posible cierre de GAME y explosión nucelar en galicia

No jodas que tú también vendes pepinos por internet.

Spawner rebuznó:
Bayonetta, los GoW, Knights Contract. Juegos de 6/7 horas.

En el tiempo que tardas en ir al Game, tomarte de paso un cafetito y comprar tabaco y volver a casa ya te has bajado el juego. Y seguramente te funcione mejor. Y no te habrás gastado un céntimo.

No jodas que tú también vendes pepinos por internet.

lo cool es que una tienda que piratea consolas y libera moviles ,puso un stand en el centro comercial gran via en vigo :lol: .debe irles bien...pq el alquiler sale en 500 euros/dia :lol: y al menos 4 dias los vi :lol:

Britzingen rebuznó:
En el tiempo que tardas en ir al Game, tomarte de paso un cafetito y comprar tabaco y volver a casa ya te has bajado el juego. Y seguramente te funcione mejor. Y no te habrás gastado un céntimo.

PS3

Oh, no paro de comerme owneds hoy :face:

Yo te quiero igual :oops:

Por tu interminable base de datos de gachís puercas

EDITO: By the way, ¿cómo se llama ésta?

repasando_leccion_002.jpg

repasando_leccion_001.jpg

Pero piratas de caca, Game es amor. Los dependientes son foreros todos, uno me dijo, "coño este deuvedé está para prenderle fuego, coge otro y deja este" Además que los segundas manos de xbox salen tiraos. Black Ops 20 leuros, princes persias 5 euros, Fallouts 14, alones 10 y seguramente son los únicos que todavia tienen FFXIII por 10 pavos.

Abajo de mi casa, tengo un gamestop lleno de gordos y calvos, me hice la tarjeta cuando me vine a vivir y después de dos años y una slim tengo 12 cént :121:121 Además de venderme el left 4 dead con el serial robado y tener cajas de reliquias para pc por pocos euros pero los dvds no te aseguran que los tengan. Un LOL.

Pues es una mierda para los que compramos juegos de segunda mano sí....

John McClane rebuznó:
Pero piratas de caca, Game es amor. Los dependientes son foreros todos, uno me dijo, "coño este deuvedé está para prenderle fuego, coge otro y deja este" Además que los segundas manos de xbox salen tiraos. Black Ops 20 leuros, princes persias 5 euros, Fallouts 14, alones 10 y seguramente son los únicos que todavia tienen FFXIII por 10 pavos.

Abajo de mi casa, tengo un gamestop lleno de gordos y calvos, me hice la tarjeta cuando me vine a vivir y después de dos años y una slim tengo 12 cént :121:121 Además de venderme el left 4 dead con el serial robado y tener cajas de reliquias para pc por pocos euros pero los dvds no te aseguran que los tengan. Un LOL.

Además de que las tipas están jacas, al menos al que yo voy.

Lo pero no es eso. Tengo entendido que el gamestop al que me refiero es el que más vende de España. Lo único bueno que le veo es que puedes pagar los juegos a plazos (euro/día si quieres) y uno de los dependientes te pone la play para que veas trailers.

Las jacas que yo veo están en el centro mail, que viene a ser lo mismo vamos.

El tema del sparrowismo empieza a dar un poco de asco.., y lo que quizás más me revienta es cuando te sale el subnormal ideólogo de turno por banda con el discurso de los precios y blao blao cuando por lo bajini viene a decir que es un pobre muerto de hambre que no pagaría ni para curar la leucemia de su madre .

Quantec rebuznó:
El tema del sparrowismo empieza a dar un poco de asco.., y lo que quizás más me revienta es cuando te sale el subnormal ideólogo de turno por banda con el discurso de los precios y blao blao cuando por lo bajini viene a decir que es un pobre muerto de hambre que no pagaría ni para curar la leucemia de su madre .

eduardo-bautista-sgae--644x362.jpg

John McClane rebuznó:
Lo pero no es eso. Tengo entendido que el gamestop al que me refiero es el que más vende de España. Lo único bueno que le veo es que puedes pagar los juegos a plazos (euro/día si quieres) y uno de los dependientes te pone la play para que veas trailers.

Las jacas que yo veo están en el centro mail, que viene a ser lo mismo vamos.

Quentin rebuznó:
¡Ni que estuviesemos en Africa!

A mi me hizo gracia que mientras mirara ofertas llegara el niño con un euro en la mano y se lo diera al grito de "para el cars 2" y cuando se fuera dijera el calvorota "lleva un mes ya sin comerse el bocadillo para pagarmelo" :lol:

¡¡OSTIA!! ¡¡OSTIA!! ¡¡OSTIA!! :shock:

¿¿Y AHORA QUE HAGO YO CON LOS 13.500 PUNTOS QUE HE IDO ACUMULANDO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS??

:mad::mad::mad:

:pringui

Pues ya tardas en descambiarlos aunque sea en una wii de mierda.

Cagliostro rebuznó:
¡¡OSTIA!! ¡¡OSTIA!! ¡¡OSTIA!! :shock:

¿¿Y AHORA QUE HAGO YO CON LOS 13.500 PUNTOS QUE HE IDO ACUMULANDO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS??

:mad::mad::mad:

Es un rumor. RUMOR.

liachu69 rebuznó:
en cualquier game ESPAÑA puede ver por 54 euros las xbox 360 fat.

A ver que me están dando tembleques muy serios, ¿eso aquí y de primera mano?
la fat tendrá que ser de segunda.

Si es verdad me voy ya al mas cercano si es que hay en dicha ciudad y reviento a ostias a todo el que se ponga delante de la fila y me pongo el primero no me quede sin y eso que solo me interesa un juego.

Creo que son segunda mano sin mando (ni cables ni consola)

Atrás
Arriba Pie