Venancio
Freak
- Registro
- 19 Ago 2004
- Reacciones
- 156
Morzen rebuznó:Está claro que lo mejor es esperar un tiempo a que los nuevos lanzamientos están rebajados de precio para comprarlos, y si juegas a esto, evidentemente hay ofertas muchísimo más atractivas que GAME, yo esto en ningún momento lo he puesto en duda, no me confundáis por favor.
Lo que digo, es que los que quieren las cosas para ayer, como yo cuando sale mi juego favorito (vease en su momento la expansión del World of Warcraft, final fantasy, assasins creed, gran turismo, etc etc), vamos, juegos que no puedes esperar ni 1h a comprártelo, ir a GAME es una opción buena dentro de lo que hay en España, no es el anticristo como algunos de aquí lo quieren hacer ver.
En fin, que solo quería decir esto, tampoco soy un comercial de GAME para ir defendiendo a su empresa, supongo que ya me habéis entendido todos lo que quería decir.
Joer tio, quizás hayas estado los 3 ultimos años en coma y te han dicho que solo fueron 3 días, pero esque no hay ni por donde cogerlo.
Hasta el puto Media Mark, que es lo peor, te rebaja 10 leuros con los lanzamientos importantes (Fifa 12, Gears 3, Forza 4...) si les llevas un juego antiguo (el que sea), y sumado a los 5 leuros de menos que suelen costar, te los sacas por 54 leuros, cuando en el game te soplan 70...
Sobre lo de los juegos abiertos, por eso deje yo tb de comprar en su dia.
Creo que fué el Spiderman 3, asique fijaros si ha llovido ya.