[RETARDS] cuando me las enseñan por web cam...

DarkElf_17

RangoNovato de mierda
Registro
10 Sep 2005
Reacciones
0
se que me linchareis por esto pero es que me acaba de ocurrir otra vez y yo no se si será normal (fijo que soy un bicho raro)
la cuestion es que ya varias tias (cuatro) me han enseñado las tetas por la web cam y siempre que lo han hecho he empezado a temblar y el corazón se me pone a cien....eso puede que sea medio normal....la cuestion es que despues de que me bajen las pulsaciones sigo teniendo temblores, sin embargo cuando estoy con una chica en persona estoy normal...excitado...pero normal dentro de lo que cabe.....os ha pasado esto alguna vez o solo es normal en mi?
PD:os ahorro el trabajo y ya me llamo a mi mismo hijo de puta, o dejo que me lo llameis vosotros?

bueno, ahi queda la pregunta

eres eyaculador precoz¿
has follado alguna vez?

no soy eyaculador precoz y si que he follado.....tan raro es lo que me pasa?

Eres un Voayeur y te pone, eso no es malo, de mayor seras un miron y de viejo un satiro, pero eso no es malo, son cosas de la edad.

Salidos.

Sagitarius rebuznó:
Eres un Voayeur y te pone, eso no es malo, de mayor seras un miron y de viejo un satiro, pero eso no es malo, son cosas de la edad.

Salidos.
caaraamba...y yo preocupandome......¬¬,
yo no quiero ser un viejo que ande mirando por la ventana con unos prismaticos viendo a las chicas cambiarse de ropitaa :? que mierda!

Atrás
Arriba Pie