posible cierre de GAME y explosión nucelar en galicia

También tenéis os cojones gordos, si no os interesa lo que os dan, no los vendáis, copete.

Spawner rebuznó:
También tenéis os cojones gordos, si no os interesa lo que os dan, no los vendáis, copete.

Yo vendí esos y primera y última vez. No los iba a usar más y para tenerlos cogiendo polvo en casa pues cojo 23 euros para cubatas. Encima me los habían regalado

¿Pero tú no eras un winner, cojona? Yo los juegos, no los vengo nunca, que luego me da la añoranza y quiero rejugarlos. De PS3 tendré unos trentaitantos, metiditos en cajas para que no pillen polvo.

Spawner rebuznó:
¿Pero tú no eras un winner, cojona? Yo los juegos, no los vengo nunca, que luego me da la añoranza y quiero rejugarlos. De PS3 tendré unos trentaitantos, metiditos en cajas para que no pillen polvo.
los mios estan en el disco duro...asi...ehhh...ummm..las cajas no me pillan polvo? :lol:

¿Lo de PS3 no lo has pillado, Pikachu?

Spawner rebuznó:

Pues déjamelos. Yo es que tengo más cosas en que gsatar que en juegos de ps3

Spawner rebuznó:
¿Lo de PS3 no lo has pillado, Pikachu?

llevo unos dias como el paladin.el cambio de tiempo me afecta la polla en versiculo.

Filimbi rebuznó:
Pues déjamelos. Yo es que tengo más cosas en que gsatar que en juegos de ps3

Tampoco presto juegos, que luego no me los de vuelven :mad:

Ésos son los peores; los que dicen "como nos vemos todos los días, cuando quieras me lo pides", pero no, nunca te lo devuelven :mad:

Spawner rebuznó:
Ésos son los peores; los que dicen "como nos vemos todos los días, cuando quieras me lo pides", pero no, nunca te lo devuelven :mad:

Yo los devuelvo siempre. No me gusta ser un gitnao

todo el mundo tiene el "colega"(notese entrecomillado) de..."pero no te devolvi ya el juego".
tb se conoce como la tactica del comercial de puerta fra.sembrar la duda en ti.una manera de decirte subliminalmente "me estas llamando...mentiroso?...a tu mejor colega"?.
en ese momento toca decir
"mentiroso no,ladron si"

Vuestro puto problema es el de siempre, "tenéis amigos". Yo sólo tengo uno y apenas le soporto, y por supuesto, jamás le prestaría nada, ni un puto boli Bic gastado. Se joda y se busque la vida, por maricón.

Hacedme caso, romped con todas vuestras amistades, especialmente las femeninas. Saldréis de ese infierno llamado "amistad", y vuestros juegos os durarán más tiempo, así como los kleenex, que jamás tendréis que compartirlos con nadie.

GAME reconoce públicamente sus problemas financieros
La multinacional analiza la situación y estudia posibles acciones en sus filiales europeas.

Por: Enrique García

La cadena de tiendas GAME ha reconocido públicamente a través de su central internacional que se encuentra ante problemas financieros en la actualidad. La multinacional está analizando la situación y valora diferentes soluciones posibles para superarla, entre ellas modificaciones en la gestión de las filiales que tiene en países como España, Francia y Portugal.

En España, la situación financiera de GAME es "saludable", según confirmaron a MeriStation fuentes de la compañía a comienzos de esta misma semana. "La compañía está estudiando en plan estratégico, lo que incluye la revisión de las operaciones internacionales", explican en un comunicado que se ampliará "en el futuro".

Una de las posibilidades es que GAME venda sus establecimientos fuera del Reino Unido a otra marca o cadena de tiendas. También es posible que los conocidos establecimientos reciban inversión y recuperen la normalidad financiera sin cambios drásticos en su estructura empresarial.

“Estamos preocupados por la condición financiera de uno de nuestros mayores distribuidores en Europa, que podría llevarnos a aumentar la deuda y las pérdidas”, comentó John Riccitiello de Electronic Arts en relación al estado del mercado en Europa. Hasta la fecha, no existen datos sobre posibles lanzamientos que se vean afectados por la situación de la cadena de tiendas.

La sede central de Game podría desprenderse de algunas filiales
Se está revisando su estrategia internacional dados los problemas financieros.
Daniel Escandell · 11:01 2/2/2012 · PC PSP NDS X360 PS3 WII 3DS PSVITA
Compartir
La cadena de tienda británica Game, que tiene presencia en múltiples mercados europeos, incluyendo el español, ha abierto la posibilidad a la venta de algunas de sus filiales si no logra superar los problemas financieros de la central en Reino Unido.

Game es un cadena de tiendas especializadas en videojuegos que en España adquirió a Centro Mail. La situación financiera de su central británica es preocupante y se ha admitido que hay problemas de liquidez que podrían afectar al stock de futuros lanzamientos.

"En respuesta a la especulación desde la prensa, el grupo Game confirma que ha abierto negociaciones con sus acreedores para llegar a un acuerdo en el que se revisen los términos", ha indicado la compañía en un comunicado.

"Como parta de las negociaciones, el grupo de prestamistas está revisando el plan estratégico de la compañía que incluye una revisión de sus negocios en el extranjero", lo que podría afectar a la situación de las filiales más o menos rentables, según el estado financiero de la central. "Se realizarán nuevos anuncios cuando las negociaciones hayan concluido", aunque no se han dado fechas para los mismos.

La cadena de tiendas tiene más de 600 tiendas fuera del Reino Unido y un total de 610 en tierras británicas.

EA preocupada por los problemas económicos de GAME

Por Alejandro Sánchez González
02/02/2012 11:27
Valora esta noticia: 00
83 visitas
Electronic Arts ha comentado sobre los informes acerca de que la franquicia de venta de videojuegos GAME se enfrenta a serios prolemas económicos, algo que podría obstaculizar su habilidad para abastecerse de los nuevos lanzamientos.

Hablando para los inversores la pasada noche, el jefe de EA, John Riccitiello, ha admitido que la distribuidora está preocupada por la salud financiera de uno de sus colaboradores de venta más importantes de Europa, refiriéndose a GAME.

Estamos preocupados por la condición financiera de uno de nuestros mayores colaboradores europeos de venta, algo que podría acabar en un aumento de sus deudas y en pérdida de ventas para nosotros.

El CFO, Eric Brown, añadió:

Estamos centrados en algunos problemas aislados que el vendedor europeo ha anunciado recientemente. Un resultado negativo podría afectar de forma adversa a nuestros resultados del último trimestre.

Ayer se afirmó que el terreno financiero de GAME ha cambiado significativamente desde el comienzo del año, y actualmente están trabajando de forma individual con cada distribuidora para encontrar soluciones. Un ejecutivo de distribución anónimo dijo:

No tener crédito de las agencias significa que no hay stock para las tiendas. Lo más probable es que la cosa empeore en lugar de mejorar. No encontraréis ningún lanzamiento este viernes.

Un portavoz de GAME afirmó que las historias son inciertas y que la compañía está procesando actualmente los lanzamientos de este viernes.

Creo que viene a ser la consecuencia logica. Cada vez se usa menos el formato fisico y mas la venta Online de productos. Si ademas en precios eres un perro judio y no puedes competir con las tiendas de importacion-exportacion, el unico mercado que te queda es la segunda mano de canis y los padres sucnors, por eso en todos los paises andan jodidos menos en España.

Asi que la tienda fisica anda bastante condenada. Y tienen suerte de que las compañias no les hayan hecho ya la cama del todo, ya que al principio de esta generacion las conexiones de internet a escala mundial todavia no eran lo suficientemente buenas como para bajarse los 4 gigas que un juego soporta, ademas que los discos duros de las primeras consolas apenas llegaban a los 20 gigas; pero actualmente no se necesitaria un intermediario entre el desarrollador y el consumidor.

Para la siguiente ya si que veria una tonteria la existencia de GAME y cosas asi, porque las consolas vendran con discos duros de Teras y Teras, y el formato de desarrollo en juegos no ha crecido en almacenamiento de una manera tan exponencial como fue el salto de cartucho a cd y de cd a dvd. Quizas los motores graficos siguientes haran que los juegos se muevan entre unos 20 o 25 gigas de contenido, que por muy malas y timofonicas que sean nuestras conexiones, podran soportar.

La conclusion previsiblemente es que todo funcione a traves de descarga directa como en los moviles, y deberia de ser asi entre otras cosas porque ahorrandote un intermediario puedes hacer el precio mucho mas competitivo como se puede observar en los productos de Android y Apple. Es mas, en cierto modo favorece la industria permitiendo que desarrolladores mas pequeños puedan entrar en el mercado.

Momento en el cual muchos rencorosos podran acercarse al GAME que les ha timado por necesidad o ignorancia y hacerles un buen :pringui

La conclusion previsiblemente es que todo funcione a traves de descarga directa como en los moviles, y deberia de ser asi entre otras cosas porque ahorrandote un intermediario puedes hacer el precio mucho mas competitivo como se puede observar en los productos de Android y Apple. Es mas, en cierto modo favorece la industria permitiendo que desarrolladores mas pequeños puedan entrar en el mercado.

En teoria si. Pero esto es España hamijo, tocara pagar 70€ por descarga, sin formato fisico y a tragar :face:

Si quereis echar un vistazo al futuro de la distribución, con mirar al Pc ya tendreis una idea. El mercado digital debe ser ya el 60% de las ventas y supone mucha más pasta que el fisico. Dentro de unos años, las copias fisicas desaparecerán, todo será a traves de internec, salvo para ediciones coleccionistas, pero que me imagino que sólo se venderan en amazon y sitios así. Lo que tarde esto en extenderse a consolas dependerá de muchos factores. Que realmente suponga un ahorro para el consumidor, que haya medios alternativos de venta, que el tema de royaltis se relaje un poco.

Claro, todo eso en pc no está y una compañia puede permitirse poner una oferta de un juego de hace 6 meses a 10 euros, porque vendiendolo a traves de Steam, Gamersgate, Desura, etc... se lleva el 80% neto para ella. Sin hacer una mierda.

Si la idea es que los juegos se vendan sólo en el xboc laif a 70 euros y 2 años despues a 30, que nintendo, sony, etc... se lleven el 50% de las ganancias pues... :lol: no sería de extrañar que cueste un poco de introducir. De todas formas, confio en los consoleros, ellos tragan con todo...

Torete_Plisken rebuznó:
En teoria si. Pero esto es España hamijo, tocara pagar 70€ por descarga, sin formato fisico y a tragar :face:

Si globalizas el mercado no. Es mas, animarias a que muchos liachus se reformaran aunque solo fuera por comodidad. Para ejemplo el FIFA, cuspide del mercado casual; en formato fisico cuesta 70 Euros, en su version movil 0.79. Piensa lo que sacarian vendiendolo a 10 leuros y tu te lo descargas, o mas aun si lo pones a 3 y luego vas vendiendo contenido descargable de mierda por 0.79, como actualizacion de plantillas, equipos historicos y demas chuminadas con las que la gente acaba pagando. Seguro que en el mercado global se sacaria mas pasta que vendiendo la version fisica a 70. Ademas esta ultima tiene el manido incoveniente de que si se te peta tienes un año de garantia con la desarrolladora (que no la tienda) para que te envie una copia que es un coñazo, en formato online limitando a la descarga por dispositivo haria que de petarse o borrarlo o lo que sea, siempre pudieras volver a descargarlo.

Otra cosa es que intenten gitanear de mas como hace Square con los FF de coleccion que donde los demas lo ponen a 3 y 1 euro ellos lo ponen a 12. Ver los juegos de consola a un precio superior a 20 euros, o incluso a ese ya seria algo de gitano, pero aun asi 20 comparado con 70 y las ventajas antes mencionadas hace que sea un precio exponencialmente competitivo a lo que seguimos viendo hoy en dia. La ventaja es que la amenaza de los smartphones, su mercado de juegos y el dinero que mueve va a obligar a la industria del videojuego clasica a hacer un movimiento no a mucho tardar para beneficio por una vez del consumidor.

EDITADO:

Los Royalties en un mercado global tienden a cero, precisamente porque no hay intermediarios. Ademas tambien estas eliminando la tasa de aduanas y transporte que incrementa el precio de los juegos porque no hace falta. El gran caballo de batalla que subia los precios una barbaridad, que era el tema de publicidad, con el internec tambien se resuelve.

Yo creo que en esencia el mercado digital: favorece al consumidor, favorece al fabricante del dispositivo, favorece a las desarrolladoras pequeñas y a las grandes por un lado les quita parte del pastel que tenian, pero por otro lado tambien le dan muchas mas facilidades para colocar su producto.

Pajas mentales. El precio inicial de los juegos no va a bajar y menos en consolas donde el 90% de las ventas son el primer mes. A 20 euros... :lol: si, alguno de Kinect de la Barbie.

Y lo de los smartphones es como decir que los ipads van a hacer que se dejen de vender ordenadores. :137

Los Royalties en un mercado global tienden a cero, precisamente porque no hay intermediarios. Ademas tambien estas eliminando la tasa de aduanas y transporte que incrementa el precio de los juegos porque no hace falta. El gran caballo de batalla que subia los precios una barbaridad, que era el tema de publicidad, con el internec tambien se resuelve.

Cuando tienes a Sony vendiendo durante años su consola a precio por debajo de costo y compensando con las ventas de software, los royaltis no se pueden eliminar.

Boca de Cloaca rebuznó:
Pajas mentales. El precio inicial de los juegos no va a bajar y menos en consolas donde el 90% de las ventas son el primer mes. A 20 euros... :lol: si, alguno de Kinect de la Barbie.

Y lo de los smartphones es como decir que los ipads van a hacer que se dejen de vender ordenadores. :137

Cuando tienes a Sony vendiendo durante años su consola a precio por debajo de costo y compensando con las ventas de software, los royaltis no se pueden eliminar.

Boca de Cloaca rebuznó:

El precio va a depender mucho de que va a ofrecer de nuevo la nueva generacion que se la espera por el 2013. Para mi que solo un avance de la implementacion de la tecnologia 3D, es el caramelito por el que la gente pagaria barbaridades y aun asi es un mercado menor comparado con la globalizacion de las tablets, que tambien podrian acabar por introducir tus mismas armas.

Para mi el cacharro del futuro pasa por la tablet a formato ordenador con soportabilidad de perifericos inalambricos, tecnologia 3D y accesibilidad telefonica.

En un mismo dispositivo tienes: la tele de tu casa, el telefono, el ordenador de trabajo y la consola. La compañia que consiga desarrollarlo, estandarizarlo y promocionarlo sera la mas rica de los siguientes 30 años. Date cuenta que el secreto de los smartphones y las tablets ha sido unir funcionalidades, por eso las consolas como dispositivo aislado creo que pasaran a mejor vida en poco.

EDIT: Ah y un software de reconocimiento por voz mejorado y tambien estandarizado para temas ofimaticos. Creo que posiblemente puede ser el mayor pelotazo que podria pegar una compañia actualmente.

GAME UK alcanza la estabilidad ante los problemas financieros
El nuevo plan estratégico permitirá que las tiendas sigan operando con normalidad.

Por: Enrique García

Los problemas financieros de la división central de GAME situada en el Reino Unido se reducen temporalmente mediante el acuerdo entre ésta y los gestores de los establecimientos que mantiene en otros países, incluidos territorios como España, Francia y Portugal.

La cadena de tiendas podrá seguir operando con normalidad a partir de los cambios que se aplicarán para establecer una nueva estrategia de negocio, según reconoce en Financial Times la propia compañía.

"Los acuerdos revisados permitirán que las tiendas sigan trabajando. Nos complace haber llegado a un acuerdo con los prestamistas, pero reconocemos que los retos de nuestro mercado requerirán trabajar duro", explica el CEO de la compañía, Ian Shepherd.

Que bajen los precios, me cago en su puta madre, que los venden por 60 seminuevos y están en otra tienda a 40 nuevos. O mismamente en amazon los venden por 10 euros y ahí por 50

Nueva estrategia de negocio? me huele a cierre de algunas tiendas y gente al paro

Atrás
Arriba Pie