Siento que mis últimos mensajes no estén a la altura de lo que esperas de mí, ahora mismo me siento muy mal, Nate, de verdad.
Pues eso, que GAME tendrá sus cosas, como todas las tiendas, pero es competitiva en el marco en el cual se mueve.
En ebay, si sumas el precio del juego al trasporte, te puedes ahorrar 3-4-5 euros por juego, y por ese dinero, si el juego sale a la venta el día 20, si lo compras por ebay te llega el 28 o 29 a casa, y si te vas al GAME, te llega el 19, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un día antes del estreno oficial, y si estás impaciente por tenerlo YA, yo prefiero tenerlo 1 semana antes y pagar esos 3-4 euros de diferencia, no voy a salir de pobre por eso.
Y sobre comprarlos a UK, hay que ir con cuidado, porque como no venga con opción a traducirlo al español te llevas un owen de campeonato.
Pero que oye, que cada uno compre los juegos donde le rote, y a mí la cadena de tiendas GAME no me parece un chollo, pero no me desagrada comprar juegos allí.
Edito: Sí Steam, perdonen señores.