Posesión infernal

Konstanz rebuznó:
No bajes el listón, Gina, te terminarán decepcionando.

Me siento algo identificada contigo :oops:
Pero sin muñecos :twisted:

Venga ya, ¿no lo probarías.. a ver?

Gina, pilla a un amigo y date un viaje, porque como empieces acomodándote a la vida de celibato, luego es difícil salir.
Bueno, es lo que dicen :oops:
 
Joder 2 meses y te quejas?... como se nota que las tias follais cuando quereis hijas de puta!!
 
Necesitas un juguete de estos. :D

11088.jpg
 
Si el problema es tu madre quizas te interese tener algo mas discreto, ¿que tal un frutero? nadie sospecharía que el platano lleva sorpresa dentro. :pla

25088.jpg
 
Azahar rebuznó:

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Me están entrando ganas de comprarme uno como ese para ponerlo en el frutero y que, cuando alguien lo coja se lleve el sorpresón del siglo :lol: :lol:
 
Joder con Azahar,se conoce todos los juguetitos de las mujeres...¿Cuantos tiene usted en casa?..
 
Azahar rebuznó:
Si el problema es tu madre quizas te interese tener algo mas discreto, ¿que tal un frutero? nadie sospecharía que el platano lleva sorpresa dentro. :pla

25088.jpg

Pero para qué esconden un cimbrel dentro, si el platano directamente ya sirve :lol:
 
Juvenal rebuznó:
¡¡¡Charlie no hace surf!!!

:lol: :lol: :lol:

Si es que no hay nada como el olor a Napalm por la mañana.



PD: Que ovarios teneis algunas de preferir a Charlie, el muñeco homosensual, a catar rabo malditas hijas de la Etxeberría.
 
doktor_gonzo rebuznó:
PD: Que ovarios teneis algunas de preferir a Charlie, el muñeco homosensual, a catar rabo malditas hijas de la Etxeberría.

Yo prefiero frotarme con la almohada. Y al dormir la suelo quitar :lol:
 
doktor_gonzo rebuznó:
Juvenal rebuznó:
¡¡¡Charlie no hace surf!!!

:lol: :lol: :lol:

Si es que no hay nada como el olor a Napalm por la mañana.



PD: Que ovarios teneis algunas de preferir a Charlie, el muñeco homosensual, a catar rabo malditas hijas de la Etxeberría.

apocal1.jpg

gran hombre, por cierto bonito hilo, el sexo es la gran desgracia de los seres humanos, es culpa de todo lo demas y la prueba esta aquí
 
Me ha gustado la idea del platano-penis, sería una buena forma de camuflar un consolador. Aunque es posible que el ansias de mi primo, que se pasa la vida en mi cocina manducando los alimentos de mi familia, lo engulla sin darse cuenta. En el momento de la autopsia le sacarían el falo aplatanado de la garganta y se descubriría el pastel.



Konstanz rebuznó:
Yo prefiero frotarme con la almohada. Y al dormir la suelo quitar

Yo he abusado de mi almohada en cientos de ocasiones, siempre de manera violenta y, por supuesto, sin su consentimiento. Aquí en Madrid, a este tipo de mujeres se nos denomina Follalmohadones y es fácil reconocernos. Nuestras almohadas suelen presentar una apariencia endeble y frágil y suelen perder entre diez y quince centimetros de su grosor inicial. Si alguna amiga se queda en mi casa a dormir, suelo encasquetarle mi santo cojín "toma mi almohada, si yo no la uso". Ellas agradecen mi generosidad.
 
Gina las mujeres lo teneis más facil que los hombres, pero creo que tirente al primero que veas por que te lo pide el cuerpo despues te da malos sentimientos, la idea del consolador te dejará peor, se paciente y siempre puedes hacerte un amigo para follar cuando querais pero no llebais las cosas en serio
 
Pienso que un consolador para vosotras es placentero y que controlais mejor
y podeis decidir la intensidad de la masturbacion.....como tambien hacemos nosotros.
Pero me da mas estimulacion sentir a tu pareja desviviendose por darte el mayor placer que pueda darte.
 
Gina Gross rebuznó:
Me ha gustado la idea del platano-penis, sería una buena forma de camuflar un consolador. Aunque es posible que el ansias de mi primo, que se pasa la vida en mi cocina manducando los alimentos de mi familia, lo engulla sin darse cuenta. En el momento de la autopsia le sacarían el falo aplatanado de la garganta y se descubriría el pastel.



Konstanz rebuznó:
Yo prefiero frotarme con la almohada. Y al dormir la suelo quitar

Yo he abusado de mi almohada en cientos de ocasiones, siempre de manera violenta y, por supuesto, sin su consentimiento. Aquí en Madrid, a este tipo de mujeres se nos denomina Follalmohadones y es fácil reconocernos. Nuestras almohadas suelen presentar una apariencia endeble y frágil y suelen perder entre diez y quince centimetros de su grosor inicial. Si alguna amiga se queda en mi casa a dormir, suelo encasquetarle mi santo cojín "toma mi almohada, si yo no la uso". Ellas agradecen mi generosidad.

Amablemente ,¿podia indicarnos si no hay otra manera de reconocer a una mujer con tal peculiar nombre?.Mas que nada , para poder remediar la salud de los pobres almohadones, y que no sufran tanto, los pobres.
 
¿Dos meses sin sexo?, pues no lo entiendo. Aunque no seas atractiva, no digo que no lo seas (no tengo el gusto), pero incluso en el caso de no ser muy agraciada físicamente, simplemente por ser mujer, puedes pegar un polvo cuando te plazca.

No tendrías mas que mandar un privado a algunos de los foreros madrileños que gustosamente se prestarían en la puerta de tu casa dispuestos a tapar todos tus agujeros.

Ahora bien si lo que quieres es sexo con un completo desconocido/s/a/as, al que no volverás a ver en tu vida, te recomiendo estos locales, donde no solo te podrás desfogar a gusto, además te invitarán a la copa.

https://www.100momentos.com/

https://www.encuentrosvip.com/index.htm

Y debo de entender que lo que quieres es solo sexo, porque un dildo mucha conversación no te puede dar.
 
Si persiste su problema, gustosamente hare gala de mi mejor educacion,
y, cual galan medieval, me ofrecere a recorrer la distancia que nos separa,
para a una Dama de sus males librar.
A su oido susurrare lo que a Vd. escuchar le gusta; la comprension en su alma penetrara,y, tal vez, por fin, la verdad a la luz resplandecera.

Hasta de Avatar cambiare para contentarla aVd.
 
Gina Gross rebuznó:
Estoy pasando por momentos difíciles. Hablando claro, han pasado dos meses desde mi último contacto íntimo con un varón y los síntomas post polvo lejano están floreciendo en mi ser..

vaya, ahora entiendo algunas cosas...
 
Mr. Mystic rebuznó:
Si persiste su problema, gustosamente hare gala de mi mejor educacion,
y, cual galan medieval, me ofrecere a recorrer la distancia que nos separa,
para a una Dama de sus males librar.
A su oido susurrare lo que a Vd. escuchar le gusta; la comprension en su alma penetrara,y, tal vez, por fin, la verdad a la luz resplandecera.

Hasta de Avatar cambiare para contentarla aVd.

joer nene
 
dacote rebuznó:
Mr. Mystic rebuznó:
Si persiste su problema, gustosamente hare gala de mi mejor educacion,
y, cual galan medieval, me ofrecere a recorrer la distancia que nos separa,
para a una Dama de sus males librar.
A su oido susurrare lo que a Vd. escuchar le gusta; la comprension en su alma penetrara,y, tal vez, por fin, la verdad a la luz resplandecera.

Hasta de Avatar cambiare para contentarla aVd.

joer nene
Eso, eso...
 
Gina Gross rebuznó:
Estoy pasando por momentos difíciles. Hablando claro, han pasado dos meses desde mi último contacto íntimo con un varón y los síntomas post polvo lejano están floreciendo en mi ser.

Gina Gross rebuznó:
bla bla bla me toco y me gusta bla bla Aquí en Madrid bla bla bla

Me estás diciendo que quieres que un rabo te zumbe, pero que lo ves lejano?

Yo no se tú, pero en mi Madrid, esas tías no duran solas ni un asalto. Ya puedes ser desde ñu a piboncete, que siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano.
 
Arriba Pie