Post de Mierda: El Frikismo elevado a su máximo exponente.

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
987
Estimados forenses,

Dado que la mayor parte de los hilos y sus respuestas no son más que mierda flambeada ó rebozada¿No va siendo hora ya de postear fotos de nuestras propias y reales mierdas? Si se supone que esto es un foro friki, ¿qué mayor frikismo que subir fotos de las mierdas que cagamos a diario?

La idea es postear la foto de la taza del váter, con el chorongo todavía sin diluir por la cisterna, y para autentificar el evento, con un cartel que diga por ejemplo "Para el Foro Puta Locura" o similar. En el post, también se agradecerán

Espero que no cierren esto, porque puede dar mucho de sí.

p.d. no, no quiero hacer sombra al chino, al que todos echamos de menos.
p.d. tampoco intenta ser como la página de ratemypoo

No tengo cámara digital, pero lo que se dice cagar (y bien), cago.
¿Qué hago? ¿Te conformas con una descripción bien detallada?

Tal vez haga un foto luego, pero eso si, foto hecha con el movil.

Paso de buscar la camara de fotos, si no os gusta os jodeis.

A mi no me dieron la opción de elegir, procura cuidar la que tu aún tienes.

Yo en plena fiesta..... :oops:

viewimage.php

Ju4nKbRoN rebuznó:

viewimage.php

señor nuestro, te damos gracias porque no se vea esta foto de vete tu a saber que

Benito rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:

viewimage.php

señor nuestro, te damos gracias porque no se vea esta foto de vete tu a saber que

Es el actor que hacia de chankete vestido de neng. No se como aún no se ha enterado de que ese actor reconoció publicamente su Homer Sexualidad.

Re: Post de Mierda: El Frikismo elevado a su máximo exponent

Capitán Hediondo rebuznó:
Estimados forenses,

Dado que la mayor parte de los hilos y sus respuestas no son más que mierda flambeada ó rebozada¿No va siendo hora ya de postear fotos de nuestras propias y reales mierdas? Si se supone que esto es un foro friki, ¿qué mayor frikismo que subir fotos de las mierdas que cagamos a diario?

La idea es postear la foto de la taza del váter, con el chorongo todavía sin diluir por la cisterna, y para autentificar el evento, con un cartel que diga por ejemplo "Para el Foro Puta Locura" o similar. En el post, también se agradecerán

Espero que no cierren esto, porque puede dar mucho de sí.

p.d. ahora estoy en el trabajo, pero cuando llegue a casa posteo la mía.
p.d. no, no quiero hacer sombra al chino, al que todos echamos de menos.
p.d. tampoco intenta ser como la página de ratemypoo

Creo que pretende incitarnos a iniciar un ejercicio alegórico-gráfico, su post, posiblemente, muestre la impotencia por el alto nivel de mierdas excretadas en forma de letras por parte de los foreros -entre los que yo me incluyo- y nos invita por ello a que lo representemos mediante fotos, lo cual supone una alternativa original pero igualmente homónima con respecto a todo lo lo que hemos visto ultimamente.

Yo solo tengo webcam y el cable no llega al baño, meditaré el cagarme en el teclado como última alternativa.

Aqui tienes capitan hediondo, papilla pa' tu hijo.

Imagen78.jpg

Max_Demian rebuznó:
Aqui tienes capitan hediondo, papilla pa' tu hijo.

Imagen78.jpg

como tienes que tener el culo para echar esa bazofia en escopeta...

esque nadie te ha enseñado que para cagar zurullos en condiciones has de evitar introducirte el salami por el anillo de cuero

No, si al final tendremos que hacer recuento de anoréxicos en el foro.

Es de hace tiempo, recuerdo que hice un hilo con la vomitona comleta, tenia las imagenes en el photobucket...

Imagen79.jpg

No se que comeria la verdad...

Yo eché uno que era como longaniza de largo y bastante delgado, se enrollaba sobre sí mismo en el fondo del trono de una forma poética y celestial. Me dolió en el alma no tener una cámara a mano y fui mentalmente incapaz de tirar de la cadena y destrozar semejante creación.

el resto somos todos unos gordos de mierda

Parece un vómito de carne roja, tal vez algo de longaniza roja de esas que se comen en barbacoas guarras, o por contra, lo que se vomita tras comer en un restaurante chino.

Aderezado con ingentes cantidades de Cocacola.

En todo caso no parece una vomitona demasiado intensa, ni demasiado abundante. No parece que hubieses comido demasiado. Borrachera de calimotxo tal vez?

¿Alguien podría poner una foto de un cagallón con forma de muñeco y fumandose un cigarro?

Es que me quiero pajear 8)

Nicte rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Polifasio rebuznó:
No, si al final tendremos que hacer recuento de anoréxicos en el foro.

Los que vomitan tienen Bulimia, los que no comen son los anorexicos.

Dichas enfermedades pueden padecerse al mismo tiempo.

Pero no se manifiestan a la vez, a los que les pasa eso a veces les da por no comer o por comer mucho e ir corriendo a vomitarlo. Normalmente se acaban decantando por la escuela ANA o la escuela MIA.

Entiendo a los que hacen el chorra con la comida porque tienen un problema mental que les hace querer autodañarse y provocarse dolor, pero los que lo hacen por vicio tienen mi más profundo desprecio.

Atrás
Arriba Pie