Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:También tenéis os cojones gordos, si no os interesa lo que os dan, no los vendáis, copete.
los mios estan en el disco duro...asi...ehhh...ummm..las cajas no me pillan polvo?Spawner rebuznó:¿Pero tú no eras un winner, cojona? Yo los juegos, no los vengo nunca, que luego me da la añoranza y quiero rejugarlos. De PS3 tendré unos trentaitantos, metiditos en cajas para que no pillen polvo.

Spawner rebuznó:¿Pero tú no eras un winner, cojona? Yo los juegos, no los vengo nunca, que luego me da la añoranza y quiero rejugarlos. De PS3 tendré unos trentaitantos, metiditos en cajas para que no pillen polvo.
Spawner rebuznó:¿Lo de PS3 no lo has pillado, Pikachu?
Filimbi rebuznó:Pues déjamelos. Yo es que tengo más cosas en que gsatar que en juegos de ps3
Spawner rebuznó:Tampoco presto juegos, que luego no me los de vuelven![]()
Spawner rebuznó:Ésos son los peores; los que dicen "como nos vemos todos los días, cuando quieras me lo pides", pero no, nunca te lo devuelven![]()
GAME reconoce públicamente sus problemas financieros
La multinacional analiza la situación y estudia posibles acciones en sus filiales europeas.
Por: Enrique García
La cadena de tiendas GAME ha reconocido públicamente a través de su central internacional que se encuentra ante problemas financieros en la actualidad. La multinacional está analizando la situación y valora diferentes soluciones posibles para superarla, entre ellas modificaciones en la gestión de las filiales que tiene en países como España, Francia y Portugal.
En España, la situación financiera de GAME es "saludable", según confirmaron a MeriStation fuentes de la compañía a comienzos de esta misma semana. "La compañía está estudiando en plan estratégico, lo que incluye la revisión de las operaciones internacionales", explican en un comunicado que se ampliará "en el futuro".
Una de las posibilidades es que GAME venda sus establecimientos fuera del Reino Unido a otra marca o cadena de tiendas. También es posible que los conocidos establecimientos reciban inversión y recuperen la normalidad financiera sin cambios drásticos en su estructura empresarial.
“Estamos preocupados por la condición financiera de uno de nuestros mayores distribuidores en Europa, que podría llevarnos a aumentar la deuda y las pérdidas”, comentó John Riccitiello de Electronic Arts en relación al estado del mercado en Europa. Hasta la fecha, no existen datos sobre posibles lanzamientos que se vean afectados por la situación de la cadena de tiendas.
La sede central de Game podría desprenderse de algunas filiales
Se está revisando su estrategia internacional dados los problemas financieros.
Daniel Escandell · 11:01 2/2/2012 · PC PSP NDS X360 PS3 WII 3DS PSVITA
Compartir
La cadena de tienda británica Game, que tiene presencia en múltiples mercados europeos, incluyendo el español, ha abierto la posibilidad a la venta de algunas de sus filiales si no logra superar los problemas financieros de la central en Reino Unido.
Game es un cadena de tiendas especializadas en videojuegos que en España adquirió a Centro Mail. La situación financiera de su central británica es preocupante y se ha admitido que hay problemas de liquidez que podrían afectar al stock de futuros lanzamientos.
"En respuesta a la especulación desde la prensa, el grupo Game confirma que ha abierto negociaciones con sus acreedores para llegar a un acuerdo en el que se revisen los términos", ha indicado la compañía en un comunicado.
"Como parta de las negociaciones, el grupo de prestamistas está revisando el plan estratégico de la compañía que incluye una revisión de sus negocios en el extranjero", lo que podría afectar a la situación de las filiales más o menos rentables, según el estado financiero de la central. "Se realizarán nuevos anuncios cuando las negociaciones hayan concluido", aunque no se han dado fechas para los mismos.
La cadena de tiendas tiene más de 600 tiendas fuera del Reino Unido y un total de 610 en tierras británicas.
EA preocupada por los problemas económicos de GAME
Por Alejandro Sánchez González
02/02/2012 11:27
Valora esta noticia: 00
83 visitas
Electronic Arts ha comentado sobre los informes acerca de que la franquicia de venta de videojuegos GAME se enfrenta a serios prolemas económicos, algo que podría obstaculizar su habilidad para abastecerse de los nuevos lanzamientos.
Hablando para los inversores la pasada noche, el jefe de EA, John Riccitiello, ha admitido que la distribuidora está preocupada por la salud financiera de uno de sus colaboradores de venta más importantes de Europa, refiriéndose a GAME.
Estamos preocupados por la condición financiera de uno de nuestros mayores colaboradores europeos de venta, algo que podría acabar en un aumento de sus deudas y en pérdida de ventas para nosotros.
El CFO, Eric Brown, añadió:
Estamos centrados en algunos problemas aislados que el vendedor europeo ha anunciado recientemente. Un resultado negativo podría afectar de forma adversa a nuestros resultados del último trimestre.
Ayer se afirmó que el terreno financiero de GAME ha cambiado significativamente desde el comienzo del año, y actualmente están trabajando de forma individual con cada distribuidora para encontrar soluciones. Un ejecutivo de distribución anónimo dijo:
No tener crédito de las agencias significa que no hay stock para las tiendas. Lo más probable es que la cosa empeore en lugar de mejorar. No encontraréis ningún lanzamiento este viernes.
Un portavoz de GAME afirmó que las historias son inciertas y que la compañía está procesando actualmente los lanzamientos de este viernes.
La conclusion previsiblemente es que todo funcione a traves de descarga directa como en los moviles, y deberia de ser asi entre otras cosas porque ahorrandote un intermediario puedes hacer el precio mucho mas competitivo como se puede observar en los productos de Android y Apple. Es mas, en cierto modo favorece la industria permitiendo que desarrolladores mas pequeños puedan entrar en el mercado.
no sería de extrañar que cueste un poco de introducir. De todas formas, confio en los consoleros, ellos tragan con todo...Torete_Plisken rebuznó:En teoria si. Pero esto es España hamijo, tocara pagar 70€ por descarga, sin formato fisico y a tragar![]()
si, alguno de Kinect de la Barbie. Los Royalties en un mercado global tienden a cero, precisamente porque no hay intermediarios. Ademas tambien estas eliminando la tasa de aduanas y transporte que incrementa el precio de los juegos porque no hace falta. El gran caballo de batalla que subia los precios una barbaridad, que era el tema de publicidad, con el internec tambien se resuelve.
Boca de Cloaca rebuznó:Pajas mentales. El precio inicial de los juegos no va a bajar y menos en consolas donde el 90% de las ventas son el primer mes. A 20 euros...si, alguno de Kinect de la Barbie.
Y lo de los smartphones es como decir que los ipads van a hacer que se dejen de vender ordenadores. :137
Cuando tienes a Sony vendiendo durante años su consola a precio por debajo de costo y compensando con las ventas de software, los royaltis no se pueden eliminar.
Boca de Cloaca rebuznó:Pajas mentales. El precio inicial de los juegos no va a bajar y menos en consolas donde el 90% de las ventas son el primer mes. A 20 euros...si, alguno de Kinect de la Barbie.
Y lo de los smartphones es como decir que los ipads van a hacer que se dejen de vender ordenadores. :137
GAME UK alcanza la estabilidad ante los problemas financieros
El nuevo plan estratégico permitirá que las tiendas sigan operando con normalidad.
Por: Enrique García
Los problemas financieros de la división central de GAME situada en el Reino Unido se reducen temporalmente mediante el acuerdo entre ésta y los gestores de los establecimientos que mantiene en otros países, incluidos territorios como España, Francia y Portugal.
La cadena de tiendas podrá seguir operando con normalidad a partir de los cambios que se aplicarán para establecer una nueva estrategia de negocio, según reconoce en Financial Times la propia compañía.
"Los acuerdos revisados permitirán que las tiendas sigan trabajando. Nos complace haber llegado a un acuerdo con los prestamistas, pero reconocemos que los retos de nuestro mercado requerirán trabajar duro", explica el CEO de la compañía, Ian Shepherd.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.