posible cierre de GAME y explosión nucelar en galicia

Filimbi rebuznó:
Que bajen los precios, me cago en su puta madre, que los venden por 60 seminuevos y están en otra tienda a 40 nuevos. O mismamente en amazon los venden por 10 euros y ahí por 50

Eso, mientras sigan habiendo canis subnormales y novias que no se enteran no pasará, siempre tendran deficientes a quien engañar.

Ayer mientras recogía mi flamante nuevo juego, un cani al que le sonó dos veces el móvil al ritmo de Michel Telló y que no dudó en deleitarnos con contoneos suaves y hasta se arrancó con el estribillo (noooosa, noooosa, así voçé...) llevaba tres juegos para ver cuánto le daban.

Se acerca al dependiento:

Cani: Po ná, a ver cuánto me dais por estos uegos.
Dependiento: Pues voy a mirar, son el Black Ops (PS3), el Battelfield 2 (XBOX) y un Pro del 2010 (PS2).
Cani: Ya no los uso, ni nah.
Dependiento: Pues 18 € en vales o en efectivo algo menos, 15 €.
Cani: ¿Por cada uno?
Dependiento: En total.
Cani: Que va tío, ni pollas.

Y se fue triste. Ya no bailaba ni nada.

Eso, mientras sigan habiendo canis subnormales y novias que no se enteran no pasará, siempre tendran deficientes a quien engañar.

Ya te digo, sobre todo las novias, que te compran hasta la edición coleccionista ..,.

Ya te digo, sobre todo las novias, que te compran hasta la edición coleccionista ..,.

Me has emocionado. Mi novia es así de chachi ella. Ahora la estoy intentando convencer para que me agencie unos guantes nuevos.

Me has emocionado. Mi novia es así de chachi ella. Ahora la estoy intentando convencer para que me agencie unos guantes nuevos.

Yo tenía una novia con pasta, me compró el god of war edición especial de 70 pavos por la cara, o el AC 2 según salió, y otros tantos.

Pero no me mola que una novia gaste 60 en juegos, luego me duran dos tardes

A mí si me gusta, de hecho le tengo hecha una lista de juegos que me puede comprar. A ver, que yo también me dejo los cuartos en cosas que a ella le molan.

Spawner rebuznó:
Ayer mientras recogía mi flamante nuevo juego, un cani al que le sonó dos veces el móvil al ritmo de Michel Telló y que no dudó en deleitarnos con contoneos suaves y hasta se arrancó con el estribillo (noooosa, noooosa, así voçé...) llevaba tres juegos para ver cuánto le daban.

Se acerca al dependiento:

Cani: Po ná, a ver cuánto me dais por estos uegos.
Dependiento: Pues voy a mirar, son el Black Ops (PS3), el Battelfield 2 (XBOX) y un Pro del 2010 (PS2).
Cani: Ya no los uso, ni nah.
Dependiento: Pues 18 € en vales o en efectivo algo menos, 15 €.
Cani: ¿Por cada uno?
Dependiento: En total.
Cani: Que va tío, ni pollas.

Y se fue triste. Ya no bailaba ni nada.

Al menos no tragó. Lo triste habria sido que pillara los 15€ y se los gastara en canutos

Torete_Plisken rebuznó:
Al menos no tragó. Lo triste habria sido que pillara los 15€ y se los gastara en canutos

esa gente no se los gasta en canutos.
con 15 euros le da pa un juego de tapones de aire de rueda cromados :face:

oivaaa que chorrazo

Eurogamer.net escribió:
Gargantuan US shop GameStop wants to buy GAME, according to a report.

GameStop is particularly interested in GAME's UK and Spanish businesses. It's not interested in the Australian stores, though, MCV said.

According to MCV, GameStop does not wish to "double up" by owning both GAME Australia and its own EB chain.

GAME, which confirmed this morning that it will not stock Mass Effect 3, FIFA Street, Tiger Woods 13, The Sims 3 Showtime or Mario Party 9, held a meeting with publishers last week to try to negotiate improved lending terms for stock.

"We committed to only stocking products on which we could get the right credit terms, regardless of the title or the supplier," an internal memo to staff read.

"We will not stock products if the terms are not right for our business - a position we believe is critical to our long term health as a business - we have taken the very difficult decision to not stock EA's March releases, including Mass Effect 3."

As of September 2011, GAME is a worldwide business of 1287 shops, 615 of which are in the UK.

GAME took £1.625 billion in revenue in its last full trading year. It expects to make an £18 million loss this year.

Today GAME's shares fell nearly 16 per cent, from 5.75p to 4.94p at the close of trading.

Given GAME is a PLC, any discussion with GameStop over a takeover would have to be declared to the stock exchange.

Both GAME, GameStop UK and GameStop US have declined to comment directly on the report.

yo creo que si,que es cierto.que gamestop quiere focarse a game.game no esta bien,de hecho,ya por temas economicos,game uk ya no va a vender mas juegos de ea sport,pq les debe pasta de distribucion,y es mas,tan cierto es,que quitaron de su stock el mass efect 3,y no lo van vender.

Espero que no, porque es ir de Guatemala a Guatepeor. Y supongo que tambien serán conscientes de porque Gamestop va como el culo en España. Precios inflados, segunda mano ridicula, tiendas que parecen un deposito de cadaveres...

eso SI seria acabar con la segunda mano,y no lo de sony :lol: pq si game te da una mierda,gamestop te da la cuarta parte del zurullo,y te lo cobra casi a precio original,aun peor que game(y es mucho decir :face:)

no entiendo lo del deposito de cadaveres,hombre,a mi me parece mas "aseptica" que game...no se a que te regfieres,si es a eso.

Yo las dos gamestop que conozco miden como 200 m2 (que les sobran 175), están demasiado iluminadas, vacias y se nota que fregan el suelo con lejia. En cambio las tiendas game son angostas, oscuras y no han limpiado desde que Abel hizo la mili. No hace falta decir cual me inspira más confianza. :lol:

Yo las dos gamestop que conozco miden como 200 m2 (que les sobran 175), están demasiado iluminadas, vacias y se nota que fregan el suelo con lejia. En cambio las tiendas game son angostas, oscuras y no han limpiado desde que Abel hizo la mili. No hace falta decir cual me inspira más confianza. :lol:

cierto.las 2 de vigo son tochas,pero es todo suelo casi :lol:

El otro día me pasé por un GAME a ver si tenían el ACII y el Brotherhood de segunda mano y tenían las "cestas" esas de la segunda mano vacías. No sé que habrán hecho con todo el montón de plástico que tenían antes pero en las tiendas no está.
Conclusión que saqué, Assasins Creed 2 y Brotherhood de segunda mano 23€, nuevos 30€. En el caso del brotherhood encima viene con clave para jugar online. Evidentemente no los compré.

Alfie rebuznó:
El otro día me pasé por un GAME a ver si tenían el ACII y el Brotherhood de segunda mano y tenían las "cestas" esas de la segunda mano vacías. No sé que habrán hecho con todo el montón de plástico que tenían antes pero en las tiendas no está.
Conclusión que saqué, Assasins Creed 2 y Brotherhood de segunda mano 23€, nuevos 30€. En el caso del brotherhood encima viene con clave para jugar online. Evidentemente no los compré.

de hecho,yo creo que cashconverters tien mas cache para segunda mano en cuanto a los que pagan/cobran

Ya es oficial GAME (el inglés) se va al carajo.

Granadinos del foro os invoco para comprar el de Recogidas y poner precio de oro a juegos de hace 6 años.

No tan rápido

Tras solicitar y hacer efectiva esta misma mañana su retirada voluntaria de la cotización en la Bolsa, The Game Group ha pedido vía el correspondiente documento oficial, el entrar en Suspensión de Pagos, lo que detendrá todas las operaciones de la compañía mientras se estudia su viabilidad económica de cara al futuro.

Esto coincide con las primeras medidas que un plan de rescate filtrado ayer ponía sobre la mesa de los directivos de la cadena, y que, de ser cierto, culminaría con el cese definitivo de la marca GAME, resurgiendo la semana próxima bajo una nueva marca comercial en los mercados inglés y español.

GAME solicita oficialmente entrar en Suspension de Pagos - Noticias de videojuegos | MeriStation Magazine

Varios son los compradores potenciales: Wal-Mart, GameStop, Hilco y OpCapita -que tras el rumor de la semana pasada, podría haberse echado atrás-, pero de momento no hay ni una sola oferta en firme sobre la mesa de GAME.

Según he leido por otro lado necesitan 200 millonazos para salir del agujero. Incluso se han puesto a pedir limosna a wallmart.

Lo mismo vuelven a llamarse centro mail. :lol:

Lo de Wal-Mart, molaría. Tiene pinta de que lo va a comprar alguien, pero a saber quién.

Quentin, ¿has ido ya a la tienda webuy que han puesto en San Antón?

Spawner rebuznó:
Quentin, ¿has ido ya a la tienda webuy que han puesto en San Antón?

No, ni sabia que habian abierto un sitio de esos por aqui.
¿Algo interesante?

la cosa no esta clara.a mi lo q me dijo el colega de game es q game iberica va bien,y se vera arrastrada en un torrente de cacaceite por la division uk.todas esas preguntaron pero pasan de poner 185 millones de LIBRAS + otros 100 de aval.y opcapita es un holding,vamos como si lo compra psa.si lo pilla ocapita tiembla,pasaria a llamarse neolibergame

Quentin rebuznó:
No, ni sabia que habian abierto un sitio de esos por aqui.
¿Algo interesante?

Hay que salir más.

Estuve a un tris de pillarme una GameCube por 25 eypos.

Como referencia te diré que el AC: Revelations está a 40 pavos, que barato, no es ni de coña.

Escuché este rumor y preferí gastar 11 euros en puntos que tenía y comprarle el Infamous 2 seminuevo. Estaba por 22 y me quedó en 11, por ese precio ...

Una pena si cierran, porque quizá así la horda de subnormales que aun compra juegos ahí así como la piara de padres que le compran en ese tugurio el último pokemon al niño se den cuenta de una puta vez de que importando el juego por internet sale un 40% más barato, y se os acaba el chollo a los que tiráis de esas páginas.

Yo porsupu seguiré juankeando, así que en el fondo todo esto me suda (mucho) la polla.

En GAME lo único que compré una vez fue mi llavero de Tails.

¿Cuál diríais que es la mejor puta tienda de videojuegos de todo Madrid?

Atrás
Arriba Pie