posible cierre de GAME y explosión nucelar en galicia

Morzen rebuznó:
Está claro que lo mejor es esperar un tiempo a que los nuevos lanzamientos están rebajados de precio para comprarlos, y si juegas a esto, evidentemente hay ofertas muchísimo más atractivas que GAME, yo esto en ningún momento lo he puesto en duda, no me confundáis por favor.

Lo que digo, es que los que quieren las cosas para ayer, como yo cuando sale mi juego favorito (vease en su momento la expansión del World of Warcraft, final fantasy, assasins creed, gran turismo, etc etc), vamos, juegos que no puedes esperar ni 1h a comprártelo, ir a GAME es una opción buena dentro de lo que hay en España, no es el anticristo como algunos de aquí lo quieren hacer ver.

En fin, que solo quería decir esto, tampoco soy un comercial de GAME para ir defendiendo a su empresa, supongo que ya me habéis entendido todos lo que quería decir.

Joer tio, quizás hayas estado los 3 ultimos años en coma y te han dicho que solo fueron 3 días, pero esque no hay ni por donde cogerlo.

Hasta el puto Media Mark, que es lo peor, te rebaja 10 leuros con los lanzamientos importantes (Fifa 12, Gears 3, Forza 4...) si les llevas un juego antiguo (el que sea), y sumado a los 5 leuros de menos que suelen costar, te los sacas por 54 leuros, cuando en el game te soplan 70...

Sobre lo de los juegos abiertos, por eso deje yo tb de comprar en su dia.
Creo que fué el Spiderman 3, asique fijaros si ha llovido ya.

Con juegos abiertos ,¿os referís a los que tienen la carátula en exposición?

Si. No se como será en el resto de tiendas, pero en cualquier centro comercial de Madrid, si no quedan precintados, te endosan uno de esos, que o bien pasas y lo dejás, o con el ansia viva te lo llevas desvirgado.

Es de un cutre que tira para atrás.

A nadie se le ha ocurrido comprar 50 cajas de Xbox vacias, e imprimir en color la carátula en cuestión?

Yo lo que he visto, es que tu dices, quiero tal juego que tenéis ahí expuesto, coges la carátula, se la das, y ellos te la rellenan con el CD y el manual que tenían guardado en alguna parte.

De hecho, mi hermana me regaló en su momento el Assassin´s Creed II, y me lo dio sin la carátula. Sin el dibujo de portada y la contraportada, vaya, porque "es que me dijeron que no la tenían".

Uno quiere sus juegos precintaditos e inmaculados, aunque el Creed lo disfruté igual a su salud, claro.

A mí sólo me han vendido uno así, el Nier, que lo tenían puesto expuesto; pero estaba perfectamente el blúrai. Los demás, siempre han venido precintaditos.

Morzen rebuznó:
Te quoteo a ti pero también va por los replys anteriores.

Está claro que lo mejor es esperar un tiempo a que los nuevos lanzamientos están rebajados de precio para comprarlos, y si juegas a esto, evidentemente hay ofertas muchísimo más atractivas que GAME, yo esto en ningún momento lo he puesto en duda, no me confundáis por favor.

Lo que digo, es que los que quieren las cosas para ayer, como yo cuando sale mi juego favorito (vease en su momento la expansión del World of Warcraft, final fantasy, assasins creed, gran turismo, etc etc), vamos, juegos que no puedes esperar ni 1h a comprártelo, ir a GAME es una opción buena dentro de lo que hay en España, no es el anticristo como algunos de aquí lo quieren hacer ver.

En fin, que solo quería decir esto, tampoco soy un comercial de GAME para ir defendiendo a su empresa, supongo que ya me habéis entendido todos lo que quería decir.
Por supuesto, de entre todas las retratiendas fisicas de videojuegos, la mejor es el game. Ademas a los que hace tiempo usabamos centromail, o incluso comprabamos juegos, de vez en cuando los puntos nos dan un descuentillo que no esta mal.

Pero vamos, que habiendo tiendas online muchisimo mas baratas, dificil esta el que se vea uno haciendo cola en un game, gamestop, jump o su reputisima madre.

Los Blu Rays NO se rayan, llevan un coating especial.

Los DVDeses sí (XBOSS :pringui)

Coincido plenamente en lo que decis antes. Hay millones de maneras de moverse en la internec que te ahorran el tener que ir a un GAME a que te sangren.

Cuando era un comprador compulsivo hace años recuerdo que en los mismos foros de Meri o Vandal en su mercadillo te encontrabas precios por juegos de segunda mano que era muchisimo mejores, y que encima estaban mejor cuidados porque la gente que se movia por aquellos lares eran todos coleccionistas y trataban mejor los juegos que el cani que los lleva a GAME.

Para las novedades, cuando te podia el ansia te sangraban, pero a mi ya quitando el NBA 2k y los juegos de ROCKSTAR o Bethesda tengo poco tiempo para jugar y al mismo tiempo ya me atraen muchas menos cosas.

Lo que si me ha jodido es cuando te llevas una novedad y te dicen:

jewish-person-cartoon.jpg

"Los juegos que no utilices te los compramos"

Al principio me daba igual, pero con el paso del tiempo, de ver el dinero que le daban a la gente que llevaba alli sus novedades pagadas a 70 euros el mes de antes, y las ansias judias en sus caras, no tenia problema en responderles calmadamente: "Para lo que me vais a dar prefiero usarlo como frisbee y asi al menos me divierto".

Para muestra un anecdoton reciente que Spawner comprendera al 100%.

ANECDOTON

Llega mi señora estas Navidades y me quiere regalar a modo de detalle el ultimo GH que no lo tenia. Cuando fue a comprarlo al GAME de Alcampo Granada que es donde van todos los Canis y poligoneros de mi ciudad por estar al lado sus chabolas, dudo si lo que tenia era el Rockband o el GH, se confundio y se llevo el Rock Band 3 pero le dijeron que no habia ningun problema en cambiarlo. Por supuesto se lo dieron abierto y con una pegatinilla de GAME que teoricamente era equivalente a efectos de garantia a precinto.

Cuando vi el error dije que no se le preocupara que yo me encargaba de cambiarlo. Llamo al GAME y me dicen que para cambiarlo tienen que abrirlo y que perderia su valor, que me lo tendrian que comprar de segunda mano y que por el tiempo que tenia me darian solo 3 euros por el, todo esto haciendo gala de chuleria y casi prepotencia.

Al dia siguiente me planto en el GAME despues del trabajo trajeteado y cuando vi el percal, un gordo de 200 kilos llamado Vladi que posiblemente seria Spawner, o Uncle Meat, pero forero fijo, me dice que ayer habia hablado con mi hijo (:cry:pena de no tener voz de Constantino Romero) y que era imposible, que ademas estaba abierto y que ese precinto de GAME no equivalia a su completa garantia. Tranquilamente les dije que librito de reclamaciones al canto que ese precinto era igual que la garantia, y que segun la politica de GAME tenia un mes para cambiar el juego precintado por su equivalencia en valor o por otro producto. El gordo se descompuso, se fue para la trastienda y a los 10 minutos salio diciendo que era todo un gran error y que si que se podia hacer el cambio sin problema.

Esto resume la filosofia del GAME, te lo cobro todo caro, te lo doy como me da la gana y si encima veo que eres un padre que no tiene ni puñetera idea o un cani sucnor te intento timar.

¿Para qué vas a ese Game? Hay que ir al de Recogidas, que es donde te tratan bien. Jamás he tenido un problema allí, además una de las dependientes es medioconocida, y bien buena que está. Por otro lado, si te dan uno abierto te tienen que dar el tique firmado y sellado que es lo que asegura que el juego es de allí.

Spawner rebuznó:
¿Para qué vas a ese Game? Hay que ir al de Recogidas, que es donde te tratan bien. Jamás he tenido un problema allí, además una de las dependientes es medioconocida, y bien buena que está. Por otro lado, si te dan uno abierto te tienen que dar el tique firmado y sellado que es lo que asegura que el juego es de allí.

Porque no fui yo quien lo compro. Obviamente yo voy al de Recogidas desde que era Centro Mail, ademas era colega del que lo llevaba en aquella epoca que luego lo vendio.

Como bien dices ahi dan menos poblemas, cuando en el de Alcampo me empezaron a poner pegas llame al de Recogidas y me dijeron que me lo podian cambiar alli mismo por ser una red nacional, pero que no tenian unidades y que a lo sumo podian pedirlo a central. Como en el de Alcampo si les quedaban, y ademas me toco los cojones que me intentaran tomar de primo tire para alla.

Desde su punto de vista siempre he entendido que tienen que lidiar con la chusma del Granaino de a pie, que eso tiene que quemar bastante, pero como empresa son lo mas gitano que te puedas echar a la cara.

David, (el antiguo dueño) me conto a proposito de las ventas de segunda mano, que una de las consignas que le dieron cuando se cambio de Centro Mail a GAME era que habia que potenciar ese mercado a lo bestia y meterle al cliente la idea que llevando una novedad que se hubieran terminado de jugar hacia poco + 20 euros ya tenian un juego nuevo. Asi la gente les vendia sus juegos y la cadena sacaba mas paston vendiendo seminuevos que los originales, ya que todo el dinero de la transaccion era dinerito que se lleva la empresa contante, sonante y que en muchos casos parte se perdia en negro. De hecho creo que el Jefe de franquicia (y ya no me acuerdo si los trabajadores) tenian aparte del plus de ventas normal, un añadido en concepto de segunda mano.

Lo tienen, porque cuando te venden algo de segunda mano, en una carpetica que tienen apuntan la referencia de la venta y su nombrecico; no actuando así, cuando el juego es . De hecho, yo no compro juegos de segunda mano, me gusta tenerlo original, no me fío de la segunda mano y ya la conocida que tengo allí, asume que no tiene ni que decirme que también lo tienen en segunda mano garantizado un año y blaos varios, porque no lo quiero, yo lo quiero virgen.

¿Para cuando organizamos una quedada en el GAME de recogidas?

En ese lugar, esta navidad un buen hombre le pidió al dependiente el mario para la Ps3. Al instante mi colega que estaba haciendo cola me mando un sms para contarme tal evento.

El Jueves voy a recoger mi Final Fantasy XIII-2. No te digo moar.

Quentin rebuznó:
¿Para cuando organizamos una quedada en el GAME de recogidas?

En ese lugar, esta navidad un buen hombre le pidió al dependiente el mario para la Ps3. Al instante mi colega que estaba haciendo cola me mando un sms para contarme tal evento.

Tambien fue todo un clasico en su dia pedir el Pokemon de la PS2.

Para mi que no vuelvo a pisarlo hasta que salga el Resident Evil. Aunque estoy tentado de pillar el Metal Gear para volver a caer en el bucle infinito de rejugarlos cuando este cansado del NBA y del Skyrim.

Si voy llevare un jersey rosa :lol:

Spawner rebuznó:
El Jueves voy a recoger mi Final Fantasy XIII-2. No te digo moar.

¿Y pagaras por ese desproposito el precio de salida? :face:

Espero que te gustase el anterior, sino ni con un palo te acerques.

Los FF son mi debilidad, no soy objetivo con ellos. El anterior me gustó, pero no es rol ni rpg, se supone que en éste han solucionado esas carencias. Además, la prota me pone palote.
El último FF de verdad, fue el X-1.

Si te gustó el anterior entonces nada, y si te pone palote la protagonista pues caeras con los dlcs

Serah-Bikini-DLC_02.jpg

No es que me apasionara, pero sí me gustó como juego de acción, no como rpg. Y visualmente, es un juego muy goloso. También es verdad que fue el primer juego de PS3 que tuve.

La que me pone palote es la hermana de ésa, Lightning.

Spawner rebuznó:
No es que me apasionara, pero sí me gustó como juego de acción, no como rpg. Y visualmente, es un juego muy goloso. También es verdad que fue el primer juego de PS3 que tuve.

La que me pone palote es la hermana de ésa, Lightning.

Yo también lo tengo reservado.

Te recuerda a alguien el antagonista? :lol:

132_11282011_06.jpg

Final_Fantasy_XIII-2_02-550x308.jpg

images

Si, Sephiroth

Es una pasta el FF, sino lo cogía. El anterior me lo pasé a tope, haciendo todas las cacerías y mierdas, es lo que mola de los juegos, sino dejarlos a medias...

Eso sí, el anterior fue una puta mierda en comparación con los estilos de lucha de FF7

Desde que se cargaron los combates por turnos, los FF no son FF, son otra cosa. Para mí, el X es el sumun en ese aspecto, porque podías usar a todos los tíos en los combates e ir subiéndoles el nivel a la par.

Se me olvidaba. Los del game son unos gitanos hijos de puta, te venden juegos seminuevos por 60 euros cuando valen eso nuevos, te los dan abiertos así porque sí, diciendo que son nuevos, te dan 3 euros por juegos que luego venden como seminuevos por 30 ..

El otro día fui a vender el Lost Planet 2, AC 2 y God of War 3 y me dieron 23 napos, total, no los iba a tocar más. Fue la primera vez que vendí un juego. De ps2 tengo 50 originales o así pero para que me den 50 céntimos prefiero correrme en ellos

Para vender juegos en game prefiero hacerles una foto y meterlos en segundamano.es

Quedas con el pedófilo de turno, te da tu pasta y a volar. He llegado a vender juegos al doble de lo que me costaron de importación. :lol:

Quentin rebuznó:
Para vender juegos en game prefiero hacerles una foto y meterlos en segundamano.es

Quedas con el pedófilo de turno, te da tu pasta y a volar. He llegado a vender juegos al doble de lo que me costaron de importación. :lol:

Yo es que eso de vender a peña no me mola. Yo vendería en ebay de buena gana juegos de importación o de segunda mano, mismamente juegos de SNES que se pagan bien, pero veo un lío lo de los envíos, ver si te pagó, etc.

Atrás
Arriba Pie