Post de Mierda: El Frikismo elevado a su máximo exponente.

Estan ustedes diciendome que en un revelado de fotos que revelen digamos 3 o 4 mil fotos al dia ( El corte ingles por ejm.)el currito de turno encargado de manejar la maquina tiene por huevos que visionar todas las fotos una por una en busca de algo legalmente punible?.

Joder que desquicie.

Capitán Hediondo rebuznó:
Empalador rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
pelotilla rebuznó:
si, ja ja ja, para que luego el del fotoprix te diga que una de las fotos no te la ha revelado porque ha salido mal, ha salido una mierda.........

Me encantaria trabajar revelando fotos, tiene que ser la hostia.

Ahora la putada es que casi todo el mundo tiene una camara digital, hace como 4 o 5 años si querias foto, tenias que ir por huevos a revelarla.

Si alguiena currado revelando fotos que cuente sus experiencia.

seguro que verian fotos de peña desnuda y haciendo el gilipollas a tutiplen.

Con las maquinas de revelado que hay hoy en dia los dependiente de las tiendas ya ni siquiera ven las fotos,simplemente meten el carrete por un lado y recojen el fajo de fotos por el otro.

Siento desilusionarle.

Lamento corregirle, pero al lado de mi trabajo hay un laboratorio fotográfico (cuya dependienta está para rechupetearle hasta el anverso del pasaporte), y la máquina que tienen, muestra en pantalla foto por foto antes del revelado y del sacado en papel. Lo sé porque yo llevo a veces la tarjeta de la cámara digital para sacar alguna copia (y refocilarme viendo a la dependienta), y veo la pantalla desde el mostrador. Si hay un carrete con las fotos de un crimen o de un folleteo compulsivo, no dudes que se verán antes de salir en papel.

bueno, para salir de dudas.......

las tiendas de barrio normalmente mandan las fotos a laboratorios q revelan "al por mayor"..........y si, los empleados ven las fotos, se las pasan entre ellos e incluso cualgan alguna en la pared..............pero vamos, a quien coño le importa no?...........

Empalador rebuznó:
Estan ustedes diciendome que en un revelado de fotos que revelen digamos 3 o 4 mil fotos al dia ( El corte ingles por ejm.)el currito de turno encargado de manejar la maquina tiene por huevos que visionar todas las fotos una por una en busca de algo legalmente punible?.

Joder que desquicie.

no sé si será ése el motivo, pero te aseguro que los sitios que conozco tienen todos la máquina con una pantalla donde van viendo lo que tienen los negativos. imagino que también será para descartar fotos veladas y cosas por el estilo.

Micropene, no te he copiado cabrón de los huevos, escribí mi mierda mientras tú escribías la tuya.

un besi

Aqui tienen este trozo de mi:

IMG_0418.jpg

gastas mucho papel, hijo mio, que el amazonas ya no hay arbolitos por gente como tu

Coup de bat0n rebuznó:
Aqui tienen este trozo de mi:

IMG_0418.jpg

Humm mus de trufas :D

El suelo del baño parece de una prisión o algo así :lol:

Supongo que lo normal es no coger ni manosear tus propias mierdas..no?? A veces al ver tanto especimen por el foro que hacen cosas en sus casas que disgustarian al nilo Jesus, se me distorsiona la realidad, y no se si hay muchos que sois asin...
pipa.jpg

¿Qué será lo próximo? Una foto de la yema del dedo y de la uña guitarrera, inmediatamente después de habérsela introducido en el ano. Miedo me dais.

Ya que estoy de vuelta prometo fotos de mi mierda, el problema es que estoy estreñido y solo descargo cada 2 o 3 dias... habra que esperar

Kyung-Min Lee rebuznó:
Ya que estoy de vuelta prometo fotos de mi mierda, el problema es que estoy estreñido y solo descargo cada 2 o 3 dias... habra que esperar

El solo relato me apasiona

joder, pareceis mariconas cagando. Un hombre de verdad caga ñordos dolorosos, gordos y continuos. Hasta que toca el agua no se sueltan. Y no esa bujarrada de pedetes mal cagados. NO hay que comer tanta mierda

drbanner rebuznó:
joder, pareceis mariconas cagando. Un hombre de verdad caga ñordos dolorosos, gordos y continuos. Hasta que toca el agua no se sueltan. Y no esa bujarrada de pedetes mal cagados. NO hay que comer tanta mierda

esperamos ansiosos su aportación, Dr. Banner

Capitán Hediondo rebuznó:
drbanner rebuznó:

esperamos ansiosos su aportación, Dr. Banner

La tendrán, pero cuando tenga un buen ñordo. Teneis mi palabra

drbanner rebuznó:

Solo leerte me dan ganas de cagar, uno de esos truños recios que no se parten y te dan ganas de salir corriendo con el colgando cual lobezno joven en bosque nevado.

Eso es casi mejor que el sexo.

Nunca he tenido en mente comprarme una cámara digital, pero ahora, gracias a este hilo, voy a tener que hacerme con una (manque sea hurtándola).

Foro Puta Locura... Siempre motivando la autosuperación de los usuarios.

Atrás
Arriba Pie