Buckethead rebuznó:
El caso... que aqui lo que nos interesa es que alguien descifre lo que dice la puta jenni esta
JENNY: Ven paca surmano (AH AH AH), hasme tuya (OH OH AHRHRM).
CANI: La tengo ahora golda comun troncho morcilla.
JENNY: Pos me subo ensima (AH, AH, PRETT, OH, UHHH), que así hase mejó la cueva. (SI SI SI AH OH AH, CUEVA, CUEVA)
CANI: Po no vaya tan aselerá que mese corta la sirculasión.
JENNY: ¿po qué sirculasión gañán? (AH AH AH) Si po la polla no corre sangre, e leche que ecspulsa cuando te corre. (VAMO MARICÓN, FÓLLAME, AH, AH, AH, AH)
CANI: Adió la hohtia. Poh una vé me hise un colte con la navaja suisa del tío Luí y me salió sangre, te lo huro pol mi pae, que murió el probe de drogah en la cárse.
JENNY: Po eso eh que se te cortó la leche, cohone.
CANI: Mari, oye, que te ponga en pompa, que así como ehtamo me corro mu rápido.
JENNY: Po venga, pero aguantame un poquillo shico, que ya que me va a hacé otro shurumbé, po lo meno que lo difrute una mihita.
CANI: Mira cómo ha cresío, si ehque parese que me van a salí uno muelle Adida de dentro de lo ancha que ehtá. Toma, ya te la entosho.
JENNY: Pol ahí no so borrico, que me rompel caca. Pol otro bujero, el apaisao.
CANI: Anda cohone, ¿po no é el mihmo?
JENNY: Po que no cago yo pol culo surmano. Que la cueva me la tieneh que hasé en lo que é la matrí.
CANI: Po ahí?
JENNY: Sí, (AH AH AH AH, VAMO, VAMO)
CANI: Ehpera, que dehcanso un poco.
JENNY: Po si tas corrío ya, jodío maricón.
CANI: Qué va, qué va miarma, que ehtoy descansando pa la traca.
JENNY: ¿Qué traca ni qué shurumbé muerto? Si tieneh ahí en el cohón isquierdo y en el muhlamen tol sorbete echao.
CANI: Cagon mih mueltoh. He durao 5 segundoh así en pompa. Se conoce qu'aprieta máh el sipote...
JENNY: Eh que me la ha metío mu mal. ¿No ve qué hashe doh cueva dihtintah en el coño?
CANI: Te tengo que desí una cosa. Mari.
JENNY: A vé.
I'm John and a half.