ZOOLANDER MARICON ME LAS VAS A PAGAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema la_NANA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

la_NANA

RangoNovato de mierda
Registro
11 May 2004
Mensajes
89
Reacciones
1
Hola soy la Nana y vengo a denunsiar a este tio
11206147013fc4e529c8378.jpg

no se yo si lo conocen pero este tio es un cabron que se hablaba con migo en el mesenger y despues de hablar muchos dias con el vino a verme y me emborracho con calimocho y mirad me ha hecho un barrigon

mis padres no me hablan y el cabron este no coge el mobil y yo no se donde vive ni na de eso y no se como dar con el

Zoolander el hijo es tuyo no seas cabron y da la cara maricon

quien lo conosca que me lo diga esto no puede quedar asin
 
yo lo conozco personalmente, pero no me creo esta historia, aporta mas datos, mas argumentos, asi no me creo nada, si quieres algo tendras que ganarte mi confianza.
 
el rey tu te callas que tu eres un niñato mierda

yo no tengo que darte pruebas a ti ni a nadie yo quiero que ese maricon de la cara y se haga cargo de su hijo

de la Nana no se rie nadie y tu menos el rey de la mierda hijoputa

Zoolander si lees esto ten verguensa y da la cara cabron maricon y quitate esa mierda de chapa verde con forma de huevo que llevas puesta inbesil
 
el rey si conoces a ese mierda dime donde vive que voy y lo mato

que se haga cargo de su hijo que me ha hecho una barriga el cabron
 
el rey tu te callas que tu eres un niñato mierda

yo no tengo que darte pruebas a ti ni a nadie yo quiero que ese maricon de la cara y se haga cargo de su hijo

de la Nana no se rie nadie y tu menos el rey de la mierda hijoputa

Este comportamiento a ocurrido por que he dejado en evidencia ke eres un clon? ah no que los clones nunca reconocen lo que de verdad son, espero que algun dia mueran todos.
 
inbesil yo no soy un clon yo soy la Nana el rey de la mierda
 
Yo lo unico q se es que admiro a Zoolander, aunque nunca le haya visto desfilar, igual q sting aunque nunca haya escuchado su musica.
sting.jpg
 
menuda tia mas asquerosa.... el rollo de me da igual todo y soy mas xula que un 8 esta pasao..
 
ya te gustaria que un fsf te dejase preñá
menos lobos caperucita.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie