que me diga de lavarme por mear (para que luego me limpie la polla de nuevo con toallitas). En fin, solo pienso en como la voy a atragantar después y accedo. Pasamos al lio, no da besos, le pido y me da un pico, paso de rogarle a una puta y le digo que chupe. Parece que la chupa bien pero a los dos minutos va a ponerme el condón para follar. Quiere despacharte rápido. Le digo que no, que siga chupando. Me dice que si quiero solo que me la chupe le tengo que avisar antes de venir. En ese momento me tenía que haber ido pero quería descargar. Viene lo bueno. Sigue chupando, no me deja que le toque la cabeza la cabeza y que me coja yo la polla. Dejame trabajar dice. No me toques los pezones. Garganta profunda no hago ¿Podría ser peor? Sí, empieza a dejar de chupar y solo me masturba, dice que cuando me va vaya a correr avise y que me la chupa. No sabía que había pagao pa una paja. En vistas de que no me corria dice que me masturbe yo, digo que me la chupe mientras y dice que no, que le puedo hacer daño con la mano. La digo que me marcho y me dice que si estoy seguro, sí segurísimo, y no volvemos a intercambiar palabra hasta que le digo adios. No tireis el dinero con esta zorra.
Si tiene buen culo, hubieses terminado a 4, no se tú,pero viendo el panorama en cuanto a la felacion.
 
Yo si le he pagado y no tengo ganas de problemas, antes de perder la pasta e irme con un calentón guapo, o la pongo a 4 y le doy más de un palo en el culo o me hago la paja y se la echo encima, si no quiere, pues en la cama y que se joda, por choriza ya está bien de aguantar tipas así
 
Hoy le he escrito para que me dé información y es bastante borde. Me manda información contradictoria, no lee el mensaje tipo que tiene, y encima me suelta una bordería cuando le digo que me aclaré. Al final he pasado.
 
Hombre leyendo nuevamente la experiencia del compañero que creó el hilo,
Obviamente si nada más empezar le dices que vienes duchado pero que vas a mear, te dice que te laves la polla y le dices que no o le pones mala cara, mal empieza la cosa !! Que tía te va a comer la polla justo después de mear ?? Tenéis cosas de peón en primaria
Yo Soy la tía y te doy con estropajo mínimo. Cómete tu el coño de una de ellas recién meada y vas saboreando. Vaya tela. Ojo que no digo que la tía sea borde o quiera hacer poco, no la conozco y no tengo interés en hacerlo pero tela …..
 
Última edición:
Arriba Pie